Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
YeRaR Mj dijo:X favorrrrr k alguien me diga como puedo ir me gustaria ir nunka he ido a ninguna fiesta d michael pero sta no c como sera concretamente son imitadores o solo ponen musica remix y too d michael si alguien va conmigo yo voy me da iwal el dia pero kiero ir como sea soy de tenerife envienme un privado kienes vayan pa ir todos los hideouters paya un saludo a todos y un abrazo pa michael ste dnd ste![]()
¿Y eso es dificil?blue moon dijo:Asi que lo mismo, teneis que soportarme :jajaja:
:*)
Xq tu no sabes lo que es un 'NO' en ese aspectoblue moon dijo:por cierto porque no puedo dar en tu firma a NO xd
jajaja :jajaja:gacechino dijo:(te vas a cagar moreno xDD)
ScreamX dijo:jajaja :jajaja:
Yo quiero una copia del cartel donde sale Michael bailando Billie jean![]()
spangled dijo:Una cosa, en el plano del primer post pone como parada de metro "metro sur" pero creo que ese es el nombre de la línea. Si es así, poned el nombre de la parada, por favor, y si no es así, perdón por las molestias![]()
GIRALDA PATALIEBRE dijo:Sin embargo , aunque el sitio de la kdd este muy bien, a mí me han contado ( y debe ser verdad) que por la noxe para volverse en metro o en renfe,eso esta fatal, porque es un descampado y te puedes encontrar de todo, chulos, carreras ilegales, ....en fin malechores y malandrines
GIRALDA PATALIEBRE dijo:Sin embargo , aunque el sitio de la kdd este muy bien, a mí me han contado ( y debe ser verdad) que por la noxe para volverse en metro o en renfe,eso esta fatal, porque es un descampado y te puedes encontrar de todo, chulos, carreras ilegales, ....en fin malechores y malandrines