• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD/Fiesta en Madrid

Que día prefieres la fiesta??

• 6 de Mayo

Votos: 4 10,8%
  • 13 de Mayo

Votos: 18 48,6%
  • 20 de Mayo

Votos: 15 40,5%

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
J20 no ira, me lo dijo el otro dia, pero no quiere hacerlo publico y por eso dice lo de dudosos....es un farsante!!!a la hoguera!!! xDD

Pues nada chavales , no conteis conmigo porque el 13 arbitro en Chinchon toda la tarde y parte de la noche asi que no puedo ir . Pasarlo muy bien y ya nos contareissssssss hacer fotitossssssss :*)

Uffff el dia 13 pues yo no se si ire, es q ese fin de semana es el Festival de Cultura Urbana de Madrid con motivo de las fiestas de San Isidro y hay mogollon de conciertos con artistas mu wapos asi q...no se si iremos, de ir yo avisaria ...

gacechino dijo:
aqui va un cartel que he hecho, el otro no sé porque co*ones se ve más pequeño

KDD2.jpg

aki pongo el otro kartel ke ha hecho el "figura de gacechino":p
KDD3.jpg

no se porke demonios sale tan pekeño:llorando: :llorando:

bueno pues el viernes empezaremos a empapelar madrid a ke si angela?:jajaja: :jajaja:

MONTALVO dijo:
bueno pues el viernes empezaremos a empapelar madrid a ke si angela?:jajaja: :jajaja:

jajajajaja porsupuesto!!
a mi ma molao mas el 2º cartel, el q sale en pekeñito :jajaja: pero falta poner REY DEL POP!!! pa q la gente se entere!! jejeje
Besitosssssss

Dangerous girl dijo:
jajajajaja porsupuesto!!
a mi ma molao mas el 2º cartel, el q sale en pekeñito :jajaja: pero falta poner REY DEL POP!!! pa q la gente se entere!! jejeje
Besitosssssss

Pero angela si la fiesta es para Michael, no para Robbie Williams:dime:

Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

gacechino dijo:
Pero angela si la fiesta es para Michael, no para Robbie Williams:dime:

Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

Ese chiste es mio ¬_¬

Si vais a empapelar el centro de Madrid podeis contar conmigo

PD: Neyda tienes que ir!!!¬_¬ no me seas que ademas tendras que hacer una demostracion vocal de las tuyas :dime:

Aki os dejo la pagina web del opcion para ke os hagais una idea de komo es (por si alguien no lo konoce)

www.opcionmadrid.com

Komo vereis te viene el listado de los lokales, restaurantes, bolera, cine, hamburgueserias y pizzerias........... a si ke sitio para cenar no nos va a faltar:)

He subido mas carteles, están en la 1ª pagina.
Si alguien quiere apuntarse a la fiesta q me lo diga por favorrrr

Ahora si que no os podeís perder la fiesta porque he realizado unos remixes exclusivos y explosivos que solo podreís disfrutar durante esta KDD. Vais a bailar como perras! :rolleyes:

Atrás