Sinceramente, molaría ir, porque el sitio está de p**a madre, pero si es el dia trece pilla el cumple de mi madre, asi que preferiría el día 20 ( y CoToM se podría llevar a su hermano para que vea mundo, que de no salir de casa se va a avinagrar)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GIRALDA PATALIEBRE dijo:( y CoToM se podría llevar a su hermano para que vea mundo, que de no salir de casa se va a avinagrar)
CoToM dijo:Perdona, te conozco? :miedo:
Uno que va de tripi dijo:FIJOS
Garabís (Julio)
:
Garabís dijo:Quien coño es Julio :ein:
Jajajajaja Crispis, estoy por los suelos :lol:gstkop dijo:Y sin mi complemento Dior ( Olivia ) no voy :jajaja:
jose jackson dijo:pero esto era lo del parq de atracciones o es otra cosa?
yo es que en mayo no puedo me quedar no tengo tiempo ni para ir al baño
Alukra dijo:no se porque os quejais de que este en Alcorcon y todo eso, en la KDD de septiembre fuimos al Anubis que estaba tambien a tomar viento y nadie se quejo...
Xtarlight y Mpenziwe dijo:El Anubis está en Madrid, cerca de tres paradas distintas de Metro, por eso nadie se quejó. El parque Opción está fuera de Madrid, con las limitaciones que supone por horarios, zonas de transporte, capacidad para cambiar de sitio o volver a casa, etc...
Alukra dijo:no se porque os quejais de que este en Alcorcon y todo eso, en la KDD de septiembre fuimos al Anubis que estaba tambien a tomar viento y nadie se quejo...
Alukra dijo:Por cierto, el que no leyerais ninguna queja en el post de la KDD del Anubis no significa que no las hubiera...
-------edited-----Xtarlight y Mpenziwe dijo:De nada, Alukra, pero me parece de lo más estúpido solapar un proyecto de fiesta y KDD con idioteces de si un sitio está a mayor o menor distancia de tal o cual punto dentro de una circunferencia concéntrica de vete tú a saber qué otro punto. Eres tú, que yo sepa, el primero y de momento el único que ha comparado el Custom con el Anubis, al menos con un tono despectivo.
El primer post sobre esta fiesta ya hablada de hacerla en Cats "en plan como el Anubis, xo esta es más grande, asi que mejor". Eso es lo deseable, hacer fiestas cada vez más grandes y mejores, pero nosotros llevamos muchos años hablando con locales y sabemos que no es fácil. Grande, que nos deje sólos en sábado, que sea céntrico, negociar copas baratas, negociar el acceso a menores, la cabina libre, que abra muchas horas... Todo eso es mucho pedir y es lo que siempre buscamos, por nosotros haríamos las fiestas en Kapital o Joy Eslavapero hay que buscar un término medio porque no todos los empresarios de discotecas están dispuestos a ceder a todo.
Así que dado dicho tono en tu comentario deja que te diga que efectivamente, el Anubis está en Madrid Capital, mucho más accesible para la "mayoría" de la gente, no me voy a poner a discutir si en un barrio a las afueras ni tonterías por el estilo, pero ya puestos te recuerdo que al menos pertenece a la "zona A" del transporte de Madrid, zona "central", ya que tú no lo consideras céntrico, y sí, tiene 3 accesos de metro muy cercanos, Aluche, Empalme y Campamento, 3 paradas distintas, todas ellas de la línea 5 de Metro, que conecta con todo el centro de Madrid, por no decir las más de 15 líneas de autobuses de la EMT, otras tantas de buses interurbanos, cercanías... Lo que tú desconocieras respecto a las posibilidades del transporte público para aquella noche me trae sin cuidado, porque para algo se puso toda la información al respecto semanas antes en el post para que todos tuvierais acceso a ella.
En qué quedamos? :ein: En qualquier caso, sea lo que sea lo que opines o vieras en el post de la VII KDD, que tú no leyeras ninguna queja sobre cualquier aspecto de la KDD no quiere decir que nosotros no, por mail, por MP, hablando con la gente... Y menos aun que no las leyéramos y escucháramos todas, para procurar mejorar todo lo que estuviera en nuestra mano. A ver si te crees que eso no es trabajo, que las KDD's grandes se montan solas. Son mucho trabajo, trabajo extra y voluntario, por cierto. Así que somos los primeros en valorar cualquier otra iniciativa como ésta, porque conocemos de sobra todo lo que hay que hacer para que salgan adelante. Y por eso entre otras razones, habéis contado con nuestra ayuda y nuestro tiempo en esta fiesta desde el principio.
Desplazarse fuera de Madrid, a cualquiera de las mini-ciudades de alrededor, reduce bastante las comodidades del transporte público, de los horarios, y personalmente, me parece bastante rollo. Hace años, una de las KDD's grandes tuvo que trasladarse a Villalba en el último momento, más lejos que Móstoles/Alcorcón, pero para el caso, muy bien comunicado también, y fue muy pesado. Sabemos de lo que hablamos, descuida. No se trata de falta de humildad ni chorradas por el estilo. No se trata de menospreciar nada de lo que Álvaro está haciendo, el único ofendido pareces tú. Y eso sería ya el colmo. :|
Tener que mediar siempre en estos posts por niñerías varias es de lo más agotador. A ver si por una vez ésta es la última vez que hay que hacerlo. Y a partir de ahora, todo se centra en aportar lo que pueda para mejorar la Fiesta.
De nuevo, de nada, Germán.