• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD/Fiesta en Madrid

Que día prefieres la fiesta??

• 6 de Mayo

Votos: 4 10,8%
  • 13 de Mayo

Votos: 18 48,6%
  • 20 de Mayo

Votos: 15 40,5%

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Sinceramente, molaría ir, porque el sitio está de p**a madre, pero si es el dia trece pilla el cumple de mi madre, asi que preferiría el día 20 ( y CoToM se podría llevar a su hermano para que vea mundo, que de no salir de casa se va a avinagrar)

A ver niños cabrones, Gacechino se le cruzan los cables porque le pone nervioso que las chicas vayan a su fiesta, entonces, no hay porque irse del sitio, simplemente a las 12 cambia, si nos gusta bien, y sino tambien...:dime:

Cotom, hubieras aguantado toda la noche en el Cats??que valiente:dime: xD

Yo el 13 no podria ir porque arbitro . Si al final sale otra fecha nos vemos . Y sin mi complemento Dior ( Olivia ) no voy :jajaja:

pero esto era lo del parq de atracciones o es otra cosa?
yo es que en mayo no puedo me quedar no tengo tiempo ni para ir al baño

Noticia de ultima hora:

El puto David ,alias j20,dice que no viene porque esta lejos y lo mantiene en secreto ¬_¬

Alukra dijo:
no se porque os quejais de que este en Alcorcon y todo eso, en la KDD de septiembre fuimos al Anubis que estaba tambien a tomar viento y nadie se quejo...

El Anubis está en Madrid, cerca de tres paradas distintas de Metro, por eso nadie se quejó. El parque Opción está fuera de Madrid, con las limitaciones que supone por horarios, zonas de transporte, capacidad para cambiar de sitio o volver a casa, etc...

HAY UNA PARADA DE METRO KE TE DEJA PEGADO AL OPCION,.............YO VIVO aki en alcorcon y no esta tan lejos,...........y hay buen transporte,........

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El Anubis está en Madrid, cerca de tres paradas distintas de Metro, por eso nadie se quejó. El parque Opción está fuera de Madrid, con las limitaciones que supone por horarios, zonas de transporte, capacidad para cambiar de sitio o volver a casa, etc...

Siento tener que puntualizar que la discoteca Anubis se encuentra en el barrio de Aluche situado a las afueras de Madrid, y sinceramente, la distancia entre el Opcion y el Anubis es practicamente equidistante desde muchos puntos de Madrid.

El tema de las tres paradas de metro ,lo tomare como bocas debido a que solo existen dos lineas localizadas en la misma boca, no tiene ninguna repercusion precisamente porque la distancia que las separa es casi nula.

Por otro lado me gustaria saber cuales son las capacidades de cambiar o volver a casa en autobus que poseia el Anubis porque yo, la igual que muchas de los asistentes, desconociamos....Aun asi el Opcion es un centro comercial, no se exactamente si habra otros lugares por la zona, pero me decantaria por un si.

En resumen.Me parece un post un tanto indignante el que se ha escrito teniendo en cuenta el trabajo que se estan tomando los organizadores de esta fiesta.

Por cierto, el que no leyerais ninguna queja en el post de la KDD del Anubis no significa que no las hubiera...

Espero que la humildad siga siendo un factor con el que convivir.

Gracias por tu ayuda y tu atencion Toni.

De nada, Alukra, pero me parece de lo más estúpido solapar un proyecto de fiesta y KDD con idioteces de si un sitio está a mayor o menor distancia de tal o cual punto dentro de una circunferencia concéntrica de vete tú a saber qué otro punto. Eres tú, que yo sepa, el primero y de momento el único que ha comparado el Custom con el Anubis, al menos con un tono despectivo.

El primer post sobre esta fiesta ya hablada de hacerla en Cats "en plan como el Anubis, xo esta es más grande, asi que mejor". Eso es lo deseable, hacer fiestas cada vez más grandes y mejores, pero nosotros llevamos muchos años hablando con locales y sabemos que no es fácil. Grande, que nos deje sólos en sábado, que sea céntrico, negociar copas baratas, negociar el acceso a menores, la cabina libre, que abra muchas horas... Todo eso es mucho pedir y es lo que siempre buscamos, por nosotros haríamos las fiestas en Kapital o Joy Eslava :p pero hay que buscar un término medio porque no todos los empresarios de discotecas están dispuestos a ceder a todo.

Así que dado dicho tono en tu comentario deja que te diga que efectivamente, el Anubis está en Madrid Capital, mucho más accesible para la "mayoría" de la gente, no me voy a poner a discutir si en un barrio a las afueras ni tonterías por el estilo, pero ya puestos te recuerdo que al menos pertenece a la "zona A" del transporte de Madrid, zona "central", ya que tú no lo consideras céntrico, y sí, tiene 3 accesos de metro muy cercanos, Aluche, Empalme y Campamento, 3 paradas distintas, todas ellas de la línea 5 de Metro, que conecta con todo el centro de Madrid, por no decir las más de 15 líneas de autobuses de la EMT, otras tantas de buses interurbanos, cercanías... Lo que tú desconocieras respecto a las posibilidades del transporte público para aquella noche me trae sin cuidado, porque para algo se puso toda la información al respecto semanas antes en el post para que todos tuvierais acceso a ella.

Alukra dijo:
no se porque os quejais de que este en Alcorcon y todo eso, en la KDD de septiembre fuimos al Anubis que estaba tambien a tomar viento y nadie se quejo...
Alukra dijo:
Por cierto, el que no leyerais ninguna queja en el post de la KDD del Anubis no significa que no las hubiera...

En qué quedamos? :ein: En qualquier caso, sea lo que sea lo que opines o vieras en el post de la VII KDD, que tú no leyeras ninguna queja sobre cualquier aspecto de la KDD no quiere decir que nosotros no, por mail, por MP, hablando con la gente... Y menos aun que no las leyéramos y escucháramos todas, para procurar mejorar todo lo que estuviera en nuestra mano. A ver si te crees que eso no es trabajo, que las KDD's grandes se montan solas. Son mucho trabajo, trabajo extra y voluntario, por cierto. Así que somos los primeros en valorar cualquier otra iniciativa como ésta, porque conocemos de sobra todo lo que hay que hacer para que salgan adelante. Y por eso entre otras razones, habéis contado con nuestra ayuda y nuestro tiempo en esta fiesta desde el principio.

Desplazarse fuera de Madrid, a cualquiera de las mini-ciudades de alrededor, reduce bastante las comodidades del transporte público, de los horarios, y personalmente, me parece bastante rollo. Hace años, una de las KDD's grandes tuvo que trasladarse a Villalba en el último momento, más lejos que Móstoles/Alcorcón, pero para el caso, muy bien comunicado también, y fue muy pesado. Sabemos de lo que hablamos, descuida. No se trata de falta de humildad ni chorradas por el estilo. No se trata de menospreciar nada de lo que Álvaro está haciendo, el único ofendido pareces tú. Y eso sería ya el colmo. :|

Tener que mediar siempre en estos posts por niñerías varias es de lo más agotador. A ver si por una vez ésta es la última vez que hay que hacerlo. Y a partir de ahora, todo se centra en aportar lo que pueda para mejorar la Fiesta.

De nuevo, de nada, Germán.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
De nada, Alukra, pero me parece de lo más estúpido solapar un proyecto de fiesta y KDD con idioteces de si un sitio está a mayor o menor distancia de tal o cual punto dentro de una circunferencia concéntrica de vete tú a saber qué otro punto. Eres tú, que yo sepa, el primero y de momento el único que ha comparado el Custom con el Anubis, al menos con un tono despectivo.

El primer post sobre esta fiesta ya hablada de hacerla en Cats "en plan como el Anubis, xo esta es más grande, asi que mejor". Eso es lo deseable, hacer fiestas cada vez más grandes y mejores, pero nosotros llevamos muchos años hablando con locales y sabemos que no es fácil. Grande, que nos deje sólos en sábado, que sea céntrico, negociar copas baratas, negociar el acceso a menores, la cabina libre, que abra muchas horas... Todo eso es mucho pedir y es lo que siempre buscamos, por nosotros haríamos las fiestas en Kapital o Joy Eslava :p pero hay que buscar un término medio porque no todos los empresarios de discotecas están dispuestos a ceder a todo.

Así que dado dicho tono en tu comentario deja que te diga que efectivamente, el Anubis está en Madrid Capital, mucho más accesible para la "mayoría" de la gente, no me voy a poner a discutir si en un barrio a las afueras ni tonterías por el estilo, pero ya puestos te recuerdo que al menos pertenece a la "zona A" del transporte de Madrid, zona "central", ya que tú no lo consideras céntrico, y sí, tiene 3 accesos de metro muy cercanos, Aluche, Empalme y Campamento, 3 paradas distintas, todas ellas de la línea 5 de Metro, que conecta con todo el centro de Madrid, por no decir las más de 15 líneas de autobuses de la EMT, otras tantas de buses interurbanos, cercanías... Lo que tú desconocieras respecto a las posibilidades del transporte público para aquella noche me trae sin cuidado, porque para algo se puso toda la información al respecto semanas antes en el post para que todos tuvierais acceso a ella.

En qué quedamos? :ein: En qualquier caso, sea lo que sea lo que opines o vieras en el post de la VII KDD, que tú no leyeras ninguna queja sobre cualquier aspecto de la KDD no quiere decir que nosotros no, por mail, por MP, hablando con la gente... Y menos aun que no las leyéramos y escucháramos todas, para procurar mejorar todo lo que estuviera en nuestra mano. A ver si te crees que eso no es trabajo, que las KDD's grandes se montan solas. Son mucho trabajo, trabajo extra y voluntario, por cierto. Así que somos los primeros en valorar cualquier otra iniciativa como ésta, porque conocemos de sobra todo lo que hay que hacer para que salgan adelante. Y por eso entre otras razones, habéis contado con nuestra ayuda y nuestro tiempo en esta fiesta desde el principio.

Desplazarse fuera de Madrid, a cualquiera de las mini-ciudades de alrededor, reduce bastante las comodidades del transporte público, de los horarios, y personalmente, me parece bastante rollo. Hace años, una de las KDD's grandes tuvo que trasladarse a Villalba en el último momento, más lejos que Móstoles/Alcorcón, pero para el caso, muy bien comunicado también, y fue muy pesado. Sabemos de lo que hablamos, descuida. No se trata de falta de humildad ni chorradas por el estilo. No se trata de menospreciar nada de lo que Álvaro está haciendo, el único ofendido pareces tú. Y eso sería ya el colmo. :|

Tener que mediar siempre en estos posts por niñerías varias es de lo más agotador. A ver si por una vez ésta es la última vez que hay que hacerlo. Y a partir de ahora, todo se centra en aportar lo que pueda para mejorar la Fiesta.

De nuevo, de nada, Germán.
-------edited-----

Última edición:
Vaya Toni, me alegra saber que el hecho de que el año pasado os ofrecieramos ayuda unos cuantos para organizar el local, entre ellos yo, lo hayas pasado por alto y me taches de malmeter sobre vuestra KDD.
Y posiblemente te parecera el colmo que me de yo por aludido con el tema de la fiesta cuando yo al igual que Montalvo y otros usuarios he puesto mi granito de arena...¿no crees entonces que es logico que me de por aludido?

En los anteriores post la gente hablaba de que el Custom estaba lejos y por ello he mencionado que el Anubis tambien estaba lejos y ninguno pusimos pegas en ir...y por que? Porque nos apetecia a todos ir a la KDD sin importarnos el lugar...Porque para mi personalmente y para muchas personas el ir hasta el barrio de Aluche es un poco toston, porque se encuentra bastante lejos del centro de Madrid.

tambien añades que el Anubis estaba bien comunicado, pero yo en el post de la KDD no he leido por ninguna parte algun autobus para desplazarse cuando termino la fiesta.

En resumen Toni, he hecho una comparacion con el Anubis para que la gente se animara a ir sin ninguna otra intencion que tu has tomado, parece ser, como una ofensa a vuestro trabajo criticando la organizacion d esta fiesta.

Si el comentario lo has tomado a mal te pido disculpas porque no era mi intencion, pero en mi opinion, me parece que tu comentario no ha sido de lo mas agradable.Por cierto esta frase de mi boca no ha salido ''en plan como el Anubis, xo esta es más grande, asi que mejor"

Espero que si concidimos en la KDD solucionemos nuestras diferencias

Atrás