• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD/Fiesta en Madrid

Que día prefieres la fiesta??

• 6 de Mayo

Votos: 4 10,8%
  • 13 de Mayo

Votos: 18 48,6%
  • 20 de Mayo

Votos: 15 40,5%

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Me parece penosa esta cortina de humo que os estais montando para no abordar el auténtico problema de este post: yo no me llamo Julián y estoy por reportar a los moderadores para que solucionen este atropeyo :f5:.

Definitivamente y por lo que veo...va a ganar el dia 13 :(
Asi que definitivamente NO podre ir.
Espero q lo pasesis muy bien, y luego subais las fotillos :p xdd

pd: creo que las kdd´s se hacen para q venga cuanta mas gente mejor, pero no se puede dialogar y intentar que todo el mundo venga porq unos podran un dia otros otros, unos en un sitio y otros en otro. Si n se puede no se va, no hay porque discutir

:*)

Yo si gana el 13 me apunto, ese dia puedo pero el dia 20 me pilla cerca cerca de los examenes y seria dificil que fuese.

p.d.: Bueno, el primer extranjero en apuntarse a la KDD, a ver si se animan mas :p

p.d.2: Despues de tragarme 400 Kilometros pa llegar a Madrid, lo de ir a Alcorcon sinceramente me parece una mariconada :rolleyes:

Última edición:
Yo lo veo una tontería, porque hay metro... nosé yo por ejemplo no tengo buses pa volver a mi casa pero me voy a buscar la vida para irme en taxi o que me vengan a buscar mis padres nosé... ami me parecía bien

Tito MJJ dijo:
Me parto!!!!!:lol:
Tito, ¿no seria mas coherente dejar de meter zizaña en un tema que no tiene nada que ver contigo?

De todas formas no encuentro la gracia, imagino que tambien será gracioso que Avenida de la Ilustracion esté en el Barrio del Pilar...:confused:

Es que vivo en Aluche y despues de 28 años me entero que Aluche esta en las afueras de Madrid, pero no te piques :p

Pues hombre me parece a mi que estando tan al sur donde esta, estará mas cerca de las afueras de Madrid que del centro...en fin...

Creo que en 1500 y pico mensajes jamás he creado bronca y espero no hacerlo ahora...

Creo que el Anubis estuvo bien; yo, al menos, me lo pasé bien porque estaba con gente a la que aprecio y la música fue de mi artista favorito (además que, como presentador, puse un toque glamouroso, no?:p). Está claro que sí, ojalá hubiera sido en Joy Eslava, en Gabanna, etc... por aquello del glamour y el "style" pero fue en el Anubis y yo, personalmente, me lo pasé muy bien, el dueño a mí me trató de maravilla durante los ensayos y no tengo nada malo que decir al respecto.

Y sobre esta fiesta en concreto, pues después de mucho ir y venir va a ser en Alcorcón; pues perfecto, se tiene local, que es de lo que se trata, ¿no? Pues eso es lo importante, felicidad para todos, hombre ;)

p.d.- Aviso de antemano que no podré ir; el único sábado o viernes que podía era el 28, el 13 de mayo no podré ir. PEro pasadlo bien en Alcorcón, en el Anubis o donde Cristo dio las tres voces porque vais a estar bailando y gozando con música de Michael y con buen ambiente que, no olvidéis, es de lo que se trata.

Un abrazo a todos de corazón ;)

2ª p.d.- como he dicho, no podré ir, pero creo que estaría bien incluir alguna innovación nunca vista en fiestas de este tipo; algo como música en directo, por decir algo.

Última edición:
Ya que el MP es un copy&paste de tu reply, hago un esfuerzo por no extenderme mucho y dejar esto de una vez por todas.

Nadie ha menospreciado la ayuda que no tú, sino todos y cada uno nos habéis prestado con cada KDD, fiesta, reunión, o lo que quiera que haya sido que hayamos tenido que organizar, que quede claro. Lo único que ha sido evidente han sido tus (y no de ninguno más) comentarios ciertamente despectivos sobre distintos aspectos de una "cosa", y como la parte más implicada en esa "cosa", te hemos respondido. Si no querías ese tipo de respuesta, aprende a hablar expresando lo que realmente quieres expresar. Es fácil: al hacerlo en internet, y tener que escribir y leer cada línea, se puede corregir y cambiar lo necesario hasta dar en el clavo con lo que mejor se ajuste a tus ideas. No te empeñes en nombrar a otra gente que no ha suscrito tus palabras, ni la actitud que ellas implicaban.

Y como se ha estado debatiendo en otros posts no hace mucho tiempo, si lo único que tienes para apoyar algo tuyo, algo en lo que estás trabajando, algo que te importa, es menospreciar lo de los demás... En fin, bonito argumento. :| Qué tal un "Ánimo, chicos, de lo que se trata es de poder hacer una nueva fiesta", y ofreced todas las soluciones a tu alcance? Piensa en positivo. Seguro que hay muchos puntos a favor del Custom que podrían convencer hasta al más "parado".

Llevamos montando fiestas desde hace más de 10 años, colaborando en aquello para los que nos llamen, haciendo lo posible por reunir fans antes de que ninguno tuviéramos internet ni en casa ni a nuestro alcance, porque nadie se crea un bicho raro y que pueda disfrutar con todos los demás de su admiración por Michael. Y por tanto, como siempre que ha habido algo relacionado con MJ y nos ha sido posible, iremos a la fiesta, descuida, todo el tiempo que podamos, si es que no podemos ir de principio a fin, y si tienes cualquier cosa que quieras aclarar, será fácil hablar allí. Pero no pretendas tomarme el pelo.

Por cierto, me llamo Laura, no Toni. ;) Aunque los dos estaremos encantados de resolver cualquier cosa.

See U! :ayos:

PD: De momento, parece que saldrá el sábado 13 de Mayo. :) Recordad que sólo quedan el viernes y el sábado para votar.

Yo si se hace el dia 20 me podria pasar un rato porque estoy en Madrid, si no, otra vez sera, igual la de Septiembre ;)

Venga chicos, votando el dia 20!!!!!!

Va a ser genial xic@s!!! a que sí montalvo?? APUNTAROS YA!!

Lo siento Laura, aun no he aprendido a diferencia vuestra puesta en escena en el foro.

Despues de lo que acabo de leer, me he quedado bastante sorprendido por la inmensa cantidad de infamias en las que me has involucrado, mencionando comentarios bastante agradables como que ''te estoy tomando el pelo'' (que me gustaria saber en que) y que ''aprenda a expresarme''...En fin, luego el maleducado he sido yo por hacer un comentario que tu has visto como despectivo cuando no lo ha sido para nada, y lo que mejor podria decirte es que aprendieras tu a leer, pero me merece absurdo faltar a una persona por un triste malentendido, cuando en internet no existe ningun tipo de entonacion que hace imposible entender como quisieremos.

Te mande el Mp porque pense que no se habia respondido aqui de ante mano.

Te he pedido disculpas por si te habias tomado el comenatrio a mal cuando no tenia porque darlas ,puesto que mi comentario era una simple comparacion para que la gente se animara a ir al Custom ,igual que lo hicieron para ir al Anubis; pero aun asi has decidido seguir rizando el rizo y no entiendo porque.
Me parece fantastico y te doy las gracias porque hayas estado organizando KDDs cuando aun ni existia internet para algunos, pero no entiendo porque me tienes que echar en cara ese comentario cuando ,repito por enesima vez, mi comentario no era para nada despectivo.

Es muy sencillo que cuando alguien no te cae bien tomas cualquier comentario suyo a mal , piensa en eso tambien.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zoe
Alukra dijo:
En fin, luego el maleducado he sido yo por hacer un comentario que tu has visto como despectivo cuando no lo ha sido para nada

Alukra dijo:
Te he pedido disculpas por si te habias tomado el comenatrio a mal cuando no tenia porque darlas ,puesto que mi comentario era una simple comparacion para que la gente se animara a ir al Custom ,igual que lo hicieron para ir al Anubis

A eso le llamo yo darle la vuelta a la tortilla :eek: nosotros no nos tomamos a mal tu comparación, simplemente respondimos a ella con las diferencias entre una fiesta en Madrid y una fiesta fuera de Madrid. A partir de ahí fuiste tú el que empezó con los ataques, calificando nuestro reply como "indignante", contrario a los "organizadores de esta fiesta", insinuando quejas veladas contra la KDD del Anubis y tachándonos de faltos de "humildad".

Para los que nos habéis preguntado, NO, no estamos en contra de que la fiesta se celebre en Alcorcón (gracias Montalvo & Co. ;) ), de ninguna manera, simplemente intentamos aclarar un comentario a Alukra.

Ahora podemos seguir "discutiendo nuestras diferencias" en este post y echarlo a perder con tanta charla estéril o podemos dejar que siga el tema principal.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ahora podemos seguir "discutiendo nuestras diferencias" en este post y echarlo a perder con tanta charla estéril o podemos dejar que siga el tema principal.

¿Discutir?..¿Donde? :rolleyes:

Eso os pasa por vivir en ciudades grandes, en la mia se puede ir andando a todos lados :p :jajaja:

Saludos y que os lo paseis muyyyy bien, espero ver fotitos!:D

Ehhhh, nada de exclusivas xD

Ponedme en dudosos como ya le había dicho a Montalvo :) Fijo aún no

Atrás