gacechino dijo:A todos los asistentes se les dará de regalo un póster de promoción del Visionary por cortesía de www.MJJNation.com
:baba::baba::baba::baba::baba:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gacechino dijo:A todos los asistentes se les dará de regalo un póster de promoción del Visionary por cortesía de www.MJJNation.com
GIRALDA PATALIEBRE dijo:me puedo llevar a un colega?
Mjnikita dijo:la que se va a liar ese día!!! vamos a triunfarR!!! y no te digo ya el pivón de la Dangerous Girl! jeje
gacechino dijo:claro q si. Si viene fijo dimelo q le apunto, ok?
GIRALDA PATALIEBRE dijo:sí, si viene fijo
GIRALDA PATALIEBRE dijo:PD: ¿hay imágenes del poster del visionary?
MONTALVO dijo::baila:
Alguien mas se apunta?
No te preocupes que no te vas a quedar sin poster.GIRALDA PATALIEBRE dijo:¿cuantas unidades hay?
gstkop dijo:Giralda pataliebre si te llevas al de la foto del avatar yo tambien voy :jajaja: me encanta ese humorista
GIRALDA PATALIEBRE dijo:Pregunta: ¿ Hay algun tipo de restricción en cuanto a la ropa que se lleve?porque mi colega es un heavy de arriba a abajo, y piensa ir con sus ropajes de heavy.
( por favor no seais muy severos en la contestación)
MONTALVO dijo:El de tu avatar no sera por kasualidad un profesor no?
Mó_Ònw4lk3r dijo:Por cierto, ¿Pa cuando sabremos que Alukra actua definitivamente? ¬.¬)
Para que domingo? :7: Decidete de una vezAlukra dijo:Para el domingo,si esque no lees na ''Munki''