• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD/Fiesta en Madrid

Que día prefieres la fiesta??

• 6 de Mayo

Votos: 4 10,8%
  • 13 de Mayo

Votos: 18 48,6%
  • 20 de Mayo

Votos: 15 40,5%

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
la que se va a liar ese día!!! vamos a triunfarR!!! y no te digo ya el pivón de la Dangerous Girl! jeje
Giralda te puedes traer a quién te de la gana

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
PD: ¿hay imágenes del poster del visionary?
p.promo05.jpg

Giralda pataliebre si te llevas al de la foto del avatar yo tambien voy :jajaja: me encanta ese humorista

gstkop dijo:
Giralda pataliebre si te llevas al de la foto del avatar yo tambien voy :jajaja: me encanta ese humorista

La verdad esque está algo loco.
Pregunta: ¿ Hay algun tipo de restricción en cuanto a la ropa que se lleve?porque mi colega es un heavy de arriba a abajo, y piensa ir con sus ropajes de heavy.
( por favor no seais muy severos en la contestación)

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Pregunta: ¿ Hay algun tipo de restricción en cuanto a la ropa que se lleve?porque mi colega es un heavy de arriba a abajo, y piensa ir con sus ropajes de heavy.
( por favor no seais muy severos en la contestación)

No no te preokupes

El de tu avatar no sera por kasualidad un profesor no?

NOTICIA de ultima hora:

Se necesitan fondos para comprarle una guitarra electrica, aunque sea de juguete pero quede bien :p, a Alex ( Mungualquer) para que en la KDD nos haga una imitacion del rey del pop Prince....a no , que ese era Robbie Williams...bueno pues eso, una actuacion de Prince...

Por favor contribuid para una causa justa

Deja de tergiversar mis respuesta Alex ¬_¬ y vete comprando las pastas :dime:

PD: ¿Nadie quiere ver a Moon en accion en el escenario con una guitarra? que sosos sois...¬_¬

MOnTaLVo, como se va a la fiesta en cercanias? que no mes has puesto la linea ni nada ¬_¬

Atrás