• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd MJniania: crónicas, fotos, etc, etc

Que pasa cuadrilla!!Weno,antes de nada deciros que me apetecia mucho abrir este post.Por motivos de agenda,hoy no he podido asistir a la comidita de hoy,así que ya podeis ir contando vuestras impresiones y poner las fotitos de ayer y de la comidita de hoy ehhh:p!!!
Fué un verdadero placer para mí el haber podido conocer gente nueva como Berlín,Alucra(si,este era el invitado sorpresa:p),Alejandra Jackson y su amiga violeta.
Fué una pena lo de MJNikita:(,pero weno Anika,que no te preocupes,ya nos contó Angela a la salida lo que te habia sucedido y no veas como nos quedamos....Si es que Anika,es normal,con lo rápido que te comiste la hamburguesa,no diste tregua al estomago y ya vistes las consecuencias,pero eso sí,me encantó tu camiseta,preciossisisisisisima!!!!!!!;) Weno,que espero que ya te encuentres mejor y animo campeona!!!
Quedé con Dangerous Girl en el palacio sobre el mediodia y allí nos encontramos,poco antes me encontré con Bubbles y estuvimos hablando un buen rato.Despues llegaron Angela,Alucra y Berlín,y una vez todo tirados en el suelo mientras guardabamos la cola,Dangerous Girl "ME ROBÓ" varias chapas que me había comprado ese dia....:jajaja: :jajaja:
Luego sigo con mi cronica que tengo que ir a votar:p

Re: Kdd MJniania,crónicas,fotos,etc,etc

Alucra,decirte que me caistes fenomenal y que me pareces un tio supersimpatico la mar de divertido,aunque eso de estudiar...no lo comparto un sabado:jajaja: :jajaja:.Ya mientras la gente estaba dentro del palacio,me fuí con Berlín por Gran Via y Sol para que conociera un poco Madrid,estuvimos de tiendas y eso haciendo tiempo antes de quedar con Luis Jackson y todos a la noche.
Ya a la salida del concierto,pues conocí a Alejandra Jackson y a Violeta,joder para las galleginhas,que chicas mas simpaticas y agradables;)
Deciros a las dos que me caisteis super bien y que sois las dos la mar de saladas y de wapetonas,un encanto de verdad.Lastima que no pudimos ir de fiestuky por ahi,¡¡OTRA VEZ SERÁ...!!pero espero que con Luis os lo pasarais genial,porque Luis es un tio que vale la pena.
Me hubiera gustado ir por ahi,pero por las circustancias....pues es de entender que todas estuvierais cansadas,la cara de Angela a la salida así lo reflejaba,porque la pobre estaba destrozada.Sigo

Berlín majo,que espero que tu estancia en Madrid haya sido lo mas agradable posible,que sabes de sobra que me caistes muy bien y espero volver a verte en Agosto en fiestas de Bilbao,porque eres "PAISANO":p,me encantó conocerte.Alejandra,Violeta,os digo lo mismo,que me encantó mucho conoceros y ojalá nos veamos muy pronto.
Luis,que siento mucho no haber podido acompañaros a tí a Alejandra y a Violeta,pero decirte nuevamente que eres de lo mejor.
Montalvo tio,que me encantó tu pancarta,pero le faltaba la tilde,je,je,me encantó volver a verte artista.
Y que decir de Dangerous Girl,que chica tan maja por favor,se encargó de Berlín en todo momento y fué la que hizo posible que su estancia en Madrid fuese lo mas facil posible,A ESTO LO YAMO YO COMPAÑERISMO Y TENER CORAZÓN,muy pocos harían lo que hizo ella.Angela,que sabes que te aprecio mucho y que no cambies nunca,eres un solete:*).Solo decir que me lo pasé muy bien,pero lo mas importante para mi fué conocer gente que realmente merece la pena.¡¡ESPERO VOLVER A VEROS MUY PRONTO!!!!Un abrazo a todos;)

Última edición:

POST DE CORRECCIÓN Y TOCA-WEBOS (no literalmente) A PUMUKY....

pumuky dijo:
Alejandra Jackson y su amiga violeta.
Y si su amiga era violeta... ¿¿no se estaría ahogando???... porque la amiga de alejandra se llamaba verónica....:jajaja:

No se si lo pusiste intecionadamente, pero que conste que en gallego es: "galleguiñas" :p

A ESTO LO YAMO
Y en castellano es "llamo" no "YAMO".... :p

Última edición:

Ziri campeón,era cierto lo que me dijistes,ya la dije ayer a Alejandra que como no te vengas en Septiembre.......Veo imposible ir a Portaventura,lo siento.
Su amiga supermaja,lo decia por el pelo que tenía.Alejandra se sorprendió de que yo supiera gallego:jajaja: :jajaja: :jajaja:.Muy majas las dos.
A ver si en estos dias la gente pone fotos,sobre todo de la comida de hoy.Salu2
Por cierto Ziri...¿que significa eso que tu escribes aqui arriba INTECIONADAMENTE??????
Yo sé que significa inteNcionadamente......ja,ja,ja,ja

Última edición:

toma pumuky un regalito:) .
DSCN3694.jpg

Ayer me lo pase genial con todos vosotros.

Espero que la siguiente vez nos podamos ver mas (eso lo digo por ti pumuky y tb por luis jackson7)

No me lo digas....... pumuky es el de la izquierda!!!!!!!!!!

no sé que me da que es el.....:mmm:

No te imaginaba así en absoluto....

¿y esa banda en el brazo a lo MJ?....xD

Gracias Montalvo,en Septiembre dalo por hecho!!!!!!!La chaqueta esa que llevabas del Victory Tour.......demasiado!!!Suerte para lo de policia;)
Lo del brazalete que preguntas Ziri...............je,je,je no preguntes!!!!!!!!!!!Cuando subí para Sanse Reyes(Madrid norte)en la estación de Chamartín me paró la policia,me enseñaron la placa y me pidieron la documentación.....ja,ja,ja,ja,ja

Última edición:

El Pumuky
:eek:

JuAZ!Me habia olvidado completamente de tu cara tio, es que quando nos vimos fueron unos instantes rapidisimos, pero ahora si que se me hace familiar tu cara (careto:p)

Con la banda en el brazo!! Grandeeee PuMU :urule:

Alejandra! muy bien no digo mas de ti porque el que sabemos me las corta:p

La chica que esta al lado de Alejandra WhO is it? :D

Angie:baba: A-cha HOO

bien aqui pongo el resto de fotos en la que salimos nosotros (las fotos de beyonce ya las subere la semana que viene):

DSCN3558.jpg

Bubbles,m guso? (no se si era asi el nombre) y Dangerous girl
DSCN3559.jpg

Xtar, Jaime y Montalvo
DSCN3562.jpg

nikita y dangerous girl
DSCN3563.jpg

Xtar y Betty:) (encantado de conocerte)
DSCN3565.jpg

Betty y Montalvo

DSCN3567.jpg

dangermontalniki

estas ya son cuando finalizo el concierto
DSCN3689.jpg

dangerous girl y Montlavo
DSCN3690.jpg

Montalvo
DSCN3691.jpg

Dangerous girl
DSCN3693-1.jpg

Montalvo Dangerous girl Alejandra y su amiga (encantado de conoceros a las dos sois simpatiquisimas:) )
DSCN3695.jpg

Alejandra y Montalvo

Pues se acabo lo que se daba la semana que viene pongo las fotos de Beyonce:mareao:

Hostia Pumuky!!!

Tu no estas bien de la chaveta tio, como vas así por ahi tio?, con la ikurriña...eso es incitar a la violencia chaval, es como si voy yo con la bandera del ku-kux-clan al concierto de Beyonce :jajaja:

EDIT-PD: Parece que no pero la novieta del Ziri tiene un puntazo :)

Última edición:

Y parece que debajo de la chaqueta, por si tiene calor, lleva la camiseta de la selección vasca.... ¿estoy equivocado?

EDIT:
la novieta del Ziri tiene un puntazo
Y tu tienes otro puntazo, pero negativo.....xD

Última edición:

Joder Montalvo,vaya fotazas tio.Jo que pena,me hubiera gustado conocer a Betty y hacerme mas fotitos con vosotros........Vaya,coincidió que llegasteis cuando Alucra,Berlín y yo nos fuimos por ahi.Lo que pasa que casi nadie salimos favorecidos en las fotitos nooo??????

PUMUKY!!!! elimina mensajes que lo tienes todo lleno!!!!

Joer, acabo de entrar con tu contraseña y veo que tienes todo lleno... como no te los quiero eliminar yo hazlo tu... que si te quieren mandar algo importante luego no pueden... anda haz el favor y elimina....

Tengo que estar yo a todo.....xD

Perdonar que me saliera del tema, pero no habia otra forma de avisarle...

MONTALVO dijo:
bien aqui pongo el resto de fotos en la que salimos nosotros (las fotos de beyonce ya las subere la semana que viene):

Bubbles,m guso? (no se si era asi el nombre) y Dangerous girl

Xtar, Jaime y Montalvo
DSCN3562.jpg

nikita y dangerous girl
DSCN3563.jpg

Xtar y Betty:) (encantado de conocerte)

Betty y Montalvo
Esas Michaelianas!!!!!!! :*) bellissimas!

Betty guerrillera! :D guapisima ellaaaa

Alejandra sale siempre con los ojos cerrados :jajaja: :dime:

Tony Il Padrino!!!:cool:

Montalveteeeee ahi ahi en medio de las michelianas :D

ziritione dijo:
PUMUKY!!!! elimina mensajes que lo tienes todo lleno!!!!

Joer, acabo de entrar con tu contraseña y veo que tienes todo lleno... como no te los quiero eliminar yo hazlo tu... que si te quieren mandar algo importante luego no pueden... anda haz el favor y elimina....

Tengo que estar yo a todo.....xD

Perdonar que me saliera del tema, pero no habia otra forma de avisarle...
Eliminamelos tu porfa,es que no tengo tiempo......:p Weno cuando pueda me aplicaré......
Yo quiero ver las fotos de lo que me he perdido hoy,y a mí se me olvidó la camara,lastima!!!!!!!!!!!!!!

pumuky dijo:
Eliminamelos tu porfa,es que no tengo tiempo......:p Weno cuando pueda me aplicaré......
Yo quiero ver las fotos de lo que me he perdido hoy,y a mí se me olvidó la camara,lastima!!!!!!!!!!!!!!
Estas más de un mes concretando la kedada y despues se te olvida la camara, no vas a la comida, etc...perro ladrador poco kedador.

A la comida no pude ir por un tema personal,además tenia que votar y como no estoy empadronado en Madrid.....y yo por correo como que paso,de esa forma no me fio porque resulta manipulable.Si,lo de la camara.......es para pegarme de palos,las prisas...pero para eso ya tengo a Montalvo,Angela,Anika y Alejandra.A ver lo de la comida que tal joé..........:p

Atrás