• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd MJniania: crónicas, fotos, etc, etc

¿que Beyoncé cantó en Playback?Pues según he leido,los mismisimos Rolling Stones dicen que es de los mejores conciertos que se puede ver hoy en dia,me refiero a los de Beyoncé,se hace raro,con lo joven que es y eso........:p

Peri dijo:
Anda mamón!, con lo bien acompañao' que ibas me parece a mí que viste muy poco concierto :rolleyes:.

:dime: Sí, la verdad es que era demasiada belleza junta la que tuve que ver ese día, ni sé como no me caí redondo :mareao:

Re: Kdd MJniania,crónicas,fotos,etc,etc

MONTALVO dijo:
DSCN3565.jpg

Betty y Montalvo

Montalvo tu chaqueta me flipa :D Que chuli!! :)

D.S. dijo:
Si cierras un poco los ojos...

conciertobeyonce24sg8.jpg

... parece que se le vea el mojonaco!:rolleyes::p
Pues yo juraría que se le ve, o eso me pareció en el de Barna :rolleyes:

Pd: en Barna no hizo playback salvo en una de ellas, un trocito al comienzo:p. En Madrid hizo playback :sacabo:????

babyboywembleyhe3.png

conciertobeyonce32ex1.jpg

joder¡¡¡¡ con la "beyonche" no se como se pueden crear mujeres asi.....son tan bellas que deberia estar prohibido mirarlas.

J20 dijo:
Que no lo critíco, es tu sensación personal del concierto y es totalmente respetable, pero creo que ni crítica ni público están contigo :jajaja:
Yo no he hecho una mala crítica, ni he despotricado contra ella, sólo me he limitado a comentar muy a la ligera mi perspectiva, dadas mis circunstancias y sobretodo por el hecho de que, repito, Beyoncé no es una 'artista' que me llene.

No me saltéis cada vez que diga algo que no enaltezca a vuestros ídolos, que me cansa mucho tener que poner todos los fundamentos por los cuáles digo lo que digo.

WOOOO que bueno esto! gracias por poner las fotos...
me encanta ver a fans reunidos!
PD: Siempre quise tener una remera como esas!! :'(

EARTH SONG dijo:
. En Madrid hizo playback :sacabo:????

NO!

Meiko, puedes dar la opinión que quieras.....a ti no te gustó el concierto? perfecto. Nadie tiene nada en contra de eso...... (o x lo menos yo) pero no puedes decir que lo que hizo fué playback :nono:
Estás en todo tu derecho de decir que el concierto no te llenó, que no era lo que esperabas, que la música que hace no es tu estilo.....en fin, dar la opinión que te parezca, pero que digas que hizo playback....no......y no xque me parezca mal, si no xque no es verdad.

Earth song, cantó en directo, menos en el principio de "ring the alarm"....creo que es esa la canción a la que tu también te refieres.....

Atrás