• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd MJniania: crónicas, fotos, etc, etc

spangled dijo:
Este será el tercer año que se haga esa "gala" y puede que este año lo presente el mismo zángano de los dos años anteriores :jajaja: :jajaja: :jajaja:

El zangano!!... perdon quise decir El Splanged:p presentador oficial de las KDD Michael Jackson HideOut forever and for always!!

He dicho!:D

a mas ver, H

Hola

petonets:luck:

spangled dijo:
el mesias, el sábado de KDD, se va a un garito y antes de que Xtar ponga Jackson 100% se hace una exhibición de baile. Este será el tercer año que se haga esa "gala" y puede que este año lo presente el mismo zángano de los dos años anteriores

¿ las exibicion de bailes tiene algo que ver con las coreografias que se prepara quien quiere para actuar en el local o es otra cosa aparte..?

meiko genial la verdad que tenia muchas ganas de conocerla un besote Meiko:)

Bueno me alegro que lo pasarais genial en la comida es una lastima que no pudiera asistir porque tenia muchas ganas de ir.

Aki os pongo las fotos que ice durante el concierto de BEYONCE
(pincha en la foto para bajartelas)

Gracias Montalvo!

Yo también voy a mencionar a Meiko...

Meiko!

Ale, ya está :p

yo no voy a mencionar a las personas que se rien del mal ajeno, que le voy a hacer

Qué buen rollito se respiraaaaaa . Meiko , hola , mencionada quedas . ( ¿De qué va esto? ) .

Alejandra , Montalvo , mil gracias por las fotos .

Os paso algunas de las mias que son un truño porque estan hechas con el movil pero bueno...intercambiamos!!!

Imagen303.jpg

Imagen299.jpg

Imagen296.jpg

Imagen311.jpg

Imagen305.jpg

Imagen304.jpg

Imagen313.jpg

Imagen322.jpg

Imagen325.jpg

AMOS YAAAAAAAAAA HACIENDO EL CORAZONCITO CON LA MANO , qué total...

Sinuhé dijo:
10 páginas de respuestas, y todavía NADIE ha mencionado a Meiko.
Ya ves, yo estuve allí, alegre, extrovertida y sociable, como habitúo, y como si nada, oye.

Mi opinión sobre el concierto prefiero guardármela...lo mejor fueron los bailaores de flamenco :D

Xtar & Mpen, me gustó volver a veros, y al resto conocerlos, de verdad ¬.¬)

Meiko dijo:
Ya ves, yo estuve allí, alegre, extrovertida y sociable, como habitúo, y como si nada, oye.

Estuviste alli´?? :confused: sólo fuiste al concierto,no?? yo no te vi...:z:

gstkop, gracias x las fotos!!! ;) a ti tampoco te vi......:(

pumuky.....visteis el concierto gratis??? :eek:

bueno, aquí os dejo unas fotillos de los fans del foro de beyoncé....estás salen genial....claro, los jodíos estaban en primera fila....

(FIJAOS EN LAS "RODILLERAS" DEL DE DETRAS....A QUIEN OS RECUERDA???:p )

conciertobeyonce11pi2.jpg

conciertobeyonce13bx8.jpg

conciertobeyonce14yh6.jpg

conciertobeyonce15xn6.jpg

conciertobeyonce16df6.jpg

ejem, ejem, ejem, ejem, ejem!!!
conciertobeyonce20tt2.jpg

yo diría que esta chica no tiene ni pajolera idea de quien es Michael Jackson.....

conciertobeyonce19jj9.jpg

conciertobeyonce21mp5.jpg

no es x fastidiar, pero.....desde luego, yo veo muuuuy diferente la imagen de Beyoncé de todas estas fotos a esta otra:

rarapi3.png

al final va a ser verdad eso de que "nadie es perfecto", jajaja :p no....que es muy wapa Beyoncé...WAPA!!!
Aora continuo.....si el imageshack me deja, claro.

conciertobeyonce22jf4.jpg

conciertobeyonce23wo9.jpg

conciertobeyonce24sg8.jpg

conciertobeyonce25zs4.jpg

conciertobeyonce27rx1.jpg

conciertobeyonce32ex1.jpg

conciertobeyonce35jm6.jpg

conciertobeyonce37jr9.jpg

Bueno, y aquí va una extra....esta no es del concierto de Madrid, pero bueno, ya que estamos....
es de un concierto en Wembley, y como ME ENCANTA este concierto....he decidido compartirla con vosotros. Os animo a que veais ese concierto.

babyboywembleyhe3.png

ALEJANDRA QUE FOTAZAS MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS

alejandra dijo:
gstkop, gracias x las fotos!!! ;) a ti tampoco te vi......:(

No nos vimos porque J20 , SITD y yo estuvimos en las gradas . :*)

jo, mala :novale: podías haberte venido a comer el domingo.......
Bueno, otra vez será :*)
me alegro que te hayan gustado las fotillos.

alejandra dijo:
jo, mala :novale: podías haberte venido a comer el domingo.......
Bueno, otra vez será :*)

me alegro que te hayan gustado las fotillos.

Iba a ir a comer el domingo , me apunté hace un montón , pero se me pasó que coincidía con el cumpleaños de mi madre y salimos a celebrarlo , por eso no fui . Me dio mucha pena porque os habiais juntado un grupo muy majo :) pero bueno , a la próxima no falto . Un beso fotógrafa pofesioná :*) .

gstkop dijo:
Eh qué pasa , escúpelo!!! Queremos crítica constructiva ( o destructiva ) .
Vale, vale.

No sé, si vas a un espectáculo cuyas canciones no te llenan, es inevitable aburrirte (al menos eso me pasa a mí). He de añadir, eso sí, que ese fin de semana, por problemas y circunstancias que no vienen al caso detallar, el horno no estaba para bollos, y no estaba muy predispuesta a la labor de vivir debidamente un concierto.

Recuerdo estar en mitad del concierto y oír a las chicas de atrás: '¿Eso es peluca?' :matao:

Los bailes muy currados, ella (salvo el PLAYBACK :D) muy digna y muy divísima,...perooooo no hubo feeling conmigo. Será que soy más fría que la teta de una bruja, porque no hubo manera.

Meiko, creo que eres la única persona que acudió al concierto de Madrid que opina así xD Enhorabuena :*)

Que no lo critíco, es tu sensación personal del concierto y es totalmente respetable, pero creo que ni crítica ni público están contigo :jajaja:

Anda mamón!, con lo bien acompañao' que ibas me parece a mí que viste muy poco concierto :rolleyes:.

Meiko dijo:
Los bailes muy currados, ella (salvo el PLAYBACK :D) muy digna y muy divísima,...quote]

playback???? :confused: cuándo hizo el playback?? fuímos al mismo concierto??:confused:
que conste que el comentario no me molesta.....pero....en serio....no hizo playback.

Atrás