• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd MJniania: crónicas, fotos, etc, etc

Violeta dijo:
Y la mención de honor es para Alejandra Jackson... por todo. Espero que hayas disfrutado de mi compañía tanto como yo de la tuya. Tranquila, me volveré a subir a un avión contigo encantada.

Y tras tan amables invitaciones estaré gustosa (si el trabajo me lo permite) en asistir a la super kedada de septiembre. ¡Me habeis puesto los dientes largos!

Claro que he disfrutado!!! pobre.....te pasaste todo el concierto aguantándome la cámara......sacando fotos....traduciendome lo que decía la Beyoncé :jajaja: vamos, todo un placer....y siento haber estado algo "off" al final, pero estaba agotadísima...ayer tuve que acostarme a las 22:30 para recuperar el sueño de todo el fin de semana :p
Y espero que puedas cumplir tu palabra y podamos ir otra vez juntas a los Madriles en la kedada de septiembre, pero esta vez para pasar allí unos días tranquilos y de fiesta....a ver si esa vez no tenemos que correr :jajaja: :p

Bueno, y aquí van las mejores fotos que pudimos sacar del concierto

p5260497zo2.jpg

p5260496kw4.jpg

p5260918ey0.jpg

p5260919uf5.jpg

p5260922ql4.jpg

aora pongo mas

parkim.jpg

debe de ser este, ya lo he localizado,esta por la avenida de moratalaz.

vosotr@s que llevais aqui varios años....de aqui cuantos os va el baile, o soleis bailar tanto solos, en grupo o estais dispuestos para las quedadas....

si, ya me enseñaron aparte uno de vosotras dos que era tambien en el mismo sitio, no se si es que son todos de la misma quedada o es que todos los años habeis ido a ese local...

pero si ya lo teneis terminado....esta claro que no ibais a querer hacer otro mas,....estaría guapo bailar en un local de esos.....y a algun colega me lo podría llevar alli pero a ellos no les va bailar michael jackson la verdad XD.

el mesias dijo:
parkim.jpg

debe de ser este, ya lo he localizado,esta por la avenida de moratalaz.

vosotr@s que llevais aqui varios años....de aqui cuantos os va el baile, o soleis bailar tanto solos, en grupo o estais dispuestos para las quedadas....

Para la KDD en Septiembre te puedes exibir, te preparas tu perfomance y listo, te he visto hacer unos movimientos y molas mesias! aver.. si bailas en esta KDD que quiero verte mackina!;)

yo bailar en una actuacion para un garito nunca lo he echo...puede estar todo salao.....pero staria mas rechulo bailarlo con alguien mas del foro...

haber si cuelgo un dia de estos un baile de cuerpo entero, pero es que en mi casa no hay espacio, sobre el 15 de junio viene un colega que esta en italia haciendo una beca...y aqui en madrid tiene un chalet, y en su piso o buardilla tienen un buen terreno de espacio para grabar, lo jodido es que aguante hasta el 15 de junio, a lo mejor grabo algo desde mi casa pero es que los espacios de mi casa para bailar son pequeños.... y no hay espacio para nada, debede tener menos espacios que los videos que cuelga neverland...

Última edición:
El WhO dijo:
Oyeeeee Pumukon! esa manitoooo eh.. cuidadin!:mad:...:p :D
:jajaja: :jajaja: No te preocupes Who,que Anika ya vió una fotito de mi gran amor.Mi corazón está ocupado por una mujer que se llama Eva,cuando te la presente en la kedada de Septiembre tú y todos los tios vais a tener sueños eroticos con mi niña,créeme.;) Salu2.

pumuky dijo:
:jajaja: :jajaja: No te preocupes Who,que Anika ya vió una fotito de mi gran amor.Mi corazón está ocupado por una mujer que se llama Eva,cuando te la presente en la kedada de Septiembre tú y todos los tios vais a tener sueños eroticos con mi niña,créeme.;) Salu2.

Doy fe.

La novia del pumu es una auténtica preciosidad :eek:

Dangerous girl dijo:
Doy fe.

La novia del pumu es una auténtica preciosidad :eek:
Muchas gracias Angela,que tu tambien la vistes a que sí!!!!
En la vida vais a ver semejante mujer con un rostro y con una mirada como la de mi niña.....:p Yo mas que nada lo digo por la gente estilo Who,Ziritione y compañia:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Se mira pero no se toca,estais avisados;)

pumuky dijo:
Yo mas que nada lo digo por la gente estilo Who,Ziritione y compañia:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ziritione?? como metes al ziritionne en el grupo del Who??

Who es un solterón, que siempre que puede va de "caza"... yo estoy casado y muy bien casado....

Por cierto, ya puede ser wapa, porque como fueras tu el guapo de la pareja....:jajaja:

Yo no me considero wapo,en las fotos no salgo favorecido porque no soy fotogénico:p ,pero tengo una belleza interior que supera lo inimaginable,créeme.

Por cierto Ziri........¿no me estarás haciendo proposiciones nooo???
Uy,uy,uy...............

pumuky dijo:
mmm.. :lalala:

Pumu.... sabes que siempre fuimos buenos amigos no?

Me la presentas? :rolleyes:

....:p

pumuky dijo:
Yo no me considero wapo
Muy bien hecho pumu, no sería normal que con esa cara te vieras guapo....xDD

pero tengo una belleza interior que supera lo inimaginable
Meno mal, porque si aún por encima de feo eres mala persona.... si sería jodido...xDD

Ya sabes pumu que te creo ;)

Por cierto Ziri........¿no me estarás haciendo proposiciones nooo???
Dios me libre......xDDD

Hey y lo de que eres muy feo era broma (bueno, no :p), que luego tengo que aguantar a todas las chicas diciendoma... "pumu no es feo, es guapisimos..." y esas cosas...xD

Última edición:
Mjnikita dijo:
yo tb doy fé de que la novia de pumu es un pivón

Eso eso, todas dais fe de que la novia de pumu es un pivón... pero nadie da fe de que pumu es guapo....:jajaja:

Bueno, yo doy fe de que pumu es una bellisima persona....:jajaja:

El WhO dijo:
mmm.. :lalala:

Pumu.... sabes que siempre fuimos buenos amigos no?

Me la presentas? :rolleyes:

....:p
¿Quien te ha dicho a tí que seamos amigos?:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
No te la presentaré porque se presentará ella sola.Su belleza,su rostro y su mirada,será lo mas bonito de la KDD,aviso.En tu vida verás mujer mas guapa,solo con la mirada y los ojos que tiene............disimularás toda la kedada mirando de reojo.........;)

ziritione dijo:
Eso eso, todas dais fe de que la novia de pumu es un pivón... pero nadie da fe de que pumu es guapo....:jajaja:

Bueno, yo doy fe de que pumu es una bellisima persona....:jajaja:
Moitas gracias rapaciño.Alejandra e tú tamén sois boas personas.A u mellor vou a Kdd vostra,non sei aún....:qmal:

pumuky dijo:
Moitas gracias rapaciño.Alejandra e tú tamén sois boas personas.A u mellor vou a Kdd vostra,non sei aún....:qmal:
Muy bien pumu.... has puesto ilusión, has trabajado duro para hablar en otro idioma distinto al tuyo, y te has arriesgado a ponerlo en un foro público; sin embargo has cometido varios fallos....

NO ESTAS NOMINADO, SIGUES EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!

Atrás