• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd MJniania: crónicas, fotos, etc, etc

Violeta dijo:
Bizilagun eres un solazo, dices cosas muy bonitas sobre mí, espero que mantengas en secreto que me he quedado afónica de cantar Man in the mirror a grito pelado por la M30
Por la M-30 no sé, pero por un montón de calles y túneles de camino a casa de Toni y Laura, se lo voy a contar a todo el mundo!!! Jajajaja. Nooo, es broma, te guardo el secretito (y tú a mí también, que yo tampoco es que cante de lujo).

Me ha encantado conocerte así que voy a decirte todas las cosas bonitas que haga falta! :) Un besiño y a ver si es verdad que apareces más por aquí! Te veo en la kdd de septiembre y siempre que quieras :) Besotes vegetales! :jajaja:

pumuky dijo:
¿Quien te ha dicho a tí que seamos amigos?:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
No te la presentaré porque se presentará ella sola.Su belleza,su rostro y su mirada,será lo mas bonito de la KDD,aviso.En tu vida verás mujer mas guapa,solo con la mirada y los ojos que tiene............disimularás toda la kedada mirando de reojo.........;)

Hey tu xDDD Tampoco te flipes ehh xD Apuesto que al final ella no va :qmal: xD

pumuky dijo:
¿Quien te ha dicho a tí que seamos amigos?:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
No te la presentaré porque se presentará ella sola.Su belleza,su rostro y su mirada,será lo mas bonito de la KDD,aviso.En tu vida verás mujer mas guapa,solo con la mirada y los ojos que tiene............disimularás toda la kedada mirando de reojo.........;)
:D Joer.. Pumu peeeeero mirenloo como se agrandaaaaaaaa el tio! :jajaja:

Yo estare mirando de reojo a una micheliana que conozco...:bm:

Vayaaa!! Gracias por avisar de esto!!! :mad:

Hombreeee las fotos están geniales, se nota q estuvo bueno :p

Betty, tan guapa como siempre! :cor:

Para q decir MJNikita y Angie (Dangerous) linduras! Mención especial para Violeta y su sonrrisa :), completamente nueva para mi! y para Mary Poppins!! Hasta q te he visto bandidaaaaaa!!!!! :rolleyes::jajaja: Sales fenomenal!! :*)

Saludos a todos!! ;)

El WhO dijo:
:D Joer.. Pumu peeeeero mirenloo como se agrandaaaaaaaa el tio! :jajaja:

Yo estare mirando de reojo a una micheliana que conozco...:bm:
Weno Who,yo presumo DE LO QUE TENGO,no de lo que no tengo,no sé si me explico.
Por cierto,de acuerdo con GSTKOP,que esto no se convierta en los típicos chats y que la gente que fué a la kdd(que fué bastante)se manifieste.
Alucra?donde andas?No me puedo creer que sigas estudiando desde el Sabado;) Coincido con Berlín,que fuistes una sorpresa para mi tambien,claro,es que eras el invitado sorpresa:jajaja: :jajaja:

Estas hecho todo un Latin-Lover por lo que veo eh Pumukon! :cool: iaaa te voa ver...:D

Si, si si menos chats y mas fotos de beyoncè plis

He dicho!

gstkop dijo:
Menos chat y más fotos del concierto *oño :mad: :jajaja:

Yo precisamente dejé de poner fotos x eso......creí que a nadie le interesaban las fotos......nadie comentaba nada sobre ellas.....
dejad los chats :mad: ........bueno.....eso y que el imageshack me va fatal :p así que......hasta que me vaya no puedo poner más fotos....sorry :( lo seeguiré intentando....
no hay alguna otra página dónde se puedan subir fotos?? :confused:

ahhh....aleluya!!! a ver cuanto me dura....

p5260924yh8.jpg

p5260926oz3.jpg

p5260931mx4.jpg

p5260932ra8.jpg

Última edición:
Gracias por las fotitos Alejandra,lo digo para los que vimos el concierto fuera del palacio de los deportes,si si,como lo estais oyendo.........Hay mas gente que estuvo en la kdd y todavia no se han manifestado,¿no hay mas fotitos de la comidita?

Sigo de exámenes y por ello debo mi retraso.

Berlín, ya sabes que el sentimiento es recíproco asíque cuando quieras estás invitado a Madrid. Espero verte por aquí tan pronto como sea posible y espero que lo hayas disfrutado del finde aunque fuese algo contraproducente :p Yo también me llevé una sorpresa contigo, asíque cuídate y un fuerte abrazo.
Nos vemos en Septiembre.

A Pumuky, aparte de decirle que está como una cabra :p, que me encantó concerte. Asíque espero verte en Septiembre. Cuídate ;)

PD: Siento haber sido tan seco pero mañana tengo mi último examen y ahora mismo me marcho a la biblioteca.

Qué envidia me dáis al veros en las fotos, juas!!! Cuanta gente conocida veo por ahí... :eek::*)

Ya veo que os lo pasásteis muy bien, me alegro muxooo!!!

Aleeeeee, Galicia power!!! :jajaja: :*)

Ya quiero que llegue Septiembre para la kedada :D

Fantasy dijo:
Aleeeeee, Galicia power!!! :jajaja: :*)
Exxoooooo Maruxiña;) :p

Citando a Os Resentidos:" xa llegaron los marcianos e' tambén q son galegos, van creando confusión"..."Fai un sol de carallo, Galixia canibal..."

"Miña tierra galega , donde el cielo es siempre gris": versión Siniestro Total del tema "Sweet Home Alabama ".

Peazo grupos los 2!

pues si la verdad, estoy deseando que pongan las encuestas!

Bonitas fotos y bonitas crónicas.

el mesias, el sábado de KDD, se va a un garito y antes de que Xtar ponga Jackson 100% se hace una exhibición de baile. Este será el tercer año que se haga esa "gala" y puede que este año lo presente el mismo zángano de los dos años anteriores :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Alukra dijo:
PD: Siento haber sido tan seco pero mañana tengo mi último examen y ahora mismo me marcho a la biblioteca.

Muy buena suerte, friend :urule: ;)

Atrás