• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd MJniania: crónicas, fotos, etc, etc

Guauuu,vaya fotazas!!!!!!!,pero está muy claro,y SALTA A LA VISTA,que la que mas favorecida sale en las fotos es Dangerous Girl,yo personalmente,creo que ni yo,ni Alejandra ni Nikita salimos nada favorecidos:p :p :pEn persona nada tenemos que ver con las fotos:jajaja: en serio.
Muchas gracias por lo que decis de mí en las cronicas,weno,siempre trato de ofrecer lo mejor a gente que se lo merece.Lastima no haberme quedado el Domingo de la comidita,una pena,pero ya lo volveremos a repetir OK?
Se os quiere;)

pumuky dijo:
Guauuu,vaya fotazas!!!!!!!,pero está muy claro,y SALTA A LA VISTA,que la que mas favorecida sale en las fotos es Dangerous Girl,yo personalmente,creo que ni yo,ni Alejandra ni Nikita salimos nada favorecidos

yo no veo k salga tan poco favorecida....:eek: :p

Te lo akabo de decir,je,je,je,pero te lo digo aquí para que se enteren todos.Anika,en persona eres mucho mas wapaaa!!!!!Que yo te he visto......je,je

Dangerous girl dijo:
Destacar la gran impresión que me llevé cuando esa tarde conocí a Betty, un auténtico cielo y encanto de mujer. Recuerdo como la brillaban los ojos cada vez que hablaba de Michael... ella decía: ay mi Michael... si es que mi Michael... :eek:

Cuanto me alegra leer estas palabras :eek: las agradezco enormemente. Y si hay algo que me admira del mundo fan actual son las generaciones mas jovenes que se van agregando y que sin recibir cosas actuales estais al pie del cañon, es admirable :bravo:

En cuanto a la kedada mi experiencia fue breve pero muy positiva porque desde hace dos años no me pasaba por Madrid ni os veia, fue una sorpresa muy agradable veros en la cola del concierto, con tanta gente fue casi un milagro !!!!!! me encanto hablar con vosotros y recordar tantas anecdotas preciosas de Michael que forman parte de mi vida. .........:cor:

Y encima vais y me colais :*) !pero que majetes!!!!!!! gracias a ello vi a la Beyonce muy cerquita y disfrute como una enana de un concierto esplendido. Gracias Amigos :D

Mi cronica del concierto prefiero ponerla en el post correspodiente, ya solo daros las gracais a todos, incluidos los que estuvieron el Domingo en la comida, con algunos me hubiese gustado haber hablado mas pero el tiempo no dio para mucho pero espero que haya mas kedadas y concierto para disfrutrar juntos. :eek:

Pd: Gracias a esos dos chicos maravillosos que me llevaron la maleta :jajaja: ( os quiero un montón :ven: ).

isaacmj dijo:
Salís todos y todas geniales, sobre todo una que yo me sé... :lalala:
Además, está el mismísimo Kapital, que ganas de conocerte joio!! Eres un crack!:jajaja:

Yo tambien tengo ganas de conocerte, tu si que eres tdo un crack.

Gacechino, giralda, pussi, BETTY, xtar&mpenz, la preciosa dangerous y compañia sois todos unos craks.

PD- gacechino, eres un mamon, ya te dire porque :p

PD.- que pena no poder conocer a la gran MJNIKA.

Betty,no nos pudimos conocer,que pena,con las ganas que tenia.....pero weno,en Septiembre fijo.Salu2

kapital!! nos vemos en Septiembre sin falta o más te vale!

pumuky dijo:
Guauuu,vaya fotazas!!!!!!!,pero está muy claro,y SALTA A LA VISTA,que la que mas favorecida sale en las fotos es Dangerous Girl,yo personalmente,creo que ni yo,ni Alejandra ni Nikita salimos nada favorecidos:p :p :pEn persona nada tenemos que ver con las fotos:jajaja: en serio.
Te agradezco el comentario :eek:( que si tu lo dices...xD), peeeero mi Niki sale preciosa, como siempre!! :mad::novale:

Betty! :*)

Qué buenas las fotos! Salgo espantoso (Qué raro no? :mad: :jajaja: ) pero me hacen gracia :p

Berlin! Un placer haberte conocido! Además, no me costó nada! Estaba ya aconstumbrado a ver esa cara :dime: :jajaja:

Gace y Ale, eché muuucho en falta el haber charlado un ratín más con vosotros :llorando: Pero bueno, ya vereis como prontito! A Gace en seguidita y a ti Ale... En Septiembre te espero eh :p

Un saludete a todos los demás!

Ángela, me sigue faltando una foto... :novale: :jajaja:

Mjnikita dijo:
kapital!! nos vemos en Septiembre sin falta o más te vale!

oK, pero más te vale a ti, que sino te kedas sin el chucky que te prometi, jejejeje, un beso, ponte buena y aprueba tu oposicion, muchaaa suerte.

CHE dijo:
Pumuky también?
Me encantaba mi guerrera,tu no tendrias lo que hay que tener para llevar eso puesto por la capital sabiendo las diferencias politicas que hay.Cuando me vistes el año pasado,me vistes con la camiseta del Atletico y con una gorra de Madrid con la bandera española....¿y?;)
¿que incito a la violencia??Pues ya que los politicos no se ponen de acuerdo,a lo mejor los que tenemos que tomar el relevo somos nosotros los ciudadanos españoles.La camiseta del Atletico y mi gorra de Madrid con la bandera española,me la paseo por aquí y nadie me dice nada,si tu eres un cobarde ese es tu problema chico,no el mio;).
Yo quiero vivir en cualquier parte no solo de España,sinó del mundo,con libertad de expresión;)

No convirtamos este post en chat politico OK??
El Che ya sé que me está buscando Y ME ENCONTRARÁ,pero mas adelante....
Por cierto,fué Meiko a la comidita??Creo que estaba apuntada e iba a ir con Betty.

pumuky dijo:
El Che ya sé que me está buscando Y ME ENCONTRARÁ,pero mas adelante....
Tic, tac, tic, tac....catapum!, venga pumu no me jodas :jajaja: lo que tu haces es llamar la atencion de la gente pa que te mire.

CHE dijo:
Tic, tac, tic, tac....catapum!, venga pumu no me jodas :jajaja: lo que tu haces es llamar la atencion de la gente pa que te mire.
Te has equivocado de post campeón!!!Todavia no te he jodido,pero ya te joderé.....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:Es una promesa que me he hecho:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
En el concierto de Beyoncé habia mucho fan de Michael con banderas,camisetas y demás.....¿y?
Cada uno viste como le venga en gana,y si quiere vestir para que todo el mundo vea lo orgulloso que esta de lo que le gusta,pues me parece maravilloso.Me parece que NO LO ENTIENDES artista!!!!!!!!!!!

pumuky dijo:
Te has equivocado de post campeón!!!Todavia no te he jodido,pero ya te joderé.....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:Es una promesa que me he hecho:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
En el concierto de Beyoncé habia mucho fan de Michael con banderas,camisetas y demás.....¿y?
Cada uno viste como le venga en gana,y si quiere vestir para que todo el mundo vea lo orgulloso que esta de lo que le gusta,pues me parece maravilloso.Me parece que NO LO ENTIENDES artista!!!!!!!!!!!
Vale artista, tienes razon :p

Berlín,siento mucho lo que te pasó con el taxista ese de Madrid,pero por si lo has olvidado............YA TE LO ADVERTÍ EL SABADO POR LA NOCHE...¿te acuerdas??
Te dije que los taxistas de Madrid se pasan de listos,si notan que eres de fuera te hacen un Tour por Madrid,así el taximetro corre,y mas dinero para ellos.Conmigo sabes que no te habria pasado eso,ya te lo dije.
Un taxista por obligacion debe de pasar por un examen callejero de la ciudad en la que trabaja.No es que el taxista no conociera Madrid,es que el taxista se pasó de listo contigo y te hizo creer eso,pero ese taxista SI conocía Madrid,creeme,todos los taxistas conocen el intercambiador de autobuses de la avenida America,y el intercambiador de autobuses del Sur de Madrid MENENDEZ ALVARO.
No me jodas.............que perro el taxista por dios....:rolleyes:
Cuando el Sabado te dejé en el hostal,yo me pillé un taxi para Sanse Reyes(Madrid Norte)y como el taxista veia que era vasco y creería que yo no conocia Madrid,ja,ja,me creia tonto,ja,ja.Le dije:eh,pillame esta carretera y este desvío.Se quedó con las ganas el pobre..ja,ja,ja

Última edición:
Hola chic@s!!!

Os pondría un bonito smile pero ninguno tiene trencitas violetas...:jajaja:

Pues para los que se preguntaban quién era esa nueva fan vestida de violeta, era una muy muy muy antigua fan que en meses cumplirá 20 años siguiendo a Michael. ¡Qué mayor se siente una de repente!;)

Bueno, como todos sin excepción me habeis insistido para que haga un esfuercillo y escriba más, he decidido cumplir esa pequeña petición.

Tengo miedo de nombraros uno a uno porque no me voy a acordar de todos y realmente ha sido un domingo inolvidable (y un sábado noche con Ale y Luisjackson, que pasará a los anales de la historia por charla relajada y profunda sobre MJ). Me lo he pasado genial con vosotros, he disfrutado mucho cada momento y cada pequeña charla con todos y cada uno de vosotros; Bizilagun eres un solazo, dices cosas muy bonitas sobre mí, espero que mantengas en secreto que me he quedado afónica de cantar Man in the mirror a grito pelado por la M30; Laura eres super dulce, saludaré a nuestra amiga en común; Pussycontrol, la próxima kedada hablaremos en castellano que en english la peña se nos mosquea :7:; a marypoppins y gazechino gracias por el paseo hasta Barajas, muy grata compañía y muy bueno el pincha discos; Anggie, tú también me has caído de miedo, la próxima quedada en Disney; Throber y Bartman, como me alegra haber compartido mesa con vosotros y con Betty, siempre haceis que mis viajes sean especiales, os echaré muchísimo de menos. Berlín, Pumuky ... y a todos los demás seguir siendo vosotros mismos y gracias por unos momentos tan "fan".

Mención especial, que no de honor, a Pablo (alias Ziritione): Que si a tí te pueden llamar por tu nick a mi también por el mío. No seas picajoso. Y la mención de honor es para Alejandra Jackson... por todo. Espero que hayas disfrutado de mi compañía tanto como yo de la tuya. Tranquila, me volveré a subir a un avión contigo encantada.

Y tras tan amables invitaciones estaré gustosa (si el trabajo me lo permite) en asistir a la super kedada de septiembre. ¡Me habeis puesto los dientes largos!

Mil besos y abrazos a todos, los que estuvisteis en Madrid, y los que no.

Atrás