• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd MJniania: crónicas, fotos, etc, etc

Re: Kdd MJniania,crónicas,fotos,etc,etc

Hola! Lo he pasado muy bien y me alegra haber conocido gentecilla nueva! :) Aquí os pongo fotitos...

Alukra pidiendo en el Vips... (Lo siento mucho pero el chaval de Málaga de la izquierda no me consigo acordar de su nombre!!! Encantado de conocerte):
001.jpg

Laura (Mpenziwe), Ici y Tito...
002.jpg

Betty y pussycontrol...
003.jpg

El grupillo, esperando a los que faltaban...
004.jpg

Raquel (no me acuerdo de tu nick!!! :p) hablando con Alejandra Jackson:
005.jpg

Sigue...

JODER,LO QUE ME PERDI.GRACIAS BIZI.El chico de Malaga se llama Victor,pero aquí es Berlin,super majo el chaval.

Alukra y Dangerous Girl (Ángela)...
006.jpg

Verónica aka. Violeta (mi niña guapisssssima por dentro y por fuera!) y Toni (Xtarlight)...
007.jpg

Betty y Verónica:
008.jpg

Más gentecilla al otro lado de la mesa...
009.jpg

Alejandra Jackson, super simpaticaaaaaaa! :)
010.jpg

Sigue...

Mpen, Gacechino y Pussycontrol:
011.jpg

Tito, Ici y yo:
012.jpg

Betty y la meeeeeega-sonrrrrrrrrrisa de Veronica:
013.jpg

Vero y Toni:
014.jpg

David J20...
P1000473.jpg

Sigue... (eeeeeso, Berlin, no me acordaba ;))

Guauu,ojala el concierto fuese el viernes y el sabado la comidita!!!!!!!!!!!Lastima!!!!!

Y las últimas!

Con Alejandra, que simpática! :)
P1000504.jpg

Mira, mira que simpática es :p
P1000505.jpg

Verónica / Violeta, tantos besos como trencitas tengas!!! :) Espero verte pronto otra vez (y no hace falta que Madre Teresa siga en Calcuta para que vayas a ayudar!!! ;))
P1000507.jpg

Con Betty :) Te quiero un montonazo:
P1000509.jpg

Y "brindando" por una kedadilla super chula :D
P1000518.jpg

Hala, ya está :)

Si no estoy equivocado........las ultimas son en Plaza España nooo?????Muy bonitas bizi

Que tal chicos? espero que lo esteis pasando genial en la QDD de hoy:D.Mi QDD fue un poco corta,por eso esta mini cronica jeje:p .A las 23 horas ya estaba en la puerta del palacio de deportes donde habia quedado con PUMUKY Y BERLIN :) para esperar al resto que estaban dentro.Estuve charlando un buen rato con ellos.A las 0:50 ya salio el resto y nos enteramos de que MJNikita estaba mala.Me presentaron a Alejandra jackson y violeta dos chicas super majas;),tambien estaban MONTALVO Y DANGEROUSGIRL pero se tenian que ir.Solo quedebamos PUMUKY,BERLIN,ALEJANDRA,VERLIN Y yo.Estuvimos buscando un sitio para tomar algo pero estaba casi todo cerrado :( por la zona de Goya.Al final BERLIN se tenia que ir si no queria quedarse sin metro y con el y viendo el panorama se fue tambien PUMUKY.Ya solo quedabamos ALEJANDRA,VIOLETA Y YO que por no irnos tan pronto decidimos quedarnos a tomar un refresco y charlar un rato:p .A las 1:50 ya termino la QDD.:(
No salio todo como esperabamos pero lo importante es que nos vimos una vez mas:D :

PUMUKY:Me alegré mucho de verte otra vez,eres un tio genial y siempre he congeniado muy bien contigo.Me dio mucha pena que te fueras tan pronto pero en otra ocasion sera:p .Enhorabuena que el athletic a ganado:jajaja: .un abrazo,espero verte pronto.
BERLIN:No tuve mucho tiempo para conocerte pero me caiste muy bien y espero verte pronto en la proxima quedada.
MJNkita:Espero que te encuentres mejor y que pronto organicemos otra.
ALEJANDRA Y VIOLETA:Me caisteis genial:p agradeceros que os quedarais un ratio mas cnmigo.Me encanto la conversacion que tuvimos tomando algo.coincido mucho con vosotras sobre nuestro idolo:D.La QDD fue corta ,pero merece la pena cuando cuando conoces gente tan maja como vosotras:p .Espero volver a veros pronto.Y al resto de fans que no fue un abrazo y hasta pronto:cool:
oSYA NOS FUIMOSYA ESTABAM,por la zona de goyaBUISncierto

joder¡¡¡ dangerous algunas personas que tienes por tu derecha y por detras de ti a lo lejos tienen unas caras con unos ojos de no querer hacer buenas migas......solo falta la cancion de tubulars bells de micke oldfield de fondo.....

DSCN3691.jpg

Última edición:
Y ya por hablar del concierto de Beyoncé,pues deciros que Berlín y yo lo vimos gratis!!!!!!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: Palabra.
Fuimos a la parte lateral del palacio,pero dió la sorpresa que los guardas no cerraron las puertas interiores:jajaja: :jajaja: por lo cual pudimos ver parte del concierto a través de las puertas exteriores de la zona esta del palacio que eran transparentes.Los guardas no nos dijeron nada,lo que pasa que evidentemente no nos quedamos a verlo todo.
Por cierto,de paso deciros que Berlín y yo pudimos ver por la zona donde estabamos antes en la cola a varios personajes famosos,como por ejemplo a Joaquín Cortés,que lo tuvimos a 2 metros,a Carlos Baute,a Nieves Alvarez,pero lo que mas gracia me hizo fué ver a Carlos Jean haciendo cola..¿te acuerdas Berlín?:jajaja: :jajaja: Fué muy divertido....

"Güeno" ya estamos de "vuerta", q pena mora q no ha podío estar Nikita en la comida por los dolores de tripa-las hamburguesas mezcladas con jaleo de concierto-sudores y apretujones-puede tener estas consecuencias...lo dicho una pena al ser una de las principales activistas de la "kddesion" Get well girl.

A Pumu no le he podío ver tampoco, te mando un salúo y q nos vemos en otra ocasión, esa bandera esta reconocida en la España de la Autonomías-como la catalana- no? si es así debiera no molestar a nadie.

Con respecto de Alejandra decir q es Magna ella-mu' simpática ella y su amiga Violeta:p -como mis purple glasses-very very cute ;) Enchanté de conoceros signorinas , a Betty la he visto muy juvenil-debe ser ese espíritu joven q le mantiene (te pasa los mismito q a mi oyes:D , q "morreition" tengo) y q es lo q cuenta para ello.
Saludos a Mari Poppins con quién no había tenido ocasión de ver lo maja q es aunq Gace no es tan tonta como me habías dicho.:p Un besiño wapa.

A quién no he saludao-ooops-es al chico malagueño, después de la comida ya no le he visto, mu' rápido.

A los demás "fósforos" de Michael: Xtar, Laura, Pataliebre, Bizi, Tito, Angie, los Robertos, Alukra... siempre es un disguto mu' grande el veros q gentuza, es q no os aguanto (todos en mis brazos se me os caeríais). :p

pd:"sus" quiero payos; ahora toca peloteo (juas!)

Última edición:
Si Pussy,es la bandera catalana:p :p y porque iba a molestar?????¿no estamos en un pais con libertad de expresión???Entonces Anika no fué,jo que pena:( :( que falte la anfitriona y la que planeó todo.......lástima

Vaya, vaya!!!! Y yo sin haber podido ir......:(
Bueno, amenazo con ir a la Kedada de septiembre, así que iros preparando... sobre todo Tito e Ici, que me teneis que preparar la habitación :lalala:
Me alegra haberos visto tan contentos y que lo hayais pasado tan bien.

Un abrazo a todos/as! :ven:

Isaac, ya he comentado esta tarde con Tito que cuando yo baje (seguramente para finales de julio) tenemos que kedar algun día la gente de allí.

bizilagun dijo:
Isaac, ya he comentado esta tarde con Tito que cuando yo baje (seguramente para finales de julio) tenemos que kedar algun día la gente de allí.
Claro, por mí no hay problema, y espero que por los demás tampoco.
Eso ya se ve... un abrazo paisano! :ven:

que mierda perderme la comida del VIPS... espero que os lo pasarais genial!! joder montalvo que fotazas!!! el sábado nos vemos! muacks!!!!

Wenas¡¡¡¡

Bueno despues de haber descansado y de haber asimilado el viaje de madrid a Malaga d 6 horas, escribo un resumillo de este finde.

Yo llege el viernes x la tarde. Kede con angela q me recogio en la estacion de bus y nos fuimos a buscar mi hostal, q nos dio el lio en encontrar la calle zorrilla. xdd menudo nombre¡¡¡jaja. Pro bueno al final pregntanto la encontramos. Despues de dejar mi equipaje y tal, nos fuimos de tiendas de discos. Yo estaba alucinando con todo lo q veia. Echaba de menos ese tipo d tiendas,con discos de segunda mano, vinilos y tal... Y bueno q al final no me compre nada, iba con el dinero justillo, pro me arrepenti d no comprarme una camiseta de Freddie Mercury....dios q wapa staba. Y mira q me insististe en q me la comprara en angela?jaja

Y nada despues pos nos fuimos a cenar, nos tomamos algo en el History, y asin acabo el dia de viernes.

En cuanto al sabado, pues nada yo kede con alukra y angela en la puerta d mi hostal y nos fuimos pal palacio de deportes. Alli nos encontramos con Pumuki, y tb vi a algun q otro fan q estaba por otra cola pro no recuerdo el nombre...

En fin estuvimos en la cola, despues alukra y yo nos fuimos a su casa a x unos altavoces y tal, ya cuando llegamos a la cola d nuevo pos nos encontramos con niki, q bueno a pesar d no haberte visto apenas, pues q a sido un placer. Ya despues pumuki, alukra y yo nos fuimos a comer algo. Despues alukra se fue a studiar y pumuki y yo stuvimos toda la tarde x gran via y tal. Llegada la noxe ya vino luis jackson, q tio me caiste super bien¡¡me kede con ganas d haber podido star mas tiempo contigo, espero q pa la proxima nos veamos mas.

SIGO AHORA..

Al acabar el concierto, pues ya nos encontramos con alejandra jackson y su amiga, q no recuerdo el nombre :( sorry. D todos modos ambas sois super simaticas y agradables.Fue un placer...

El plan era el ir de fiesta despues dl concert, pro al final la cosa no funcionó.

En fin q visto el panorama, pumuki y yo decidimos irnos mas q nada xq el utimo metro era a las 1:30, asi q dejamos a alejandra jackson, su amiga y luis jackson; q nos hubiera gustado estar con ellos. Fue una pena.

Y nada pumu y yo fuimos asta sol x donde staba mi hostal, y antes pos nos me invitó a un batido jeje. Y despues pos yo ya me fui a dormir.

Pumu ya no pudo venir a la comida dl domingo. Pro decirte q muxisimas gracias x star conmigo toda la tarde dl sabado y acompañarme a mi hostal esa noxe. Eres muy buena persona, un poco friki jaja, pro eso no es nada malo. Y nada q espro volver a verte y te agredezco d nuevo tu compañia.Y q bueno somos como paisanos¡¡ ;)

En fin, llegado el domingo pues llego el momento d la comida. Kedamos todos a las 2 en Callao. Yo kede antes con alukra y stuvimos en la fnac.
Observando los dos desde lejos haber quienes reconociamos, decidimos incoporarnos pues eran ya las 14:10, y creo q fuimos los ultimos en llegar jaja; o bueno no el ultimo fue gace.

Y nada la comida stuvo muy bien, gracias al descuento d bizi pos me salio mas barato d lo q me esperaba y bueno pues stuvo way.

Bueno despues d la comida alukra y angela me acompñaron a la stacin d autobuses, tb vino J20 pro el después se marcho.

Como no sabiamos si nos daba tiempo, tuvimos la mala suerte de cojer un taxi, y el taxista resulta q era d lo peor de madrid. NO tenia ni puta idea d donde etsba la estacion d mendez alvaro. yo staba de los nervios, recorrio todo madrid para llegar a la stacion. En fin q no llege al autobus d las 6, Asi q no tuve mas remedio d sperar al proximo q era el d las 11.

Y nada queria agradecer muchisimo a angela y german(alukra), q stuvieron conmigo asta las 11. Eso si q es gente buena. Os estoy muy agradecidos. Admas como staba ya sin dinero, me compraron el billete d las 11 y pagaron el taxi, pro ya sabeis q yo os enviaré el dinero como os dije.

SIGO...y ya acabo jaja

Bueno German(alukra), q tio q fuiste mi sopresa d la kedada. Xq yo nunca te abia visto x el foro y tal, y joder eres la hostia. Congeniamos muy bien, me di cuenta q pensabamos iwal en algunos temas y tal,tu ya me entiendes jeje. Gracias tb por tu compañia y x preocuparte x mi. Te espero en la proxima kedada q se haga en Malaga, q ya sabes q tienes casa, y asin nos examos unas partidillas al goldeneye jaja q coincidimos ser unos flipaos con ese juego, y asin vemos unas pelis y tal.
Pos eso tio q ha sido un placer, y q me ha encantado conocerte y q muchiiisimas gracias, te estoy muy agradecido, no sabia q habia gente tan buena tdvia. Un abrazo tio.

Y bueno angela, q quieres q te diga jeje. Si ya sabes lo q opino d ti. Ya mas agradecido no te puedo estar. X fin te he conocido, y sabia q mis expectativas eran buenas. Sabia q tu sencillez y tu buen corazon q me transmitias cuando hablabamos y tal eran sinceros, y al conocerte se me ha confirmado eso. Eres d lo mejor, y q tu no te preocupes x lo dl sabado, lo d la fiesta y tal. Ya demasiao has hecho x mi.
Para ti solo tngo palabras de agradecimiento, y espero q nunca perdamos el contacto. Nunca cambies, xq fans como tu merece la pena conocer.
Muchas gracias x todo wapisima. Un besazo.

Y bueno a todos los q vi y q no salude o no tve tiempo d conocer, pues q a sido un placer en veros, xdonar mi timidez, pro era la primera kedada y pues no conocia practicamente a nadie. Espero q pa la proxima pueda tener mas trato con todos vosotros. Bueno J20 tuve la oportunidad d conocerle y hablar con el, y tb me parecio excelente, me kede con mas ganas d ablar contigo; eres super simpatico, y tio digas lo q digas te pareces a Nicolas Cage jaja, aunq no te guste. En serio eres un crack. Espero verte en la proxima.

Y nada a los demas, un saludo a todos, y q d verdad a sido un placer.

Atrás