• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Para Ver A Stallone!!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
Bueno el lunes viene Sly a Kinépolis Madrid, ¿Quién se apunta a la kdd?:D

Me han tocado dos entradas para ir al cine con Rambo:baba::baba::acallar:.

Salgo a las ocho de trabajar, asi que llegaré sobre las nueve menos cuarto o así.

¿Quedamos en la puerta a las nueve en punto?

:):):):)

Bueno el lunes viene Sly a Kinépolis Madrid, ¿Quién se apunta a la kdd?:D

Me han tocado dos entradas para ir al cine con Rambo:baba::baba::acallar:.

Salgo a las ocho de trabajar, asi que llegaré sobre las nueve menos cuarto o así.

¿Quedamos en la puerta a las nueve en punto?

:):):):)

Niki, no creo que vayas a entrar por la puerta de siempre del kine ehh. Las veces que ha habido un evento de esos cuando estuve trabajando entrabas por la que está más cercana a la salida del parking, que hay unas escaleras metálicas y luego como una cristalera, sabes cual te digo?

ais estoy liada, eso es en unos laterales no?, de todas formas cuando vaya a por las entradas antes de ir a trabajar, lo pregunto

Que nervios, yo tambien me acercare por alli, y espero que Taba tambien pueda, por que me acaba de decir que tiene que viajar a Bilbao el lunes por cosas del curro y no sabe si le dara tiempo a estar, pero vamos yo voy fijo, con la ilusion que me hace, es que este hombre es media vida.
Yo llegare antes de las nueve.

Confirmado mi hermana se viene conmigo, y la pobre va a estar desde las cuatro de la tarde hasta las casi nueve solita dando vueltas!!! espero que si no me da tiempo la dejen recoger a ella las entradas!!

p.d: me han contestado los de mangafilms, podré recoger las entradas hasta las diez!! asi que veo a mi sly seguro seguro.

Falta que salga la lista de confirmación el lunes!!

Última edición:
Qué guay, chic@s!! Enhorabuena a todo@s a los que os hacía especial ilusión que viniera a Madrid! ;) Y por cierto, aquí otra que ha conseguido dos entradas!! :tofeliz: Así que trabajando en Pozuelo, no tardaré mucho en llegar al Kinepolis, y allí nos vemos...

Para quedar antes de las 9, y luego recoger a Niki, quién se apunta? Sobre las 8 en...?

Haré todas las que pueda y más!!!!

Si le llegas a sacar una a Sly no lo voy a poder creer!!!.

Para que después digan, cada vez encuentro mas gente del foro que le gusta Sly: mpen, Thober, angiedavil.... y los que habrá!!

Sin nombrar a los demas que ya conozco, claro...

Yo quiero ir, pero ahora no sé si podré.

Llevo unos días algo pachucho (mareos y demás) y hoy tenía cita con el médico. Esta mañana me he encontrado fatal y casi me caigo en la oficina :plof: me han mirado la tensión y tenía 10 - 5'5 (no está nada mal para un tio de 1'86m y 95kg, eh? :ck: ).

Me han recetado unas pastillas (me han dicho que pueda ser que padezca de vértigo o pueda tener algún problema con las cervicales) y tengo que esperar 4 dias para ver como resulta el tratamiento. Si no me encuentro mejor no podré ir, y me jodería perdérmelo pues me haría ilusión verle por una vez... pero es que en cuanto paso un rato seguido en pie siento que me caigo para todos los lados... :(.

Throber ponte wenito!! te mando todas ls fuerzas posibles para que puedas venir a verle

niki, como ya te dije en el otro post de stallone
pasatela mu bien!! y anda no sabia que a tnata gente
le gustase stallone, normal con lo pedazo de hombre
que es!! jijijiji!!!!!!!:p
yo digo lo mismo que mariana, hagan fotos!! y al menos
una de stallone claro!!!..........:dime:

Me acaba de decir Taba que tiene 2 entradas para al cine..........bueno, ahora si que estoy flipando, que nervios, todavia no me lo creo, uno de mis sueños hecho realidad. Ahora mismo no se puede estar ser mas feliz. Encontes pareja vosotros tambien vais, pues alli nos vemos, llegaremos pronto o sea que a las ocho podemos quedar? ya me decis donde y luego buscamos a Niky

Este es el tercer post en donde lo pongo :p

Chicos atencion!!!
Tengo información de un chico que ya vió RAMBO 4, dice que es violentísima.

Este es el folleto de 8 páginas que les dan dado!!! es pa morirse!!!

Miren!!!:

DSC00158.jpg

DSC00159.jpg

DSC00160.jpg

DSC00161.jpg

DSC00162.jpg

DSC00163.jpg

DSC00164.jpg

DSC00165.jpg

DSC00166.jpg

DSC00167.jpg

que pasada que pasada Maru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increíble!!!!!!!!!!!

Nos olvides de mí, cuanto me alegro de que al final entremos casi todos al cine

Atrás