• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Para Ver A Stallone!!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
No se, lo que yo cuento ha sido esta misma mañana en la puerta del Ritz, sobre las 11, eramos unos 6 o 7, algunos con libros, otros con dvds, y el salia de desayunar porque aun masticaba algo nada más verle, no se paro ni nada y la gente le gritaba SLY SLY, pero como dijeron los de seguridad de mala leche !!! No quiere firmar nada!! !!! Nos ha dicho que no quiere firmar !!!

Que pena! :(

Parece que los de seguridad son bastante mala leche si, porque en la conferencia decían lo mismo, aunque Sly firmó igual y le sacaron fotos..

Igualmente vayan a la premiere, seguramente tienen mas suerte!.

La verdad es que a mi me parecio que habian muy pocos fans para lo que es Stallone, ahora me siento triste de no haber entrado en el hotel, porque podía haberlo hecho, yo trabajo en ese distrito y podia entrar diciendoles que iba al servicio, y ya dentro del hotel sin los seguratas podria haberme hecho una foto o firmarme, pero bueno nada más llegar fuy de buenas,con mi fotito de Rambo y espere fuera. Un fan me dijo que me metiera en el hotel , como iba de poli, pues podia pasar, pero la verdad los de seguridad sabian que queria una firma y con la cara de mala leche pase de jugarmela mientras estoy en mi trabajo. Tal vez debi jugarmela y pasar, yo en mi distrito puedo entrar a cualquier hotel, además ya he ido a resolver algun problemilla que han tenido en el Ritz con estafadores.

YA TENGO MI ENTRADA :llorando::llorando::llorando::llorando:

Nosé si me firmara o no me firmara.... pero yo le voy a ver y con eso tengo suficiente.

SOY FELIZ!!!!

mi hermana ya está allí y yo trabajando, llevo mis dvds y la foto de Michael!

Que suerteeeeee Nikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :llorando:

Dicen que hoy sale Sly en El Hormiguero en Cuatro a las 21:30h!!

Ojala lo podamos ver en el foro, que yo obvio que no lo podré ver.

salgo en 10 minutos para allá!!! que nervios que nervios, he estado viendo foots del bernabeu

Me parece una vergüenza lo que ha contado Kapital , qué quereis que os diga...bochornoso que no se quiera parar a firmar SEIS fotos incluyendo gente que ha estado ahí toda la noche . A mi me pasa eso y se me baja el fanatismo a los talones .

Bueno, esta noche ha estado muy simpatico y muy bien en el Hormiguero.
Me siento mal de lo cerca que he estado esta mañana de el y no he podido hacerme ni una foto ni conseguir un autografoo, joooooooooooooooooooo, para un día que de verdad necesito la camara y no la tengo a mano y tampoco tenía a mano a mis figuritas de Rambo y Rocky para que me las firmara. :llorando:

Pues vengo más contento que unas castañuelas... :D... :D:D... :D:D:D...

Iré al grano:

El tio ha llegado al Kinépolis de Pozuelo y nada más salir de la furgoneta ha empezado a saludar... se acerca a firmar a los flancis y voy yo y me llevo el segundo autógrafo... tachán!!! :p.

Aunque me he quedado un poco :S (?) pues tratándose del segundo autógrafo, y entendiendo que aún no podría tener la mano dolorida de tanto firmar, el garabato que hace es un poco... (ya os pondré foto).

Pero bueno, me ha saludado y nos hemos dado la mano :y:!

Ha firmado un montón de autógrafos, prácticamente a todo el mundo que tuviera un mínimo interés y algo interesante en sus manos iba derechito a firmarlo. Yo llevaba un libro biográfico suyo que llega hasta 1994.

Por cierto, se ha quedado con mi rotulador...

Siguen los autógrafos, y aunque no teníamos entrada para ver la peli, la gente se ha metido dentro del hall de los cines, yo me he quedado en las escaleras justo antes de llegar. Y al volver a llegar a mi altura y rodedado de manos, papelitos mal recortados y fotos impresas en folios, me ha vuelto a firmar un segundo autógrafo. Muy similar al primero (pero al menos ha cambiado el color de rotulador, ya no llevaba el mio... xDD ).

Llega al photocall (¡foto-llama!) y cuando termina de hacer el paripé grabando para algunas TVs, ha seguido firmando, y antes de entrar a la sala ha vuelto hasta donde estaba yo y me ha firmado el último autógrafo, pero esta vez con dedicatoria... toy happy. Le he pedido hacernos una foto juntos, pero me contestó con un:

- I'm sorry, we gotta go

Aunque tengo foto de ese momento (no en nuestros mejores perfiles pero bueno... jejeje) Y entonces se ha metido en la sala y me devuelve un edding 2000 que llevaba en ese momento, y con el que me ha dedicado el libro... :).

Nos han dado entradas para ver la peli, hemos entrado a la sala. Él habrá pasado ahí unos 3 minutos saludando a la gente que se ha levantado de las butacas y le aplaudían, y en seguida se ha largado. No nos hemos querido quedar y así de paso intentar verle de nuevo, pero hemos llegado cuando ya estaba dentro de la furgoneta. Así que le hemos regalado nuestras entradas a una pareja y tan contentos ellos...

Escribo todo esto a mil por hora, mañana madrugo y no puedo precisar mucho más.

Saludos a angiedevil y NikitaMj ;) :muac:.

Viste viste viste Rober que te íba a firmar!!!!! Bieeen!!!!. Que suerte tuviste.

Quiero ver esas fotos!!!!!.

yo me imagino estar en el cine para ver Rambo, y que el mismísimo Stallone entre, me da un patatus!!!!

throber tio me alegro por ti...aunque seguro habrías deseado más el de Nacho...:p

Esperamos fotos y donde estará metida esta niki..

Ponednos fotos que queremos ver al jefe a ver que tal se conserva..

Bueno chicos deciros primero que la peli me ha decepcionado, no sigue la línea de Rocky y es super corta una hora y poquito más.

Le he visto durante un buen rato todo el rato al lado mía y le ha puesto la foto mi hermaan todo el rato para que la firmara y ha pasado totalmente, así durante 5 min...

Al menos le he visto, está guapisimo y me encanta, me llevo ese recuerdazo

p.d: ah y no vió la peli que triste... entró se dió una vuelta y se fue...

Última edición:
Ah!!! y me he llevado un autógrafo de "Lucas" del Comisario, es super guapo, majo, elegante... me he enamorado...:eek::eek::baba:

Throber que cabronazo!!!!

Tio estarás super orgulloso!! que envidia joder!!!!

Tres autografos en un mismo dia? que CABRON!

Se le ve muy simpatico no? yo soy fan de Stallone, me encanta ese tio...

Cuenta tio, se le ve muy simpatico? por que para firmarte a ti 3 veces... dime si no lo es.!!!!1

Felicidades tios, en especial a Throber.. que es el afortunado!!!

Cuentame tio cuentame!!!!

Estoy hasta nervioso yo que no lo e visto!! ni lo e vivido, para tener de nuevo a Mi John Travolta de frente.. me da algo...

Yo acabo de venir de allí tambien y ufff no tengo palabras, es increible. La organizacion ha sido un poquito desastre que si quito una valla, la pongo en otro sitio, asi todo el rato, y ha hecho mucho frio, pero bueno ha merecido la pena, con un poco de retraso ha llegado y como dicen super simpatico, ha saludado a casi todos y ha firmado muchos autografos, entre ellos tambien el mio, casi me muero.
Resulta que todo el mundo llevaba dvd´s para que les firmara y yo tambien, pero he pensado en sacar mejor la foto con Michael para ver si le llamaba la atención y claro que se la a llamado. Ha pasado por delante de mi y le he tocado la mano, que peazo de mano por dios, y luego he puesto la foto delante de todas las cabezas y he empezado a gritar como una histerica, al final se ha dado la vuelta y cuando la ha visto a retrocedido unos pasos, ha puesto cara de sorprendido y me ha guiñado un ojo.
No se como ha sido su comportamiento en el hotel, pero aqui ha sido de 10.
Al final nos han regalado las entradas y hemos visto la peli que como dice Niky, mola, pero prefiero las otras, de todas formas esta guapisimoooooo y tiene peazo de cuerpo, mucho mejor al natural que en la tele.
Aqui os dejo mi tesoro, lo guardare como oro en paño toda la vida, no sabeis lo que significa para mi, que me lo haya firmado con su puño y letra.
Soy la persona mas feliz del mundo.

Última edición:
joer que suerte angiedevil, me alegro por ti

pd. Ana se puede saber que te ha pasado que todo el mundo, o casi todo, tiene un autografo menos tu

Dios que envidia!!!

A puesto cara de sorprendido? es lo que mola de ser un fan de corazon, que le lleves cosas de hace mil años que ellos no se acuerden y que las vean y digan" OSTIAS ESTE ES FAN DE CORAZON PURO" me paso lo mismo con Bosé y Travolta .

Que suerte, me emocionado al verlo, mil felicidades un besazo enorme,

que envidiaaaaaaaaaaaaa:mad::mad::mad::llorando:

Atrás