M
MichaelLeia
Guest
Niki ¿que quieres decir con que la película no sigue la línea de Rocky?
:jajaja::jajaja::jajaja:cn los nervios me he equivocado, quería decir del resto de las de RAmbo:jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Niki ¿que quieres decir con que la película no sigue la línea de Rocky?
pd. Ana se puede saber que te ha pasado que todo el mundo, o casi todo, tiene un autografo menos tu
Throber que cabronazo!!!!
Cuenta tio, se le ve muy simpatico? por que para firmarte a ti 3 veces... dime si no lo es.!!!!1
Throber acabo de leer lo de tus tres autógrafos!! unos tanto y otros tan poco!! me alegro un montón por todos los que lo conseguisteis, yo no paré y mi hermana menos, se coló incluso en la fila vip para que le firmara y hasta en la salida que tp se podía pasar... y nada no hubo manera por más que se la ponía en la cara pasó de largo.
Quiero ver esas fotos!!!!!.
throber tio me alegro por ti...aunque seguro habrías deseado más el de Nacho...![]()
:jajaja::jajaja::jajaja:cn los nervios me he equivocado, quería decir del resto de las de RAmbo:jajaja:
Pues o bien yo tuve mucha suerte o no me resultó nada dificil, no sé que decirte..
Acabaras teniendo un autografo hasta del Papa![]()
Espero que eso se cotice bien en eBay porque si no... :z:.
Bueno Mariana te explicó porque la pelí no me pareció como debería de ser.
No sigue las líneas de las otras y no porque sea un soldado retirado... es que si vuelves, vuelve bien... bueno ya lo entenderás.
Luego la peli es CORTÍSIMA y no llega a la suela de las tres anteriores ni de coña.