• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Para Ver A Stallone!!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
pd. Ana se puede saber que te ha pasado que todo el mundo, o casi todo, tiene un autografo menos tu

gracias por restregarlo hombre!!, yo estaba dentro esperando en la alfombra roja para verle, no fuera

Throber acabo de leer lo de tus tres autógrafos!! unos tanto y otros tan poco!! me alegro un montón por todos los que lo conseguisteis, yo no paré y mi hermana menos, se coló incluso en la fila vip para que le firmara y hasta en la salida que tp se podía pasar... y nada no hubo manera por más que se la ponía en la cara pasó de largo.

Última edición:
Throber que cabronazo!!!!

Eh, eh! sin insultar :mad:... :p!!

Cuenta tio, se le ve muy simpatico? por que para firmarte a ti 3 veces... dime si no lo es.!!!!1

Hombre, “simpático”… pues no sé, no he tenido una charla amena con él ni le conozco personalmente :p, pero visto lo que hizo anoche al menos hay que considerar que tiene mucha paciencia y es muy atento con sus seguidores, eso si. Si no firmó unos 50 autógrafos ayer, no firmó ninguno.

Throber acabo de leer lo de tus tres autógrafos!! unos tanto y otros tan poco!! me alegro un montón por todos los que lo conseguisteis, yo no paré y mi hermana menos, se coló incluso en la fila vip para que le firmara y hasta en la salida que tp se podía pasar... y nada no hubo manera por más que se la ponía en la cara pasó de largo.

Pues o bien yo tuve mucha suerte o no me resultó nada dificil, no sé que decirte.

El primero me lo firmó nada más llegar. En cuanto bajó de la furgoneta y se acercó para saludar y comenzar con los primeros autógrafos. Por cierto, me llevé el tercer autógrafo de la noche, no el segundo como lo recordaba en mi anterior post (esto lo tengo grabado en vídeo gracias a BaRTMaN, y he podido comprobar que fue así) y cuando nos damos la mano.

El siguiente me lo firmó ya en la parte de arriba de las escaleras (rodeado de Vips), antes de entrar al hall de los cines. En ese momento yo tenía delante de mi a 2 personas y no podría verme bien, pero si que vió el libro y lo cogió para volver a firmarlo. Supongo que entre trozos de papel mal cortados, las propias entradas del cine, y fotos sacadas con impresoras… el libro le llamaría más la atención en ese momento.

Y el último fué antes de entrar en la sala de cine (al terminar de hacerse las fotos en el photocall, las entrevistas para los diferentes programas...). Aquí pude hablar un poco con él y le pedí si podría dedicármelo (le puse un post-it con mi nombre) y también le pedí hacernos una foto juntos, y entonces fué cuando me dijo que se tenían que ir (sonaban los timbres fuera de que iba a comenzar la proyección y antes tenía que entrar en la sala para saludar al público). También tengo una foto de ese momento mientras me está dedicando su autógrafo (una vez más gracias a BaRTMaN :eek:), aunque es un plano cenital un tanto raro… pero de recuerdo “me vale”.

Quiero ver esas fotos!!!!!.

Intentaré poner luego algunas fotos y el vídeo, ok? ;).

PD: angiedevil, enhorabuena a ti también!!! :cool:.

throber tio me alegro por ti...aunque seguro habrías deseado más el de Nacho...:p

A Nacho llevo viéndole con “relativa frecuencia" durante los últimos 13 años... le tengo ya muy visto!! :vergüenza.

:jajaja::jajaja::jajaja:cn los nervios me he equivocado, quería decir del resto de las de RAmbo:jajaja:

Pero es lógico que no sea de la misma línea que las demás Rambo, porque John está retirado, ya no es soldado y por lo tanto no está en servicio. Luego por pedido de los demás se pone en acción otra vez.

En las demás películas Rambo estaba en misión asi que no será lo mismo.

Es como la última Rocky, ya está retirado, mientras que en las demás (salvo en la 5) estaba dando pelea todavía.

:*)

Mariana, los fans que estubieron conmigo esa mañana en el Ritz, me han comentado que le vieron otras tres veces y que paso de firmar a nadie.

Por cierto, te dejo las fotos de cuando le vi yo, por lo menos le vi en persona. Que pena, porque estube a punto de ir a la premiere con mis figuras, yo creo que si que las hubiera firmado, porque no estan muy vistas. bueno aki te dejo las dos fotos:
DSC01019z.jpg

DSC01028z.jpg

buenas fotos kapi.

ana no te restriego nada solo preguntaba que donde te habias metido para no konseguir el autografo

Gracias Kapital, buenas fotos!.

Parece que Sly es bastante reacio a acercarse eh...

Que lástima lo de las figuras Kapi!!! seguro te las firmaba!

Por cierto, he leido muchos comentarios sobre RAMBO 4 en un foro americano donde suelo participar, y a casi todo el mundo le ha parecido la mejor película Rambo tras Acorralado. :D

El viernes ya estoy preparando mi cubo de palomitas. :rolleyes:

Por cierto en EL HORMIGUERO, comento que no descarta un RAMBO V.

Por cierto, casi le rompe el brazo al presentador cuando hicieron el pulso, no le dejo ni respirar.

Hoy por la mañana ha ido a un programa de radio, no se si ya se habra ido de Madrid, a lo mejor podría tener una última oportunidad con la firma de mis muñequitos.

Bueno, ni que decir tiene que hoy ha salido en la portada de los periódicos gratuitos que dan por la mañana en el metro: ADN, 20 Minutos, Qué!...

Y volviéndo al tema de los autógrafos, empiezo a pensar que tuve mucha suerte con los mios, ya que también había gente que llevaba cajas de muñecos (supongo que como la de alguno de los que tiene kapital), postales, carátulas de DVD/VHS, las cajas de la primera pentalogía de Rocky, un albornoz incluso... y obviamente no pudo firmar a todo el mundo. Aunque insisto que aún así hizo un montón de autógrafos...

A mí me ha dejado mi libro pintarrajeado por todas partes! :p.

Al final solo firmó cuando había cámaras delante... que pena

Hombre, tampoco es eso (nada más llegar y durante las escaleras no habían cámaras...) aunque yo es lo que pensé que haría desde el primer momento (firmar sólo si habían cámaras delante).

Y cuando terminó lo del photocall (el único sitio donde habían cámaras y fué justo ahí donde se detuvo y dejó de firmar) después continuó firmando unos cuantos más... ahí es cuando me dedicó el mio personalmente y el último de la noche antes de entrar en la sala :D.

Lo siento por ti NikitaMj, porque no será por las ganas que pusiste y la ilusión que tenías... con lo simpática que es la foto que llevabas junto a MJ :( ...para la próxima vez! ;).

Y por cierto angiedevil, que lindo que te haya firmado tu foto en la que está con Michael, y encima te guiñó un ojo...

Bueno Mariana te explicó porque la pelí no me pareció como debería de ser.

No sigue las líneas de las otras y no porque sea un soldado retirado... es que si vuelves, vuelve bien... bueno ya lo entenderás.

Luego la peli es CORTÍSIMA y no llega a la suela de las tres anteriores ni de coña.

Tenía pensada ir a verla otra vez al finde siguiente... a no ser que vaya mi padre no iré! jajajaj

Pues o bien yo tuve mucha suerte o no me resultó nada dificil, no sé que decirte..

No disimules que eres el mayor suertudo de la historia del famoseo mundial :jajaja:

No hay famoso que se le resita a Throber!!

Acabaras teniendo un autografo hasta del Papa :p

Bueno Mariana te explicó porque la pelí no me pareció como debería de ser.

No sigue las líneas de las otras y no porque sea un soldado retirado... es que si vuelves, vuelve bien... bueno ya lo entenderás.

Luego la peli es CORTÍSIMA y no llega a la suela de las tres anteriores ni de coña.

Si te entiendo Niki, cuando la vea te digo...

Lo que deduzco es que para tí Rambo si vuelve a combate lo tiene que hacer bien, y que en ésta película no sientes que ha sido asi, es eso??.

Bueno por eso, yo leí de que trata la película, y creo que es más lógico para una cuarta parte, que Rambo no sea como antes, que no sea el mismo guerrero que en las anteriores.

Igual sólo hablo por lo que leí, cuando la vea tendré quizas otra visión, no lo se...

Atrás