Que guay Rober, acabo de ver tus fotos y el video y son una caña, todavia no me lo creo, jeje, que momentos. Me supo mal no poderte saludar en condiciones, pero es que si me movia me quitaban el sitio aunque luego fue un poco desmadre todo pero bueno, lo conseguimos. Para mi fue una noche magica, con verle tenia bastante, pero al final consegui darle la mano, uff eso si que es fuerte, le di la mano a Rocky (para mi este hombre siempre sera rocky, esa pelicula que me conquisto el corazon hace tiempo y que la he visto mil veces), y que encima me firmara. Llevaba el pack de la saga de Rocky en dvd y las pelis de Rambo, pero como vi que todo no me iva a firmar, pense que la foto le llamaria mas la atención y así fue. Esa foto es especial para mi,salen mis dos grandes idolos y ahora la tengo firmada por uno de ellos, no tengo palabras.
Lo peor de la noche fue que Taba, mi novio, que es superfanatico de Sly, ese dia tenia que ir a trabajar a Bilbao y aunque literalmente volo por la carretera por que vino a 200 todo el camino, no le dio tiempo a llegar. Sly se fue 10 minutos antes de que Taba llegara corriendo y su cara pues imaginarosla, su ilusion de toda la vida, su idolo desde la infancia y se quedo sin verle, ademas llevaba todo el finde de los nervios pensando en el lunes, pero no tuvo suerte. Esa noche estaba echo polvo, no queria hablar ni nada, pero bueno parece que se le va pasando un poquito y ya no esta tan cabreado.