• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Para Ver A Stallone!!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Aunque suene....€~¬~#¬~#@¬ ¡¡¡¡¡

Yo me meti en el mundo de las pelis de rambo gracias a las cintas de los MIX que anunciaban de RAMBO TOTAL MIX( "no siento las piernas charlie")....

Un dia por el mercadillo...tendría 12 años o asi me pille una de estas cintas y empezé a escucharle...y al final me acabe viendo y grabandome todas las pelis de silvester.

Que bueno Rober!!!!!!!!!!!!!!

Estuve hablando con el chico éste que fue a la rueda de prensa, preguntándole un poco sobre la actitud de Sly, y me dijo que cuando la rueda de prensa terminó y SLY ya se íba y él lo abordó, en ese momento ya no había cámara alguna grabando y SLY le hizo caso y estando de pie preparado para marcharse, se sentó de nuevo y le firmó no sólo a él sino a los que se le acercaron.

Por cierto, estuve comparando la ropa que lleva Sly cuando sale del hotel y la ropa que lleva en la rueda de prensa, y es la misma!, asi que sí íba con horario de prisa y por eso quizás no se ha parado con los fans que estaban en el hotel...

No se a mí me parece eh... que yo no estuve allí, pero viendo es el mismo día.

Que buena persona se le ve. Me alegro un monton por todos los que habeis podido ir a verlo y por cierto Angiedevil, es una pasada que Stallone te haya firmado esa foto o calendario, menudo recuerdo bueno.

Aqui os dejo mi tesoro, lo guardare como oro en paño toda la vida, no sabeis lo que significa para mi, que me lo haya firmado con su puño y letra.
Ahora solo falta que te la firme MJ, aunque creo que eso será un poquito más difícil.

Me alegro por todos, ya me hubiera gustado poder estar allí:)
Un saludo!;)

Jooooooo como mola Rober... Me encanta la foto en la que le estás mirando y él leyendo tu nombre, está genial. Con lo alto que eres, espero que sea un efecto óptico porque sino es gigantesco.
Me alegro mucho de que le vieras por fin, ya se la ilusión que te hacia y lo super flanci que eres ;)
No sabía que venía por eso te llamé cuando lo del hormiguero, pero claro como no lo ibas tú a saber....
Seguro que cuando te estaba firmando pensabas...No siento las piernas ;)
xxxxxxxxxxxxenhorabuena :D

El primer garabato que me hizo :)p) momento vídeo:

El segundo (no hay "momento"):

El tercero (momento foto):

Y esto es tod, esto es to... esto es todo amigos!!

bugscp6.jpg

Que guay Rober, acabo de ver tus fotos y el video y son una caña, todavia no me lo creo, jeje, que momentos. Me supo mal no poderte saludar en condiciones, pero es que si me movia me quitaban el sitio aunque luego fue un poco desmadre todo pero bueno, lo conseguimos. Para mi fue una noche magica, con verle tenia bastante, pero al final consegui darle la mano, uff eso si que es fuerte, le di la mano a Rocky (para mi este hombre siempre sera rocky, esa pelicula que me conquisto el corazon hace tiempo y que la he visto mil veces), y que encima me firmara. Llevaba el pack de la saga de Rocky en dvd y las pelis de Rambo, pero como vi que todo no me iva a firmar, pense que la foto le llamaria mas la atención y así fue. Esa foto es especial para mi,salen mis dos grandes idolos y ahora la tengo firmada por uno de ellos, no tengo palabras.
Lo peor de la noche fue que Taba, mi novio, que es superfanatico de Sly, ese dia tenia que ir a trabajar a Bilbao y aunque literalmente volo por la carretera por que vino a 200 todo el camino, no le dio tiempo a llegar. Sly se fue 10 minutos antes de que Taba llegara corriendo y su cara pues imaginarosla, su ilusion de toda la vida, su idolo desde la infancia y se quedo sin verle, ademas llevaba todo el finde de los nervios pensando en el lunes, pero no tuvo suerte. Esa noche estaba echo polvo, no queria hablar ni nada, pero bueno parece que se le va pasando un poquito y ya no esta tan cabreado.

raquel dile a Taba que no se preocupe, lleva viniendo dos año seguidos, ¿Quién dice que no tendrá una oportunidad de verle?

Le mando un besazo enorme de mi parte!

que suerte, como me gustaría haber podido ir:(ya será otra vez, Me algero mucho por los que pudisteis verle:D:*):*):*)

Bueno hoy he vuelto a ver la peli y me ha gustado mucho más que la primera vez!! para mí un 8, pero en comparación con una buena peli, no con las anteriores

Nosotros tambien volvimos a ver la peli ayer, ya que el lunes Taba estaba super cabreado y no se entero ni disfruto de la pelicula y yo estaba histerica perdida,y tengo que decir que nos encanto a los dos, es muy dura y muy sangrienta pero es una caña, es que sly es sly y rambo se sale, tiene unas frases que me encantan, si es cierto que se hace corta pero bueno, salimos encantados deseando que salga en dvd para comprarla y verla otra vez.

Atrás