• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Para Ver A Stallone!!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
he visto fotos de la premier de USA... fue hasta ARNOLD!! ay pq las veré ahora nop uedo con los nervios

EL SUEÑO DE MI VIDA::baba::baba: (no pertecene a la premier de USA, creo que es de Rocky)

dibujoez3vq0pj8.jpg

Bueno, bueno... cuánto me alegro de que muchos podais entrar al cine! y sobre todo, que podais cumplir UN SUEÑO! no hay nada más bonito que eso...

Pues yo aún no sé, igual me acerco, a ver si va mi hermano y así me lleva en coche aunque no creo jajaja

Mi nuevo adquisición recién comprada:baba::baba:, no las tenía en dvd!!! ni con material inédito!!!:baba:

p1260005ik0.jpg

Han reunido en el pack los 3 DVDs de toda la vida (vers. antiguas) o se tratan de nuevas ediciones? :confused:. Yo tengo las primeras, y al igual que hice con Rocky NO me voy a comprar todo lo nuevo que vaya saliendo de la Stallonemanía :p.

Son las versiones de toda la vida, lo que pasa que yo no las tenía en dvd

Vamos, que lo único nuevo es la cubierta de cartón que las reúne, no? (me alegro! :cool:). Tengo 35 películas originales de Stallone en DVD (y 2 grabadas) y no me apetece hacer como con MJ/Mecano, eso de comprar "lo mismo" en varias versiones diferentes... :p.

Espero veros mañana ;).

La caja es muy chula, así de metal!!

Espero que te encuentres mejor y puedas venir

Lo puse en el post de ((Stallone)) pero por las dudas lo dejo aquí también.

:eek::eek::eek:

La película de Sylvester Stallone ya es nº1 en los EEUU.
Después de una dura pugna con la comedieta MEET THE SPARTANS, Rambo alcanzó el primer puesto del ranking este mismo Domingo al recaudar $4.750.000 dólares, 550.000 dólares más que la comedia nombrada.​

En total, en 3 días e exhibición en los EEUU, Rambo lleva un total de 18.150.000 dólares...

:eek:

Estoy super nerviosa HOY es el gran día..... dios!!!!!!! no puedo más!!!! por lo visto va a estar en el Ritz!!! que guay!

Qué poquito nos quedaaaaa.......... estoy de los nervios, que despacio que pasan hoy las horas, Niky en un ratito estamos por alli con nuestras pelis a ver que pasa.

siguen sin poner la lista, y eso que era antes de las 2, ami me da algo, tenía pensado haberme ido ya

Hoy durante el curro me acerque al Ritz porque vi a 6 fans con fotos para que les firmara Stallone, al poco de llegar yo, salió el, con un cuerpazo gigante, esta super mazas, la verdad es que ya he podido verle a dos metros de mi y ya con eso me doy casi por satifecho.
Me podía haber metido dentro del Hotel para verle (por eso de ir de uniforme) antes de salir pero tenía algo de miedo con la seguridad que llevaba porque ellos sabian que yo queria que me firmara.
Los de seguridad dijeron que no queria firmar a nadie y asi fue, al poco salió el y no firmo a ninguno de los 6 que alli estabamos.

Una pena porque habia gente que llevaban alli desde el día anterior, pasando la noche en la calle, sólo para esperar que les firmara.
No me ha parecido muy bien eso de que saliera y no nos prestara casi atención, pero bueno, el sabra lo que hace.

La verdad es que me siento afortunado porque hubo un momento nada más salir en que me miro, tal vez porque iba vestido de policia, pero no tenía camara de fotos para hacerle ninguna. Una pena, pero bueno ya otro de los fans me va a pasar alguna foto por email. Ya la pondre.

La verdad es que yo no se si ir esta noche, tengo mis dudas. Pero vamos les pregunte a los de seguridad y me dijeron que esta noche si firmaria en la premiere. Pero vamos, a mi me dio más pena por los fans que habian venido de todas partes de España, que su actitud era correctisima, sin aspabientos ni nada, que pasaron la noche a la interperie y nisiquiera les dijo nada ni firmo. Ni apenas se paro para fotos.

me dijeron que esta noche si firmaria en la premiere.

Eso ya lo sabemos... no al hecho de que vaya a firmar con seguridad, sino a que te digan "firmará esta noche" porque les interesa que vaya la gente y se vea jaleo de flancis por la TV el día del estreno. Pura promoción... me encanta! :p.

kapital no estaría llendo a la conferencia de prensa en el Bernabeú y por eso no firmó nada?? Porque la verdad me extraña de Sly que siempre es tan amable con la gente.

Es mas, un chico que conozco de un foro, como escribe en una web de cine ha podido estar en la conferencia de prensa y le ha firmado.

Ahora los fans son terribles. Ya te cuento porque...

Cuenta éste chico que levantó la mano hasta 4 o 5 veces para que le pasaran el micro y poder dar las gracias a SLY por sus pelis y preguntarle por los rumores de seguir la saga de Bronson pero no pudo ser, un reportero se adueñó del micro y luego una reportera de ANTENA 3 TV se dedicó a hacer unas gracietas que jorobaron el tiempo que quedaba de las preguntas... pero AHORA LO MÁS IMPORTANTE:

El chico se sentó en primera fila y le preguntó a un compañero de www.solopelis.com que se sentó a su lado como hacer para conseguir un autógrafo o una foto con SLY, y le aconsejó que lo dejara para el final de la rueda de prensa. Así lo hizo y nada más contestar SLY a la última pregunta, se levantó y se acercó disimuladamente a la mesa para que no le dijera nada nadie... se puse al lado de SLY (a un metro más o menos) y en inglés macarrónico se dirigió a él:

Mister Stallone... ¿can you autograph for me?...

Stallone algo debió de entender pues le dijo que si con la cabeza y se volvió a sentar...entonces vino la avalancha de fans que le pasaron por encima al chico, le pusieron a SLY fotos, guantes de boxeo, de todo para que firmase. Los guardas y la reponsable de prensa empezaron a decir:

Aquí no se firma nada, por favor!!!! NO SE FIRMA NADA!!!!..

En ese momento se puso muy nervioso pues no era capaz de sacar su DVD de la SAGA ROCKY para que se lo firmara pero lo conseguió y se lo puso sobre la mesa indicándole con el dedo que le firmara la foto en la que sale cubierto con la bandera de los USA... SLY iba a firmar pero en ese momento uno de los fans le tiró sobre la caja del DVD la botella de agua y SLY se enfadó, ¡¡¡¡y le limpió la caja del DVD manchada con agua con sus propias manos y le FIRMÓ LA CAJA EN LA FOTO EN LA QUE SALE ABRAZANDO A ADRIÁN TRAS CONSEGUIR EL TÍTULO EN ROCKY 2!!!!!...

Sacó fotos de la conferencia y comentara todas las preguntas porque las ha copiado.

Luego le pregunto si lo puedo poner aqui, y si me dice que sí lo pongo.

Última edición:
No se, lo que yo cuento ha sido esta misma mañana en la puerta del Ritz, sobre las 11, eramos unos 6 o 7, algunos con libros, otros con dvds, y el salia de desayunar porque aun masticaba algo nada más verle, no se paro ni nada y la gente le gritaba SLY SLY, pero como dijeron los de seguridad de mala leche !!! No quiere firmar nada!! !!! Nos ha dicho que no quiere firmar !!!

Bueno, que hacemos? Intentamos ir a verle a ver si nos llevamos un autógrafo para casa? Lo peor que nos puede pasar es que ni le veamos y nos siente mal la hamburguesa (si nos quedamos a cenar por allí también :p).

Atrás