Hoy durante el curro me acerque al Ritz porque vi a 6 fans con fotos para que les firmara Stallone, al poco de llegar yo, salió el, con un cuerpazo gigante, esta super mazas, la verdad es que ya he podido verle a dos metros de mi y ya con eso me doy casi por satifecho.
Me podía haber metido dentro del Hotel para verle (por eso de ir de uniforme) antes de salir pero tenía algo de miedo con la seguridad que llevaba porque ellos sabian que yo queria que me firmara.
Los de seguridad dijeron que no queria firmar a nadie y asi fue, al poco salió el y no firmo a ninguno de los 6 que alli estabamos.
Una pena porque habia gente que llevaban alli desde el día anterior, pasando la noche en la calle, sólo para esperar que les firmara.
No me ha parecido muy bien eso de que saliera y no nos prestara casi atención, pero bueno, el sabra lo que hace.
La verdad es que me siento afortunado porque hubo un momento nada más salir en que me miro, tal vez porque iba vestido de policia, pero no tenía camara de fotos para hacerle ninguna. Una pena, pero bueno ya otro de los fans me va a pasar alguna foto por email. Ya la pondre.