• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd SpiCe WorlD Tour

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues nada abro este post por si alguien del foro que se apunte a venirse a ver a las Spice¬.¬)¬.¬)¬.¬).

De momento Dangerous girl y yo vamos, no creo que sea una oportunidad que perder, el precio me hecho para atrás, pero una vez es una vez!!!!

23 Diciembre, en la casa de Campo!!!!21:00 horas!

A FRIKEAR COMO CUANDO ERAMOS PEQUES!!!!!

42433422spice97panq2.jpg

Habria dado loq fuera x verlas actuar cuand era pekeña...ahora no pago ni 1 euro

Entrada comprada :dime: joe, qué recuerdos :eek:
If you wanna be my loverrrrrrrr!!!! :baila: xDDDD

Te quiero mi niña!! somos unas frikis jajajajajaja

No si ya os digo q antes hubiera dado loq fuera! X oir ese wannabe...
y ya un concierto doble con los BSB ni os cuento!!!
xo ahora ya,,,ni x uno ni x otro :(

Cuanto os han costado?

52,50, al principio no teniamos pensado ir por el dinero y tal, pero luego nos decidimos jobar! es que puede que no se junten nunca más y me hace tanta ilusión!!!!!!

Jo, que suerte :z:
A mi me hubiera encantado ir. Las "pilinguis" estas ya podían haber escogido otro día para actuar....joe....23 de diciembre!!
Ni con 14, ni con 24.....Bueno, con un poco de suerte dentro de 10 años se volverán a juntar y podré (con mi bastón :p) ir a verlas!

Pasarlo genial y cantar el wannabe x mi! ;)

Pues... Nosotros a lo mejor nos pasamos! :D Total, es que actúan a diez minutos escasos de casa, es domingo, es Navidad... :dime:

menos mal ke dije con todos los respetos del mundo,......en este foro la gente se pica con tres de pipas,......hay ke hablar con papel timbrado¡¡¡¡
es una opinion la mia como otra cualkiera........ya sabia yo ke alguien saltaria,.....en fins,.....NO COMENT¡¡

menos mal ke dije con todos los respetos del mundo,......en este foro la gente se pica con tres de pipas,......hay ke hablar con papel timbrado¡¡¡¡
es una opinion la mia como otra cualkiera........ya sabia yo ke alguien saltaria,.....en fins,.....NO COMENT¡¡
Ey Sonia, que no me he picado ni mucho menos, es que me ha hecho gracia tu comentario. Se me había olvidado poner un emoticono:p

Un beso Sonia!:*)

Ostia, os vais a ver a las Spice! Uy, a mí me encantaría. Me acuerdo cuando era una enana y me juntaba con las amigas en el recreo para ensayar la coreografía que nos habíamos currado. Qué bien nos lo pasábamos con el Wanna be...

Pasaroslo muy muy bien, pero eso sí, luego nos contais todo con detalle.

Pues nada veo que nose apunta ni dios!!!! pues nada mi niña y yo a cantar el wanabe!

Atrás