• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd SpiCe WorlD Tour

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Gracias gecechino...acabo de leerlo(esq he escrito antes de leerme toda la conver).
Weno con un poco de suerte me las encontraré alli.
Madre mia la que se ha liado,no?Que asco que halla malos rollos...no me molan.Con lo fácil que es ir cada uno a su aire,no meterse con nadie y si algo no te va pasartelo x el forro de los***...
Pdta.Gacechino, me encantó conocert en la cena de Navidad...a ver si en la próxima hablamos más.
Pdta 2.Tania!!!Al final cuando es lo del karaoke,que si no es hoy me apunto.
Y por si alguien le interesa a mi me gustaban más los BSB,eran chicos ;-) ...cierras los ojos y te imaginas que te están cantando al oido y al ser yo piba pos claro me estimulaban más.De las SPICE solo conozco las famosas,voy a ir para aompañar a este amigo de canarias que ha venido para verlas.
En fin un besito a todos y como dice ngie...haya paz.

cielo! NAC_smile
ya te konteste por el mp!!
jijij ke es oy el karaoke!;)
pero bueno ustedes tbn se la van a pasar rebien!!
agan fotos!!!!:D
besos!!

Al final todos podíais haber venido, nosotros vivimos al lado y hemos pasado a ver como estaba el ambiente (bueno, con idea de colarnos, claro :D) y jamás lo habíamos tenido tan fácil. Simplemente hemos entrado por la puerta y NADIE nos ha pedido la entrada :cuñao

Ha sido un concierto muy divertido, con varias referencias a MJ, desde un medley de temas disco con "Shake your body" incluido, hasta la línea de bajo de "Billie Jean" durante "Spice up your life". Bailarines con pasos Michaelianos y un final totalmente HIStory. La pantalla central emitiendo imagenes de todas las banderas del mundo y cañones disparando confeti dorado mientras las chicas desaparecían con elevadores por debajo del escenario :)

¡ ¡ ¡ C O N C I E R T A Z O ! ! !

Pringaosssssss!!! teníais que haber venidoo!!! :p

EN SERIO! yo no me lo he pasado mejor en un concierto... he gritado y he bailado como nadie. Además, cuando llegamos a la pista y vimos que mazo de gente se subía a las gradas porque también valía, dijimos... pues nosotras no vamos a ser menos!!

Así que hemos visto todo el concierto sentaditas como 2 reinas (bueno, estuvimos de pie todo el tiempo.. por la emoción y tal xD), yo me he tomado una cocacola y un bocata ¬.¬) y a disfrutar del espectáculo, porque desde luego para mí ha sido un ESPECTÁCULO.

Sobre ellas... la mejor sin duda ha sido MEL C. Espectacular... (crispis! lo que te has perdido, esa tía es la caña) qué voz! y qué guapísima que está! y no paraba de moverse.

Geri también GENIAL, la más simpática y divertida de todas.

Emma, otra que tiene una voz que lo flipas de bonita :eek:

Mel B también muy bien, pero vamos, a mí es que es de las que menos me llama la atención.

Y LA PEOR, sin duda, vamos... un cero patatero: VICTORIA :| Lo siento mucho para los que os guste esta chica (y que conste que era mi favorita de pequeña) pero esa mujer PARA MÍ no sabe cantar, NO SE MUEVE (excepto el culo claro :7:). Y lo que ya me ha parecido PATÉTICO es que cada una de ellas haya cantado una canción por su cuenta durante el concierto y coge ella y en lugar de cantar, sale a LUCIRSE y a pasear como si fuera una modelo. Me quedé a cuadros :|

Siento dar una opinión así, pero desde mi punto de vista está haciendo la gira para lucirse que quereis que os diga. Para mí el resto SÍ son cantantes y artistas, ella NO.

Es lo que pienso.

Y luego! LO MEJOR DE TODO! lo que ya han dicho Toni y Laura: Los guiños a Michael!! A Niki y a mí casi nos da un telele. Madre mía cuando han cantado Shake your body nos hemos dejado la voz, literalmente.

Eso sin contar con que uno de los bailararines ha hecho un paso de Billie Jean (también ha sonado al final cuando a Victoria le tocaba ''bailar'') y también han hecho un intento de Thriller, de uno de los pasos de la coreo. Pareja, no os habeis dado cuenta?? :cool:

Y creo que eso es todo, que me lo he pasado de PUTA MADRE, que he cantado y revivido mi infancia durante dos horas y volvería a ir ahora mismo.

Sin duda, ha merecido la pena :bravo:

Última edición:
Por cierto pareja!! es que teneis siempre una suerte.... lo flipo! :jajaja:

PD: Vivan las Spice! :baila: (yo sigo emocionada, qué pasa xD)

Última edición:
Me alegro de que os lo pasarais bien :) ( tanto los fans como los chorizos que se cuelan xDDD ) , y me alegro más aún de que Angie me confirme que Mel C es la mejor y Victoria no es más tonta y más artificial porque no ha nacido antes .

Spice up ypur life!

No tengo más que añadir a las palabras de Dangerous girl, bueno que MEL B hizo un intento de Janet provocadora... que ya quisiera ella.

Ha sido una pasada, ESPECTACULAR, me he comprado un par de cosillas y todo.

Una ilusión que no me cabe en el corazón. Ojalá vuelvan a repetir, aunque creo que no, porque yo seré de las que estén ahí!!!

La organización fue UNA PORQUERÍA, horrible de verdad.

Todo el mundo tendría que haberlas visto.... es que no puedo describir de la emoción que tengo de verlas. Ha sido maravilloso. Ahora mismo se lo estaba contando a mi madre.

Sobre Victoria no tengo palabras, cada vez que iva a cantar se le iva la voz... Y ENCIMA ERA LA MÁS APLAUDIDA....

Cuando la pusieron billie jean SOLO MOVIÓ EL CULO, cuando las otras hicieron un baile cada una... puf

Bueno que iría una y mil veces más y se lo recomiendo a todo el mundo. Luego subo fotitos, aunque con la mierda de cámara de mi hermana NO SE VE UN PIJO

SPICE GIRLS I LOVE YOU!!

p.d: MEL C la mejor.... SIN DUDA, QUE MUJER!!!!! y que guapa! madre!

jajajajaj, es verdad el peinado es igual, pero la belleza... no es la misma jajajja

Bueno ésto es la cola del concierto.... angie durmiendo en su almohada, el chico pesado que tenía delante:

fotito0235jt7.jpg

Un momento del concierto:

fotito0236pe2.jpg

Aqui tengo un video que luego subiré de antes del concierto, donde pusieron they dont care about us y off the wall:jajaja:

Última edición:
YO antes de salir de casa ya preparada para el evento! jajaj

dscn4186fi2.jpg

De camino:

dscn4189ml1.jpg

dscn4192tt2.jpg

Foto king of pop:

dscn4193st0.jpg

Llenándose...

dscn4194kb2.jpg

Sentaditas después de horas LITERLAMENTE APRETADAS... no nos lo podíamos creer....:mareao:

dscn4195uw7.jpg

YO super feliz con mi merchandising jajajja

dscn4199hd2.jpg

dscn4200ci3.jpg

dscn4201lh8.jpg

FOTO PARA LOS ANTIFANS

dscn4209hg5.jpg

Robertito tb con las spice!!!

dscn4210he8.jpg

El emotivo principio, nos encantó, con la peli de las niñas pequeñas haciendo de ellas
dscn4211mg7.jpg

dscn4220fl9.jpg

dscn4221ai5.jpg

dscn4222ai8.jpg

MEL B haciendo de provación janetiana:

dscn4225sg4.jpg

Enma aunque no se vea.... el traje era precioso me ncanta!!

dscn4226rl2.jpg

dscn4228bv7.jpg

FIN, esta foto me hace hasta llorar... quiero verlas otra vez!!!!
El remix último que se marcaron fue impresionante

dscn4232zb8.jpg

Ya en el LAGO de la casa de campo...

dscn4233rj4.jpg

dscn4236rc3.jpg

dscn4237zf9.jpg

Al final todos podíais haber venido, nosotros vivimos al lado y hemos pasado a ver como estaba el ambiente (bueno, con idea de colarnos, claro :D) y jamás lo habíamos tenido tan fácil. Simplemente hemos entrado por la puerta y NADIE nos ha pedido la entrada :cuñao

Ha sido un concierto muy divertido, con varias referencias a MJ, desde un medley de temas disco con "Shake your body" incluido, hasta la línea de bajo de "Billie Jean" durante "Spice up your life". Bailarines con pasos Michaelianos y un final totalmente HIStory. La pantalla central emitiendo imagenes de todas las banderas del mundo y cañones disparando confeti dorado mientras las chicas desaparecían con elevadores por debajo del escenario :)
En serio me lo decís??? XDD Seréis listillos!!!:jajaja: Con lo ke valía cada entrada, y vosotros gratis, si es ke... Y como coj.. os habeis colao? Lo ke hubiera yo dao por ver otra vez a las Spiceeees!!!!:llorando: Si hubieran venido a Barcelona hubiera estado ahí de cabeza, pero trasponer a madrid así, como ke no... jajajaja! Neeeenaaaas!!! Vivan las Spiceees!:D Estais wapisimas en las fotos! Me alegro muchísimo de ke lo hayais vivido así, porke yo tambien hubiese estado así o peor, porke me encantan, pero me pillaba demasiado lejos, y con mi baby me daba miedo trasponer hasta Madrid, porke sino, me voy con vosotras. Gracias por compartir las fotos preciosas! Y... Spice 4ever!:dime:

Kisses!!!:*)

Atrás