• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd SpiCe WorlD Tour

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Yo no podía verla sin que me recordase a... ---> ELLA! :jajaja:
OMG! Es verdad!XDDDD
Yo he visto los resumenes en la tele, y parece haber estado bien, aunque que desastre de Vicky. Ni sabe cantar ni sabe na! Kada comentarista decia una cosa, pero coincido con el de 1, que decia q ha ido mas a bailar q a cantar.

15 millones kada una x la gira!!

PD: Flipo, X&M, siempre me pregunto como conseguis ciertas cosas, y lo seguis consiguiendo...delante de las narices de todo dios! Yo esq de vedad q no entiendo como.
Quiza xq intentais cosas q los demas damos por hecho q son imposibles.

Básicamente... Sí! :lol: Vimos que había un montón de gente entrando, sin enseñar nada, salvo el bolso :ein: Y nos pusimos a andar... Hasta que llegamos hasta donde nos dio la gana!! :angel:

Por cierto, además de la Choni (MelC), en el foso, al lado nuestra, estaba el actor que interpreta a Guille en Los Serrano también... Sólo faltaba Resines! :p

Búscameeee!
Como la noche busca a la mañana,
como la brisa busca a mi ventana,
como las flores buscan de bebeeer...
Buscameeeee!!

Me acabo de comprar por 3 euros el calendario oficial!!! yuhuuu, al vendedor le queda otro, gastos de envío a españa gratis

Por cierto, además de la Choni (MelC), en el foso, al lado nuestra, estaba el actor que interpreta a Guille en Los Serrano también...

Qué????????????? no me lo puedo creer!!!!! que soy seguidora de la serie!!!! :llorando: :llorando: :llorando: que estaba Guille diossssss!!!! :llorando:

POr qué teneis tanta suerte? :novale:

EDIT: Dios! se me ha olvidado comentar las fotos que has puesto Niki! me ha encantado verlas y luego va y se me olvida poner comentario, no si... ¬¬ jajajaja Cómo molan!!! y los videos son geniales, sobre todo el que sales cantando Michael, y yo justo ahí me fui al baño o a comprar comida, vaya por dios!

Todavía me acuerdo del chico-almohada... :lol:

Última edición:
se me olvidó mencionar el momento de "mama i love you", una pasada y una preciosidad las fotos que pusieron, un momento enternecedor

Jjjjjjjooooooooooo nenas que pena que hubiese tanta gente y no nos pudiesemos encontrar. Pero de verdad que esq habia muchisima peña!!!

Por cierto yo tambien tengo la linterna esa de luces de colores mola un cachote!!!

Y el espectaculo estubo genial la verdad...mira que yo conocia 3 o 4 canciones pero aun así me lo pasé bien.
Los decorados,las luces, LOS BAILARINES ;-) , el vestuaro (salvo el de Victoria...por favor, ese corse de cintura de aveja para que luego sobresalgan las caderas de esa forma tan exagerada...tan antinatural), las coreografias, el aprovechamiento del espacio(que pofesional ha sonado eso...) estaba genial...

Y si que es cierto que huo guiños a MJ...los compases iniciales de Billie Jean, el bailarín ese solo haciendo la patada esa de Michael y bueno el guante brillante de Victoria en plan Motorow me recordaron al rey. Mi hermana decia que ya estaba obsesiona!!!

Me lo pase bien y había buen ambiente que es lo importante.
Lo que me impacto fue ver que mi amigo, canario de pelo en pecho (weno, y todo el cuerpo) se sabia todas las canciones...TRAUMATIZANTE,jejeje!!!

Atrás