• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDDs VINDICATION: Madrid-BCN-Oviedo-Marbella-Valencia-Vigo... (reply para + ciudades)

Re: Mini-KDD por el VEREDICTO - Madrid 18/6 - BCN 14/6+18/6 (reply para + ciudades)

pompeta dijo:
Yo al final lo siento mucho pero este fin de semana me voy a Asturias a ver a mis padres así que no podré estar con la gente de Madrid...

Un besazo y de verdad que me jode mucho no ir :(

GRITAD MUY ALTO! de acuerdo¿?

Pompeta, tranqui, que aqui tambien hay unos cuantos eh!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Aver si quedas con nosotros:D

Re: Mini-KDD por el VEREDICTO - Madrid 18/6 - BCN 14/6+18/6 (reply para + ciudades)

A ver, provincia de Cádiz:

Gaditanos, en marcha......
Aviso para elektrica, pbr, sergiobeli, FuNn (algeciras city), michael love (algeciras city), etc...
Ya no conozco más fans de aqui, a ver si se agrega alguien.
Enviar un privado, para concertar este fin de semana, con el dia y la hora, vamos a hacer una pequeña Gadi-KDD, no?.
Que si no me voy a Hispalis a celebrarlo con Emi......, o a Málaga con Bizi and Company.
Que me llevo el muñeco de Michael Jackson vestido del Cádiz!!!!!
Eooooo
NOTA PARA LOS PEATONES BÍPEDOS: No hay problema, hay coche y ganas de cashondeo.
Mensaje codificado en andalú: Quilllorrrrlllllllllll, a selebrá lo del Maicol, carahhhoooo........

Última edición:

Los de Valencia que queráis os podéis acercar esta noche a las 22:00 por La Claca (C/San Vicente 3), que dan vino y canapiés.... y luego echan mi corto.... a ver si os animáis alguno y nos emborrachamos...

Post actualizado con las citas que habéis dicho en el primer reply. Nos vemos!! ;)

Re: Mini-KDDs VINDICATION: Madrid-BCN-Oviedo-Cádiz-Valencia (reply para + ciudades)

Gente de Cadiz, por favor, necesitamos hacer la mini quedada.
FuNn, no consigo autobuses directos a Algeciras, a mi me viene mejor Cadiz o las ciudades mas grandes, yo estoy en Puerto de Santa Maria.
Por favor, hagan correr la voz, que tengo ganas de liarla un poquito, llevemos banderas, y todo eso pa montarla.
Alyzziel, te envio un privado, llamame por telefono por favor, es que no tengo internet, mi ordenador se ha muerto, estoy en un ciber, he venido solo para ver las kedadas y por supuesto para compartir mi felicidad.

Gaditanos, corramos la voz, mensajes privados, vamos!! :D

Re: Mini-KDDs VINDICATION: Madrid-BCN-Oviedo-Cádiz-Valencia (reply para + ciudades)

lo dudo muxo porq vivo en una ciudad peqeña(perfecta para mi), pero alguien podria organizar una minikedada en coruña???

por favor a mi tambien me gustaría hacer una quedada, pero vivo en badajoz, que tal si los pacenses hacemos una?, contestad si estais de acuerdo
29.gif
gracias MICHAEL JACKSON INOCENTE

y ¿en Murcia?,

O nos vais hacer ir a Madrid
wink.gif
tongue.gif

Oyeeeeeeeeee los andalukos a ver si nos aclaramos, no? Sinceramente, por mi parte me encantaría ir a Madrid, pero si veo que se junta mucha peña aquí abajo pues me kedo, pero pensar ke andalucía es mu grande, y cadiz está en una esquinillaaaaaaaaaa!!!! No es por ser yo de Málaga, pero esta provincia queda en el medio y asi pueden apuntarse tambien la gente de Granada, ke son unos cuantos también no?

Son un par de horas o tres por carretera, tampoco es tanto... Pensarlo vale? Y donde se vaya a juntar más gente ya veremos. Lo que yo pienso que sería mejor es no hacer cuarenta mil reuniones chicas porke pa eso no hacemos na, lo suyo es desplazarnos un poquito y juntarnos más, no?

Porke ya digo.... si veo ke la gente por akí se keda esparruá... yo pa eso voy a la de Madrid. Si salimos en los periódicos cabreaos por Michael, ke salgamos también alegres, no? ueeee!!! Decir algo andaluces anda!!!

Las Podriamos Poner Xa El Finde Semana Siguiente, El Sabado 25 X Ejemplo, Xq La Gente Acaba Examenes Y Tal

35.gif
Gacechino y sus buenas ideas
60.gif

gracias Saä, lo mio me ha costado llegar hasta esa idea eh...jejej

Por lo de los exámenes, no es escusa para pasaros un ratín a saludar, hombre! ;) Si en realidad todo esto es una "tapadera" para vernos todos los que podamos, y cuantos más mejor, este finde, ahora que estamos con todo el entusiasmo en el cuerpo... :tamuymal: Y luego en más KDDs y más fiestas...!

Por cierto, al final, para la de Madrid, vamos a abrir un post nuevo para terminar de organizarlo, pero no se líe nadie, que no es por separatismo :cuñao, es porque como bien nos dijo Ronald ayer, el sábado 18 es el Carnaval Movistar de Carlinhos Brown, y seguro que a más de uno le apetecía ir ya desde antes :D y ahora lo podemos preparar mejor, para que salgan pancartas y camisetas de forma masiva por las pantallas! :cool:

El resto de peña, que se anime, que estamos de VINDICATION! ;)

electrika, allyziel, lo mio es un quiero y no puedo, lo siento, estoy de baja y no me puedo mover.

Espero que os lo paseis genial y sobre todo haced muchas fotos.

Yo ya he encargado mi camiseta con el diseño que hizo Alteilla para ponermela cuando pueda salir y esas cosas.

Gritad muy altooooooo!

bueno, pos a esperar a ser mayor de edad:llorando:

Ala!!!!!
Yo kreo q podria ir mas gente si se dejara xa mas tarde, ademas esta seccion la ve poka gente no? Podria ser una kedada oficiaL!!!!! adelantar la de septiembre a ahora!
Jop!

Porfa AÑadan A Mexico!

17 / 18 De Junio

Lugar

Casa De Aldochas

Ver Post Kedada Mexico Post Juicio!

Convocatoria para MARBELLA

ESTACIÓN DE AUTOBUSES - 12 DEL MEDIODÍA (SITIO Y HORA POR CONFIRMAR) - Seguramente iríamos a comer por ahí.

He estado hablando con Betty y algun fan más. Se ha propuesto Marbella, porque aquí está el centro comercial enorme donde está la Fnac, pero sobre todo porque así podrá apuntarse gente de Málaga, Granada, Cádiz, zona del Estrecho, etc. ¿Qué os parece? Estábamos pensando en Málaga capital pero Marbella no le cogerá tan lejos a quienes vengan de la zona oeste, así que gente de Cádiz, Sevilla, etc, apuntaros tambien!!!

La gente está diciendo que para juntarse cuatro gatos, pa eso no se juntan. Pues venga, justo por eso, vamos a intentar concentrarnos en un punto, vale? Y Marbella pilla más o menos en el medio, y no coje tan lejos como Málaga para los que vengan de Cadiz y Sevilla.

De momento casi seguro (o si no sus mato!!! :jajaja: ) nos vamos a reunir aquí bizilagun, Betty, Adri, orbitt, tidus22, peterpan7, Gokenshin, Txema, etc, etc (Meiko y otros malagueños, venga que un dia es un dia y estamos a 45 minutos de autobus!!!). y estamos enviando privados a gente de cádiz, granada, y la gente de sevilla ke se mueva por una vez, venga! Venga, que por toda esta zona del estrecho somos bastante gente, animaos!!! Decir algo, por favor, o poneros en contacto en privado con betty o conmigo. Y si quiere apuntarse gente de otras zonas de Andalucía, bienvenidos! Decir algo por favor.

Última edición:

Actualizado con los nuevos datos de Madrid, Marbella y Mexico (Aldochas Power!! :muac: ). Ánimo, gente, que se nos oiga hasta en California!! ;)

Atrás