• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDDs VINDICATION: Madrid-BCN-Oviedo-Marbella-Valencia-Vigo... (reply para + ciudades)

Re: Mini-KDDs VINDICATION: Madrid-BCN-Oviedo-Cádiz-Valencia (reply para + ciudades)

Elimino la lista de BARCELONA porq veo q vendra gente q no es de este foro :eek: asi q es una tonteria contar los q vendran..porq vendran de todos los rincones de BCN :dime:

Re: Mini-KDDs VINDICATION: Madrid-BCN-Oviedo-Cádiz-Valencia (reply para + ciudades)

Marcos no hombre, dejala. Si de este foro véis ke van a ir 20 y luego se presentan 35 pues mejor ke mejor, no? Ke importa de ke foro se entere la gente!!! :)

Claro, si no hace falta hacer listas, ni nada, como es en plan... "Informal"?? :D Las listas son sobre todo si hay que hacer reservas, o llevar un control por algo en particular. La cosa es que se entere todo el mundo, para que sepan donde acudir, si se animan por fin... Fuera la timidez este finde!! :banda:

bizilagun dijo:
(Meiko y otros malagueños, venga que un dia es un dia y estamos a 45 minutos de autobús!!!)
sorry, :vergüenza , pero creo que no podré ir...
De todas formas espero que vaya mucha gente y que os lo paséis muy bien :D

P.D: betty, ya me contarás :rollin:

Re: Mini-KDDs VINDICATION: Madrid-BCN-Oviedo-Marbella-Valencia (reply para + ciudades)

:( Como siempre, me quedo descolgada, eso pasa x vivir en una ciudad, pequeña y sin fans.....es mu duro la soledad....:llorando: , pasaroslo muy bien.....y gritar un poco x mi....:dime:

Re: Mini-KDDs VINDICATION: Madrid-BCN-Oviedo-Marbella-Valencia (reply para + ciudades)

A última hora y un poco a trancas y barrancas...¬.¬).

MINI-KDD "VINDICATION" GALLEGA

Día: Sábado 18 de Junio.
Lugar: Vigo.
Hora: 14:30.
Sitio para quedar: Restaurante Chino "Arco Iris" ( :dime: :lol: ) en la Plaza de La Independencia.

Por ahora vamos: Walt, Spirit, Skywriter, FeiLong, yo y otra chica más que no escribe en los foros.

Pues eso, si hay por aquí algún gallego más, que se anime
enaccord13.gif
.

Un saludo y Michael's living a ceeeelebration! todos juntos vaaamos a cantar! :baila: :p.

Última edición:

Oleeee! Ese Gallego's Power!! :banda: Well done, chicos! Muy buena gente la de esa KDD... :cool: We miss U, Spirit!! :muac:

Hola! Me echáis de menos? Oh! Gracias! Sigo por aquí, aunque no escriba os leo ;)

Enhorabuena por haber estado en Sta María, ya os vi, ya os vi!! Spain Powa!!!

Un abrazote!

Re: KDDs VINDICATION: Madrid-BCN-Oviedo-Marbella-Valencia-Vigo... (reply para + ciudades)

Podiamos hacer algo interesante en la kedada.. n se, n se... algo original. Va, sugerid ideas. Yo de momento voy sacado el traje MJ. xD

Re: KDDs VINDICATION: Madrid-BCN-Oviedo-Marbella-Valencia-Vigo... (reply para + ciudades)

Bueno bueno por fin se organiza algo por estos lares..:)
A ver si para la próxima somos muchos más que parece que no pero hay un montón de fans... eso si, el domingo todos a sus casitas y a votar... que de esta va!! ;)

Ueeee ya se mueve la cosa!!! :) Enola, vente pa Marbella!!! (Es fácil decirlo, lo sé :p :muac: ) o si conoces gente por esa zona juntaros ahí, no hace falta trasladarse si es mucho problema!!!! :)

A la de Marbella de momento vamos bizilagun, betty, Fenix, Adri, Latinoforever, Gokenshin, Alyzziel, peterpan7 y estan dudosos la novia de Adri, Isa de Écija, elektrica y pbr asi que vengaaaaaaa animaros!!!

La gente de córdoba, que sepáis que hay autobuses, la gente de Sevilla os podeis apuntar o bien kedar con los fans de Huelva, y la gente como Enola ke estáis más lejos también podeis intentar hacer algo ahí o en Jaén por ejemplo, no? Venga, tol mundo con camiseta de Michael, ke se note, que ESTO ES UNA VEZ EN LA VIDA!!! :)

POR CIERTO, NO OLVIDÉIS LLEVAR CÁMARA DIGITAL A TODAS LAS KEDADAS Y ASÍ PODREMOS COMPARTIR LUEGO ALGUNAS FOTOS, Y POR QUÉ NO, ENVIARSELAS A MICHAEL!!! :)

bizilagun dijo:
POR CIERTO, NO OLVIDÉIS LLEVAR CÁMARA DIGITAL A TODAS LAS KEDADAS Y ASÍ PODREMOS COMPARTIR LUEGO ALGUNAS FOTOS, Y POR QUÉ NO, ENVIARSELAS A MICHAEL!!! :)

Por nada del mundo me olvidaría de la cámara... Luego hay q hacer cronicas y a tal :D

FeiLong dijo:
Podiamos hacer algo interesante en la kedada.. n se, n se... algo original. Va, sugerid ideas. Yo de momento voy sacado el traje MJ. xD

Yo ya me he preparado un traje especial :dime:

Espero ver fotillos de esa KDD Valenciana!!

Pasadlo muy bien y a celebrarlo!!

Un besote valencianos!!! ;)

Zipper dijo:
Espero ver fotillos de esa KDD Valenciana!!

Pasadlo muy bien y a celebrarlo!!

Un besote valencianos!!! ;)

Deseo concedido :cool: Mira ---> aki

Atrás