• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Bilbao?¿

Holaaa!
Bueno, he encontrao algún que otro usuario de bilbao o alrededores. Yo la verdad es que digamos que soy "nueva" en este foro, y no pude desplazarme a la kedada de Madrid y me quedé con las ganas.
Asi que habia pensao en hacer una kedada para conocer a gente de esta zona.
que os parece? ;)

Hola saray muy buenas,

Hace poco envie un privado a la gente de bilbo por aki para comentarles que estaría bien reuinirse alguno de estos dias previos a vacaciones de navidad, pa tomar algo o cenar hablando sobre el nuevo disco que ha salido. La verdad yo me esperaba bastante más del disco, a sido bastante decepcionante, pero no estaría de más quedar todos e intercambiar opiniones!

Asique nada! Supongo que el resto de peña de bilbao al leer aki esto comentaran en breves...

Un saludazo a todos y si eso comentad algun sitio donde tomar algo y pasar unas horas... ;)

El usuario Kugly tambien es de Bilbao :)

Yo tengo a mi novia allí, no descarto viajar pronto así que ya veremos :)

Pues pongamos fecha y lugar para quedar, contar conmigo, haber si se anima mas gente y no queda en agua de borrajas como siempre.

P.D. Ayer hice triplete en la Fnac compre: "Michael" "the experience wii" y "vision" :D hacia que no compraba material de Michael desde Invencible lo menos.

Un abrazo a tod@s.

Hola, yo me animo a la KDD en bilbao. Habra que comentar de donde es cada uno, para ver cual es el mejor sitio para quedar. Yo creo que lo mejor seria quedar por la granja y de ahi dar una vuelta si os parece bien por la FNAC y el CORTE INGLES y luego tomar algo en la misma Granja. y si se quiere antes de Navidad habra que andar ligeritos jejjeje. Bueno, con lo que sea me comentais. Un saludo a Kaliky, cuando vengas me avisas. O si se anima tu novia a quedar. Nos vemos.

Epa! Pues si, yo creo que ese es un sitio céntrico para quedar. Yo soy de Deusto,asiq en 4paradas de metro me planto alli ejjeje! a ver que dice el restoooooo ^^

LA kdd es solo pa' los de Bilbo, o entramos los de alrededores tambien?:p

Jajajja, es broma, pero como alguno por ahí solo menciona a los de Bilbao...

Bueno, pues si es antes de navidad, yo imposible. Tengo la tira de curro.:llorando:

Otra vez será;).

Ya me contarás Saray, a ver qué tal os va!

KARMAST!!Como que ya te contaré noooo,tienes que estar!!:p a ver si elegimos un dia k podamos todos,o sino pa otra vez será ;) !!

Bien, Kordon,otro que se apunta!
esto va tomando forma...

KARMAST!!Como que ya te contaré noooo,tienes que estar!!:p a ver si elegimos un dia k podamos todos,o sino pa otra vez será ;) !!

Bien, Kordon,otro que se apunta!
esto va tomando forma...

No podemos tampoco, que por no venir uno posponer la KDD, sino va a ser un cristo;). KARMAST, intenta venir, sino puedes se hace otra para principios del año que viene y ya esta. A ver, tendria que ser para el finde del 24-25-y 26 porque el siguiente ya es nochevieja, y yo creo que este es muy prematuro. Que opinais?

Última edición:
Totalmente de acuerdo. Porque falte uno, los demás no tienen que posponer la cita.
El año que viene intentaré ir, porque ahora me es imposible ;)

Saraytxuuuuuu laztan, ya nos veremos en la próxima. Pero de ésta kdd me lo cuentas todo!!!

Hola a todoss! :D

Yo estoy en Leioa viviendo asike me planto en el centro en 10 minutos jajajaja. En un principio yo pensaba que ibamos a kedar pa tomar algo y dar un vuelta. Eske kuando deciis kedada me viene a la mente algo como lo ke icimos el 25j y eso llevaria un poco mas de tiempo organizarlo la verdad...

Si kereis kedar pa tomar algo o pa cenar todos juntos se podria organizar este sabado o asi... pero si kereis hacer una kedada lo mejor sería organizarlo ya para enero y tendriamos ke ver una hora ke nos venga bien a todos y tal....

Vosotros direiss... epro se pueden acer las dos cosas ee! podemos kedar este finde trankilamente y ablar de como organizar algo para enero o algo asi... uns aludo a todoooos esos bilbainos!

El año pasado Imanol organizó las kedadas de Bilbo, tanto la del 25j como la del 24 de diciembre, como siempre puso todo su material, energía y ganas y salieron redondas.
Este año por motivos personales, no puede organizarla, por tanto queda en nuestras manos ver lo que podemos hacer.
Hay dos posibilidades, kedada como las de años anteriores, o como otros comentais, en la Granja para tomar algo y hablar..... a mí personalmente , me gustaría mas la primera, pero me acomodo a lo que pueda la mayoría de la gente.
Eso sí, si es para tomar algo.....todos tuneados por obligación, camisetas, gorros, guantes, chapas.......que se note que somos fans no?...jajajajaj.
Podría ser el jueves 23 o el 30 de diciembre para ambas cosas, que os parece?
Un beso a todos-as

yo creo que podriamos quedar para tomar algo en bilbao y hay podriamos hablar para hacer algo el ano que viene. eso estaria bien.

Hola:

Respecto a lo que dice MJ Alone, yo no he estado en ninguna quedada aqui en bilbao, asi que no puedo opinar, pero creo que no hay mucho tiempo para preparar algo grande. De todas formas, si no te importa, comentanos por encima lo que soleis hacer para hacernos una idea a los novatos. Creo que la idea de SEBULBA esta bien, tomar algo para charlar y preparar algo para el año que viene, y asi conocernos, porque ahora con las cenas y demas la gente andara liada. Un saludo.

No podemos tampoco, que por no venir uno posponer la KDD, sino va a ser un cristo;). KARMAST, intenta venir, sino puedes se hace otra para principios del año que viene y ya esta. A ver, tendria que ser para el finde del 24-25-y 26 porque el siguiente ya es nochevieja, y yo creo que este es muy prematuro. Que opinais?

Siii, stoy de acuerdo!! Perdoon, me he xplicado mal xD. Cuando he dixo lo de "otra vez será..."no hablaba de posponer la kedada,sino a que otra vez será cuando vea a KARMAST!:D

Yo también pienso como Kugly y Sebulba, podriamos quedar para conocernos( yo esq no conozco a nadie jaja) y tomar algo y hablar para preparar algo más adelante, más a lo grande ;). Eso si, como dice MJ Alone..llevaremos algo pa que se note que somos fans!!jajaja
Sobre las fechas..yo entre semana salgo de trabajar a las 6 y 30 o 7. Así que yo en principio podría quedar sobre esa hora, sino..los fines de semana sin problema ;)

Última edición:
Atrás