• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Bilbao?¿

Bueno, hay que Concretar la fecha y todo. Al final que dia os parece bien, igual el Jueves mejor para tener el finde libre?

Yo no puedo... vuelvo a irun mañana(soy estudiante en bilbao) para todas las navidades... que peena, pero weno seguire el hilo pa ver si para despues de navidades se hace algo! ;)

Bueno, despues de todas las fiestas, yo creo que ya va siendo hora de volver a retomar el tema de la KDD en Bilbao. A ver si os animais y vamos poniendo fecha. Un saludo.

Bueno, despues de todas las fiestas, yo creo que ya va siendo hora de volver a retomar el tema de la KDD en Bilbao. A ver si os animais y vamos poniendo fecha. Un saludo.

ya pensaba que la gente se abia olvidao....

k os parecería el 5 de febrero? keda un mes, +o-, es sabado. Me parece un buen dia pa acer la kedada y pa alargarla hasta la noxe y salir de fiesta si os apetece, bueno de fiesta o en plan rollo trankilito ablando asta madrugada! jajaja

Un saludo a todos!

Por mi perfecto. Se puede quedar por la tarde y el que se quiera quedar luego de fiesta que se quede. Un saludo.

ya se que no teine nada que ver con el tema pero,.. si alguien quiere rock with you, beat it, dirty diana, twymmf y leave me alone del visionary, los vi ace poco en un opack por 8 euros los cinco. en barakaldo.

Bueno, he mandado un mensaje a todos los que se animaron en diciembre a preparar algo y al final no salio. A ver si esta es la bueno y podemos preparar algo en Febrero. un saludo.

Atrás