• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Bilbao?¿

Yo soy de Vitoria,no me importaría desplazarme hasta Bilbao,aunque no lo conozco muy bien...ya me direis que día en concreto

No entiendo, donde estais todoooss?? Cappie, MJAlone,..etc?? los que estuvimos en la anterioorr? Contestad en este hilo para saber que os uniis y preparamos algo! que si no a este paso no vamos a celebrar otra KDD nunncaa!

bueno, de momento somos cuatro. Saraygares, strangerinhideout,smile girl y yo. No se si se apuntara alguien mas. Sebulba y Mj alone, tambien se iban a apuntar, a ver si se animan. Si os apetece quedar aunque sea solo nosotros. A ver que finde os viene mejor a todos. Id dando vuestra opinion. Saludos

Última edición:
Bien! me parece perfecttoo, los que estamos vamos quedando y seguro que el resto se incorporarán. A mi me vendría perfecto el finde del 26 de este mes si kereis, o es demasiado pronto? tambien se podría pasar a marzo, pero por mi bien el finde del 26 de febrero. Para quedar y para tomar algo juntos o lo que se vea. Ya comentareiss! un saludazooo!!

Yo creo que esta bien. No creo que sea demasiado pronto, ya que damos 3 semanas. A ver si esta vez es la buena. ;-) Si puede ser, que cada uno vaya dando su opinion de que es lo que le apeteceria hacer: Quedar para tomar algo tranquilitos por la tarde, ir de cena y si se quiere tomar algo despues de la cena...... Yo voto por una quedada tranquilita para conocernos, tomamos algo y programamos para la siguiente Kdd. Un saludo.

Sí,a mí me parece bien la del 26 de este mes,yo voto por quedar a la tarde,para tomar algo y charlar,(por lo menos en mi caso),pues salgo desde Vitoria,y voy en autobús...mi problema es k el último autobús k tngo para volver a Vitoria es a las 10 de la noche,y claro yo no conozo Bilbao y yo no sé si el sitio que teneís pensado para kedar estará cerca de la estación d autobuses...

Me haría mucha ilusión kedar pues sería mi primera kedada(tmbién stoy planeando viaje a L.A.),pero bueno,a lo que vamos...si veis k mi situación es imcompatible con la idea k vosotros teneís,me lo decís k no pasaría absolutamente nada...y otra vez será...

Vosotros me direís...

Un saludo
Pilar

Smile Girl, respecto al bus no te preokupes. Tambien podemos kedar para comer por ejemplo, y asi para las 10 de la noche ya emos tenido tiempo de sobra. Respecto a la parada del bus no te preokupes porke en metro te plantas en 10 minutos en la parada de autobuses ;)

Vale pues abro una lista que ire modificando con todos los que nos apuntamos fijo!

Stranger
Smile Girl
Kugly
Saray Gares
Denny(por confirmar)

Todo el que vaya a venir que comente y le sumo a la lista!

Smile Girl, respecto al bus no te preokupes. Tambien podemos kedar para comer por ejemplo, y asi para las 10 de la noche ya emos tenido tiempo de sobra. Respecto a la parada del bus no te preokupes porke en metro te plantas en 10 minutos en la parada de autobuses ;)

Vale pues abro una lista que ire modificando con todos los que nos apuntamos fijo!

Stranger
Smile Girl
Kugly
Saray Gares
Denny(por confirmar)

Pues lo de la comida me paarece perfecto!!!...

Tengo un autobús que sale de aquí (Vitoria),a las 11:30 o sea que para las 12:30 ya estaría en Bilbao...porque el anterior sale a las 10 horas,pero este me parece demasiado pronto...lo que me digais...yaa iremos concretando...

Un saludo chicos...
Pilar

Stranger
Smile Girl
Kugly
Saray Gares
Denny(por confirmar)

No kreO k me dejen mis padres. Un niño de 13 años con personas adultas...ummm no les gusta la idea (aunk si fuera x mi...)

Hola! que bueno que encuentro gente por aki de mi tierruca!! :) No se si habeis dejado el tema para mas adelante, pero contad conmigo, soy nueva por aqui pero vengo con muchas ganas! ;)

Hola Ladysmile,

Sí,en principio hemos kedado para el sábado 26,para una comida,de momento somos 4 seguros...

Dé dónde eres tú???

Sabado 26 de este mes comida (restaurante o bar por corfirmar, lo haremos entre todos a lo largo de esta semana) y luego a tomar algo por la tarde:

Stranger
Smile Girl
Kugly
Saray Gares
LadySmile

Vale,sí,el lugar que elijaís para comer estará bien,yo no puedo decir ninguno pk no conozco Bilbao...
Seguimos en contacto...

Un saludo
Pilar

:( El último fin de semana de febrero estoy fuera :llorando:
pero no pierdo la esperanza de que algún dia pueda asistir a alguna kdd, snif!
Pasároslo en grandeeeee!!!!!

Bueno...chicos!!!

VAMOS O NO VAMOS HA HACER LA KEDADA??? LO TENGO K SABER PARA COGER O NO COGER EL BILLETE DE AUTOBÚS PARA IR A BILBAO...QUE YA ES MAÑANA!!!!

bueno..Oliver tu no vienes pero tus padres estan aqui muy agustito eee maaajo? ¬¬ k morro tienes :p

Jo karmast.....algun dia nos veremos!! y tranki..k a este paaaaaaso tardaremos años en hacer la kdd.

como parece k alfinal ste finde no sale nada..a ver..si alguien va a venir a carnavales de deusto que me diga,k yo voy a star por ahi xD jajaja..

y a ver, igual mejor nos agregamos al facebook o al twitter?¿?¿ par ahablar del tema..porq sino por aki entre que no cincidimos y tal tardamos semanas en respondernos xD...si eso,enviarme un privi vale? un besoo

Atrás