Yo soy de Vitoria,no me importaría desplazarme hasta Bilbao,aunque no lo conozco muy bien...ya me direis que día en concreto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Smile Girl, respecto al bus no te preokupes. Tambien podemos kedar para comer por ejemplo, y asi para las 10 de la noche ya emos tenido tiempo de sobra. Respecto a la parada del bus no te preokupes porke en metro te plantas en 10 minutos en la parada de autobuses![]()
Vale pues abro una lista que ire modificando con todos los que nos apuntamos fijo!
Stranger
Smile Girl
Kugly
Saray Gares
Denny(por confirmar)
Todo el que vaya a venir que comente y le sumo a la lista!
Smile Girl, respecto al bus no te preokupes. Tambien podemos kedar para comer por ejemplo, y asi para las 10 de la noche ya emos tenido tiempo de sobra. Respecto a la parada del bus no te preokupes porke en metro te plantas en 10 minutos en la parada de autobuses![]()
Vale pues abro una lista que ire modificando con todos los que nos apuntamos fijo!
Stranger
Smile Girl
Kugly
Saray Gares
Denny(por confirmar)
Todo el que vaya a venir que comente y le sumo a la lista!
Hola Ladysmile,
Sí,en principio hemos kedado para el sábado 26,para una comida,de momento somos 4 seguros...
Dé dónde eres tú???