• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Madrid(3 abril de 2008)concierto MARK KNOPFLER "Kill To Get Crimson tour"

Kedada en Madrid(3 abril de 2008)concierto MARK KNOPFLER "Kill To Get Crimson tour"

YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS.
en madrid en el palacio de los deportes........ será el concierto

bueno creo somos 3 personas de momento del foro los que nos apuntamos, a ver quien se apunta más, es la gira de mark knopfler, y está claro que ademas de presentar el nuevo album tocara temas antiguos tanto suyos como de los dire straits supongo.

Mark Knopfler actuará en Barcelona, Madrid y en la localidad granadina de Atarfe en abril

MADRID.- A los conciertos que el guitarrista Mark Knopfler ofrecerá el 2 y el 3 de abril en Barcelona y Madrid, se suma uno más el día 5 de ese mes en la localidad granadina de Atarfe, para cuyo recital salen también las entradas a la venta.
Más de 15 años lleva sin pisar Andalucía el que fuera líder de Dire Straits y el 5 de abril lo hará dentro de la gira mundial 'Kill To Get Crimson Tour', según los organizadores de este concierto, Riff Producciones.
En esta gira, Mark Knopfler presentará en directo su último álbum 'Kill to get crimson', donde apuesta por sonidos folk aunque, como ya anunció hace unos días, también rescatará algunos éxitos de su mítica banda.
La visita de Knopfler a España se producirá casi dos años después del tour que realizó junto a la cantautora americana Emmylou Harris, y que cerró en Barcelona su periplo por Europa.

Kedada para el concierto:

1.Luz

2.Pianohoneys

3.mesias

4.theladyinyourlife(con su pareja)

5.Macarena

6.idaira

7.axo

8.
..........

Última edición:
Re: Kedada en Madrid(3 abril de 2008)concierto MARK KNOPFLER "Kill To Get Crimson tou

Yo me apunto! Bueno soy una de esas 3 peronas XD
A ver si hay alguien por aquí perdido que se quiera apuntar.

Re: Kedada en Madrid(3 abril de 2008)concierto MARK KNOPFLER "Kill To Get Crimson tou

yo me apunto a la quedada sin duda.a ver sis se anima la gente.
si volviese a venir elton este año pondría un post para quedar

Última edición:

¡Yepaaaa! Qué lindo, qué lindooo. Yo iré al de Madrid, sí! me apunto! Aunque.. iremos (mi marido y yo) con mis padres, que les gusta mucho Knopfler y además son mú modernos, jaja. Y no sé qué planes tendrán o si son tan aburridos que.. pero yo igualmente me escaparía un ratito para veros, jeje. :D

¡Saludos!

Mis padres también están pensando ir , ya les dije que igual ya es la última oportunidad que tienen de verle xD

Tan solo quedan 7 meses ... xD Se esperará con ilusión

deberiamos mirar entre todos a ver donde para colocarnos juntos logicamente..

Me ha parecido leer xai que los asientos van numerados? No sé , yo puedo preguntar en el corte. Supong que también habrá de patio ( para estar de pie).
En fin , id eligiendo a ver que si es posible que podemos estar cerca. Tndría que haber un mapita. En el corte inglés te lo enseñan y eliges XD

ok , este fin de semana pregunto, lo de las entradas son solo de un precio? estaria bien poder elegir, si hay para estar de pie deberia de haber de dos precios.....

Yo puedo ir mañana a preguntar al corte inglés y que me enseñen si va numerado que sitios quedan libres en las gradas. Se podrá elegir con respecto a los sitios que no esten ocupados logicamente xD. Bueno depende de donde querais estar , si en gradas o abajo de pie.
Según Tráfico , una tienda de música solo me han dicho 1 precio.
Pero voy al corte que allí te explican mejor lo de los sitios y demás.El precio que me han dicho en Tráfico es de 62.50.

ok pregunta mañana, es que claro si se apunta alguien mas, pues seria esperar a ver para estar juntos, el tema es que ponen las entradas con medio año de antelación, y eso no se si es para que de tiempo a llenarlo todo y tal...y se pudiese esperar algo mas para comprarlas, hasta tener claro quienes fuesemos, pero eso es imposible, siempre puede que se apuntase alguien a ultima hora....

Mañana si vas a preguntar que te digan eso el precio de todas las entrdas, donde irian ubicadas y tal...

voy a poner unos cuantos videos ya de paso aqui.....

Claro esperamos a ver si se apunta alguien mas para que podamos ir todos al mismo sitio.
Yo mañana pregunto y luego informo.

ohhhh!! que me dá!:mareao:

Años queriendo ir a ver a Police y este año lo consigo.
Y ahora a los Dire!! será mi segundo concierto de esta gente. Espero que vuelva a flipar como hace años.:D

macarena entonces te apuntamos? te vienes al concierto de madrid?

Vente Macarena!!

Yo nunca he estado en un concierto ni de Dire ni de Mark Knopfler así que este va a ser...

Yo nunca he estado en un concierto ni de Dire ni de Mark Knopfler así que este va a ser...

lo mismo que tu.
asi que lo vamos a vivir de verdad¡¡¡, se nos va a hacer largo estos 6 meses.
Me encanta el kill to get crimson, a ver si nos animamos y hablamos tambien en este post del disco de cada cancion que nos parece o cuales nos gustan mas o menos y por que...
un saludo.

ya he hablado con macarena por privado.
Se apunta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una chica mas¡¡¡¡¡¡
No me esperaba 5 personas ya en un dia de abrir el post de mark, en un foro de michael, esto va genial

Macarena a la lista...XD

Genial!

La verdad es que yo tp me lo esperaba.
Michael hace más cosas ( baila , canta , etc) pero Mark toca la guitarra que da gusto oirlo.

Bueno , pues mañana cuand ponga info del concierto y demás pong las canciones que más me gustan y xk. Ciao!

si jajaja, no se donde escuche por el youtube un comentario que decia de mark "este hombre siempre esta cansado pero es dios" :jajaja:

Atrás