• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Madrid(3 abril de 2008)concierto MARK KNOPFLER "Kill To Get Crimson tour"

Re: Kedada en Madrid(3 abril de 2008)concierto MARK KNOPFLER "Kill To Get Crimson tou

si jajaja, no se donde escuche por el youtube un comentario que decia de mark "este hombre siempre esta cansado pero es dios" :jajaja:

Jajaja, ¡es cierto! Yo siempre digo que parece "recién levantáo" :p

Bueno, yo ya compré las entradas, la compré en la preventa y tan así que ni sé aún los asientos, pero era para asegurarme un buen sitio ... sooorry :(

Mi marido aún no lo sabe, es una sorpresa y sé que va a llorar, le encanta desde siempre y además, podría decirse que gracias a Knopfler nos conocimos... :eek:

mesias, gracias por los vídeos!!

ah! En la página de compra on-line donde dice la web oficial que puedes comprar las entradas, al ticktackticket, figuran 4 precios, desde 43,60 hasta 53,60 (cuando le pichas en "comprar", y te sale un mapa gráfico de zonas). Es esta:
http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_home.ttt_home

p.d.: Me parecen precios ridículos por la calidad del artista.. y sobre todo después de haber pagado 400 pesos argentinos por ver a Roger Waters! (son unos 90€, pero en pesos, es como medio sueldo de acá!)

Re: Kedada en Madrid(3 abril de 2008)concierto MARK KNOPFLER "Kill To Get Crimson tou

Pues a mí me iban a clavar 62 euros en Tráfico , no sé a qué se deberá la diferencia de dinero.
Yo también me metí a esa página pero no le di a comprar y no vi el mapita que era lo que me interesaba , saber a donde me llevan XDD
Está bien , porque podemos comprar los que vayamos la entrada x internet y cogernos lo que sería un "palco" XD En gradas hay asientos contiguos de 6 y de hasta 8 , sería elegir uno , y darle xDD

vaya thelady , menuda sorpresa se va a llevar tu marido!

Joder con Roger Waters , 90 euros...:miedo:yo solo x eso me hubiera pensao el ir.Oye , a quién llevó como guitarristas? Estaba Sowy White?

Y no me habias dicho nada mesi ¡ :novale:

Apuntadme a mi también.

Dire straits no me gusta en su sentido rockero propiamente dicho, pero me gustan mucho algunas de sus baladas.

Me encantan canciones como las bandas sonoras local hero o metroland y algun disco de este guitarrista en solitario.

Me gusta la buena música, y nunca he visto a este tio, asi que iré y ya de paso conozco a más gente del foro y voy contigo de una vez por todas a un concierto de una vez jejejeje.

Si no tienes el último cómpratelo o por lo menos bájatelo que está genial!
Yo estoy aquí escuchando The fizzy and the still.
De Dire Straits = toca Romeo & Juliet y cosas así pero lo demás será lo nuevo y algunas de otros discos. Lo que está claro es que el concierto promete mucho XD

Joder con Roger Waters , 90 euros...:miedo:yo solo x eso me hubiera pensao el ir.Oye , a quién llevó como guitarristas? Estaba Sowy White?

Nosotros hubiéramos pagado lo que sea, ya te digo que 400 $ argentinos es casi como medio sueldo. Las dos entradas, pues pagamos un sueldo completo! Eso sí, lo que sentí fue indescriptible. Séptima fila en el estadio de River, viví toda la magia de Dark Side Of The Moon!! :baba:

Y SIIIII! Estaba Sowy White, Fairweather, Jon Carin, Dave Kilminster (este tipo estuvo genial!), etc... todos estuvieron geniales! me hizo gracia los pelos del "hijo de papá", Harry Waters, a los teclados. Sabía que es músico y que tiene un grupo pero no que tocaba con su papi! jaja.

Pues ahora supongo que sí , que no siempre tiene uno la oportunidad de ver a Roger , supong que hubiera pagao XD
Es que desde que vi el concierto de "The wall 89"me quedé con los 2 guitarristas , Snowy White y Rick DiFonzo. Ambos tienen discos pero al 2º es imposible verle xo a Snowy sí , la pena es que solo hace conciertos x Alemania y toda esa parte :(
Y me jode no poder conseguir los discos nada mas que por internet.Me encanta como tocan ambos.
No me extraña que no tengas palabras para describir lo que fue , yo tp las tendria!
En fin , ahora me contento con el de Mark que es la primera vez que lo veo y me hace mucha ilusión :D

Listening -Let it all go

Yo también me apunto a ir al concierto.Hay que escuchar esa guitarra es unica. Espero que en dos semanas todavia queden entradas porque no puedo pillarla antes.

axo me alegro de que vengas tio, esa guitarra es demasiado, son tan personales...

idaira si será la primera vez que vengas a un concierto y la ultima..XD

Por cierto...

¿¿alguien sabe dónde encontrar un mapa de los asientos del Palacio de Deportes del Madrid??
En el de su página sólo muestra los accesos. En el que pone tiktakticket viene cosa rara pero no me muestra ni filas ni números de asientos...

Y no encuentro esa info por ninguna parte!! :(

Última edición:

He estado hoy hablando con una dependienta que lleva las localidades del corte ingles, y me dice que no hay nada aun de entradas en venta, que ni siquiera sabe si ellos llevaran este concierto, dice que en el caso..aun es algo pronto..

Mesias cuando sepas algo de las entradas avisame pa ir a comprarlas juntos si quieres

si haceis algo después del concierto me apunto!

aunke keda mucho!!
ojala se la pasen rebien!!!
y komo dice niki si acen algo, ke supongo ke si!
pues avisen, ok cielines?
besitos!!!!

Bueno perfecto, nikita tania ect... estaria bien que se hiciese otra quedada para despues del concierto o que os vinieseis vosotras y mas gente si se quiere apuntar...

Por cierto las entradas para el concierto, aqui estan en los lugares que las venden ya, yo tengo el carrefour al lado de casa para poder comprarlas que uno de ellos viene en la lista de ese link, mañana llamaré..

no hay corte ingles, si en zonas como fnac, carrefour ect...

http://www.ticktackticket.com/entra...=24&mesany=102007&diaSelected=&mesanySelected=

Última edición:

habeis pillado entradas?

axo yo tengo aqui un carefour que las venden al lado de mi casa practicamente.. tu que hiciste las pillaste ya? como dijistes de pillarlas juntos... yo tengo aqui uno al lado de casa y me puedo acercar a por la mia en este semana en una tarde..

Yo no la he pillao todavia pero cuando vayas a pillarla dime por donde vives, quedamos a una hora y vamos.

entonces espero, y no las pillo, pero si quedamos... ya quedamos por el centro por donde nos venga mejor a ambos..por fnac de callao las venden, tanpoco es plan que te vengas tu aqui para comodidad mia por tener yo un centro al lao de mi casa donde las venden...XD..

Atrás