• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Madrid(3 abril de 2008)concierto MARK KNOPFLER "Kill To Get Crimson tour"

Re: Kedada en Madrid(3 abril de 2008)concierto MARK KNOPFLER "Kill To Get Crimson tou

A ver , grada 12 en la planta 2 , quedan 10 asientos contiguos. ese me parece 1 buen sitio. 42 euros que se pagarán cn gusto.
Vamos poniendo si nos parece bien y cogemos y las compramos antes de qe vayan escaseando.
Ok?

Re: Kedada en Madrid(3 abril de 2008)concierto MARK KNOPFLER "Kill To Get Crimson tou

yo voto por la planta 2 también de las laterales, por 6 euros mas prefiero esa parte a las plantas 6,4,y 2 centrado.

A mi me parece bien los sitios que habeis propuesto Luz y Mesias cuando quedamos pa comprarlas?

Pues pro , cuando estemos todos de acuerdo ( que supongo que sí) pues me avisais y ya las compro yo tb a la misma vez.

Pues pro , cuando estemos todos de acuerdo ( que supongo que sí) pues me avisais y ya las compro yo tb a la misma vez.

Ya te dije por movil la situación.

Ya tenemos las entradas, si alguién más se quiere venir que se de prisa que ya quedan muchas menos.

¡Hace un par de semanas que me mandaron las entradas!! :mg:
Las pedí en la web oficial y me las mandan desde Canadá.. joer qué chiquito es el mundo :p

Total, que ya estamos los 4 requetefelices con nuestras entraditas a buen recaudo, ahora viene lo delicado y querría pediros un favorcillo:

- ¿Alguien nos puede recomendar un hotel?? :( Relativamente cerca (del Palacio de Deportes) y relativamente "bueno" como para que no nos cueste un ojo de la cara pero tampoco para meter a mis padres en un motelucho pilinguil? :p

Ya sé que es complicado pero pensé que quizás alguno de ahí de Madrid puede aconsejarme algo. Porfiiiiisss :*)

Atrás