• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / FOTOS

Hola malaguitas y de alrededores!!

Ya habreis visto que para el 28 de Octubre se estrenará en cines la película This is it la cual su contenido ya ha sido expuesto en otros posts en noticias y rumores.

Pues bien este post lo abro con motivo de reunirnos para ver la película todos los fans posibles en Málaga. (Smile in heaven vente aunque seas de Granada) y a todos los que quieran apuntarse que no sean de Málaga pues bienvenidos sean.

Sería el 28 de Octubre en el PLAZA MAYOR. Delante de la puerta de cines y detrás de las taquillas. A la hora (creo que mejor cuánto más tarde a eso de las 20:00 en adelante) por el trabajo de los demás...pero ya concretamos la hora cuando pongan las sesiones.

El objetivo principal a parte de quedar para ver la película es hacer un movimiento visible de apoyo y admiración a Michael, Peter Pan me ha dado la idea de ir todos con la misma camiseta de la silueta de la película.

Cuántos más seamos más barato nos sale.
En la empresa que yo trabajaba cuesta una silueta en la camiseta en vinilo (si traemos las camisetas nosotros) unos 4 o 5 euros.

Habiamos pensado en que la parte delantera lleve la silueta y la parte trasera ponga en grande Michael Jackson This is it.

Total que la camiseta nos saldría por unos 10 euros. (5Euros cada parte).

Yo la camiseta me la voy a comprar en cualquier sitio barato pero ha de ser resistente de algodón por ejemplo para que no se agrietee el dibujo.

Yo he estado trabajando allí y cuanto antes nos la hagamos mejor. Recordad que el día que quedemos hay que llevar cada uno la camiseta nueva. La mejor opción sería ofertas en zara, o carrefur...tiendas asi.

Día y hora para ir a hacernos las camisetas:

- Sábado 26 de Septiembre
- Sábado 3 de Octubre
- Sábado 10 de Octubre

Para el día pues votar, la hora sería por la mañana 11:30.

La persona que no pueda ir ningún día ni a esa hora que se apunte y confirme que quiere la camiseta, que de el dinero y se la hariamos los que vayamos. Luego se reparten cualquier dia de ensayos que hagamos.

RESUMEN:

. 28 Octubre Qdd en Plaza Mayor para ver la película (ya todos con las camisetas puestas) a la hora que concretemos más adelante.

. Votar para el día que mejor convenga para ir al copycentro a llevar las camisetas.

La recogida se puede encargar una persona, por ejemplo yo misma. Y se repartirían en los ensayos, incluso si alguien solo puede venir el dia de la película pues se la llevaria alli.

Que os Guste la idea!
Saludos!

!BZ+!zQ!BWk~$(KGrHgoH-EEEjlLl)LvtBKpVob(fmQ~~_12.JPG

Última edición:
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Me encanta la idea y, por supuesto, quiero participar!!!

Las camisetas nos la deberíamos comprar todos en el mismo sitio o, por lo menos, decidir antes al menos el color... blanca? negra? o habéis pensado que pueden ser de diferentes colores?

Menos el sábado 26 de sept. que no puedo porque tengo examen al día siguiente, cualquiera de las otras fechas para ir a hacerla me vienen bien; de todas formas, si decidís ir el 26, contad también con mi camiseta, de una u otra forma.

Una cosa más... ¿no os gusta más poner en la parte trasera This is NOT it? Así se incluye el nombre de la gira pero también nuestra determinación de mantener el legado y el mensaje de Michael por siempre... no sé, ya decís.

Sea como sea, me apunto!!

:cor:

Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

This is it

No es algo que me encante la verdad.

Si quereis podemos poner MICHAEL JACKSON detrás solo...

Hay muchas ideas:

- Michael Jackson
1958 - Eternidad

- Michael Jackson
Siempre Vivo

- Michael Jackson
Leyenda

La camiseta será negra de mangas cortas.

¿Donde? donde la encontremos más baratas...jeje

Última edición:

Camisetas tengo yo un diseño muy bonito tunin tunin reservado para otra ocasión!!

El cuando...pues no lo sé!!

Pasaraslo muy bien!!

Yo votaría por lo de Leyenda o Siempre vivo. O quizá algo que no recuerde en absoluto a su muerte...es que la verdad no me gustaría recordar eso más, sino su música y su persona.

Bueno yo me apunto, no tengo ni que pedir el dia porque esa semana estoy de vacaciones, como querais, me gusta todo :)

Yo preferiría el 3 o el 10 de octubre porque el día 25 por la noche salgo....entonces para estar a las once y media el sabado en málaga....jeje. Pero bueno, si es ese día pos ya me esforzaría en ir.

El 10 de Octubre está genial.

Entonces Silueta de la pelicula delante y Michael Jackson Siempre Vivo detrás.

Quienes quieran camiseta de la pelicula This is it que vaya confirmando:

1. Alcarín
2. Visualita
3. Crisky
4. Ayanammi
5. Merry go Around

Que copie esto y añada un número más con su nick.

Bueno, pues yo ya compré mi camiseta:

negra
100% algodón
mangas cortas
2 euros
en Dunes Stores

:D

ya me diréis cómo hacemos para llevarlas, cuándo, dónde, etc.

Me parece bien la silueta delante y "Michael Jackson, vivo para siempre" detrás. Nada que objetar. Aunque "This is not it" también me sigue gustando... :feo:

MICHAEL JACKSON
SIEMPRE VIVO

10 Octubre : Llevar Camisetas (recordad llevar 10 Eurillo más o menos).

Y ahora bueno, esperemos que se apunten la gente..

Adri, Capitan DaniEo, FuNn...y los demás malagueños!

eyy..bueno acabo ahora mismo de leer este post, jaja...no sabia nada de esto, parece que vivo en otro planeta jeje, pero me apunto!!! :)
A ver si pillo una camiseta prontito...yo el 26 de septiembre si puedo ir, pero las otras fechas no, estare en Egipto :) :) :) :) ejjejej...y me pilla un poco lejos jajaja...
Yo vuelvo el 12 de octubre, pero si preferis las otras fechas, pues si alguien me hace el favor de hacerla por mi, seria estupendo! ya entregaria el dinero a quien sea en los ensayos ok?
En cuestion a la frase...hmmm...dificil decision...supongo que "This is it" se puede pensar en el sentido bueno, que es simplemente el nombre de la pelicula...en homenaje a Michael...
Pero tambien esta bien las otras frases que dice Ayanami
Otros ejemplos:

-Michael Jackson
Para siempre (o en version inglesa "Forever" )

Michael Jackson
I'll be there

-Michael Jackson
Man in the mirror

-Michael Jackson
Unio el Mundo (no estoy segura si suena bien, ya de tantas veces decirlo jeje, aunque decirlo en pasado no tendria sentido, xque lo hizo y lo sigue haciendo, asi que no se)

-Michael Jackson
Nos une (o Nos une a todos)

-Michael Jackson
Make that change

Estaria bien algo que definiera a Michael y a la vez transmitiera algo, un mensaje para todo el mundo, tal y como hace en sus canciones y lo que dice siempre....hay que llevar su mensaje al mundo...es algo que seguro que le gustaria, el queria un cambio, un mundo mejor, pues sigamos insistiendo...
Incluso poniendo alguna estrofa de alguna cancion estaria guay tambien...

Bueno, no lo se, ya me estoy emocionando ya! jajaja...
Ya decidir vosotros, que yo me salto las nubes jajaj..

1. Alcarín
2. Visualita
3. Crisky
4. Ayanammi
5. Merry go Around
6. HippieMetal

ok perfecto, la idea de Natalie me parece bien, algo asi como q nos une o salva al mundo me gusta no se con que palabras, MICHAEL ES MUSHO MICHAEL !!! jajaja

Si empezamos a desvariar dando opciones de mensajes no vamos a acabar nunca... posibilidades hay cientos, miles!! y todas preciosas, cada una a su estilo.

Si la camiseta es "conmemorativa" de la película/gira, le veo sentido ponerle This is it, pero como eso puede resultarnos un poco triste y no nos gusta mucho, lo mejor creo que es algo tipo "Michael Jackson, siempre vivo"... o "Michael Jackson, keep dancing!"... algo general que signifique nuestra clara intención de que esto no acaba aqui.

yo también adoro el mensaje de Michael, y deseo gritarlo al mundo a cada momento, pero tal vez podamos buscarle un modo mejor (ejm. las pegatinas, otras camisetas...etc) pero estas son para el documental/película/recuerdo de la gira... no nos dejemos llevar por el entusiasmo... :p

es mi opinión
es que me parece que si empezamos a diversificar y a decir todos varias frases diferentes no llegaremos a ninguna conclusión...

Tambien tienes razon Noemi, jeje... es que me emociono, tal vez si que estaria bien para otra camiseta y las pegatinas...

Y si ponemos lo que pone en el cartel?
la parte delante con silueta (como ha dicho Ayanami)
y la parte de atras que ponga:
Michael Jackson
Like you've never seen him before

A mi tb me molaría poner algo de "El espectáculo continúa" o algo de eso, pero lo que ha dicho Natalie también me gusta.

joder gente, qué sensación más rara se me ha quedado dentro después de ver el trailer ... verle ahí... verle así... y encima esta lluvia....:miedo:

puff

venía aqui porque se me ha ocurrido, que es una buena frase para nuestras camisetas:

IT'S ALL FOR LOVE
L.O.V.E

es una frase que resume muchas cosas, que dice muchas cosas... y, además, tiene relación directa con la película.

ya me diréis qué os parece.

Yo propongo esta frase:

MiCHAEL JACKSON
LARGA VIDA AL REY

!!! sacada del maravilloso discurso de Madonna

Debajo en pequeño lo podemos poner en inglés:

Long live to the King

Prefiero no poner fecha...

¿Qué os parece?

La película acompañada de todos vosotros va a ser sensacional. Algo que no voy a olvidar en mi vida.

eso, Larga Vida al Rey. Me parece perfecta.

Atrás