• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / FOTOS

Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Contad conmigo para el cine, finalmente como lo vamos a comprar?, a quien hay que darle el dinero?, yo es que este viernes salgo del curro y me voy a Cádiz, porque tengo la boda de un primo mio alli, y ya no vuelvo hasta el domingo por la tarde/noche :(,y no me gustaría quedarme sin la entrada :(

Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Bueno, yo lo que haré, visto lo visto es comprarla por internet o llegarme alli al plaza mayor mismo si alguien va conmigo.

No puedo pagar las entradas a todos porque no tengo trabajo ya...

Asi que yo eso es lo que voy a hacer si va alguien al plaza el domingo temprano y quiere que entre el/ella y yo compremos unas cuantas entradas pues avisadme!!!

Asi es mejor ya que estariamos todos juntos, pero no se pronuncian, al final voy a tener que hacer mano al movil !!

Por favor, leed todos los mensajes de este post, que TODO Está EXPLICADO!

Natalie, traete minimo unos 10 euros vale?

Yo voy a intentar ir,pero como soy de Almuñecar tengo que ver como vuelvo y tal.. :) iria con mi amiga,camisetas ya tenemos con esa misma silueta y dice King of pop 1958 - 2009 ,q me la compre en Londres :) ya os aviso si voy.

Que tal todos!??

Me parecería una grán idea decir desde ya las filas en las que nos vamos a poner la mayoría, así cada uno sabe por donde comprarlas... Que os parecen la fila 14 y 15?

En cuanto a como comprarlas, yo ya de comprar entradas por internet no me fio un pelo, lo pase fatal la semana de la venta de los conciertos del O2, y como vuelva a estar colapsado... tampoco creo que sea para tanto, pero de todas formas tengo el dinero justo en efectivo y prefiero comprarlo en taquilla.

Está bien la idea de pagar una fila entera pero no puedo ayudar en eso... ya que solo me quedan 20 euros para este més y 10 se van para gasofa. Acordamos una hora para vernos por alli el domingo?? O si no, pues lo dicho antes, filas 14 y 15 los que puedan.

Mas ideas? Dejamos fijo lo de las filas?

Un abrazo malaguitas!

hola alguien me puede decir donde comprar las entradas de this is it en malaga?
gracias

Aún no sabemos cómo, dónde y exactamente cuándo se van a poner las entradas a la venta. Supuestamente será este domingo, pero no se sabe si ya estarán a la venta por la mañana o lo estarán por la tarde; ni tampoco si las venderán en taquilla o sólo por internet o en ambos.

Me parece bien lo de fijar las filas 14 y 15. Para que todos aquellos que las pillen por separado o desde casa tengan una referencia.
Lo mejor, si las venden en taquilla, es ir a comprarlas directamente alli. Si por la mañana temprano ya están a la venta (podéis llamar para comprobarlo) quedáis alli todos los que podáis para comprarlas juntos.

Para todos los que puedan, nos vemos el domingo en Teatinos, sobre las 12 de la mañana (o un poco más tarde, la verdad es que creo que yo terminaré lo mío algo después de esa hora) para ensayar. Si para entonces todavía no tenemos las entradas, nos vamos todos para el Plaza Mayor a por ellas.

A parte de la fila, otra cosa que habría que fijar es la sesión, ¿no? porque supongo que tendrá varias como cualquier peli (no una sola hora, como cuando pusieron el concierto y demás)... y supongo que no a todo el mundo le vendrá bien la misma... Imagino que la que mejor nos puede venir a todos será una sobre las 10 de la noche, o por ahí, recordemos que es entre semana, ¿qué decís?

Gracias Esther, por ocuparte de mí... :*) (ayer se me quedó el móvil sin batería...:jajaja:)

:cor::cor:

Holaa, veo bien que vayamos a por las entradas el domingo después de ensayar!!! aunque yo por si acaso voy a comprar una por internet si ya están por la mañana, vaya ser que me quede sin ninguna...

Y nada...las filas de la 12 a la 15 son las mejores en el centro...es donde nos solemos poner los fans más o menos.

Las entradas se podrían comprar en el plaza mayor, y sería el dia 27 de Septiembre, yo creo que mañana por la mañana por internet o en la taquilla se puede.

Nos vemos!!

A las 22:00 hay una sesión, pero también la habrá a las 19:30 (aquí ponen los horarios para el de Madrid, supongo que seran iguales en toda España)

Hay que tener en cuenta que es un Miercoles, por lo tanto muchos al día siguiente tenemos que madrugar, y la pelicula dura como 2 horas y media, y a las 12 de la noche ya no hay trenes que funcionen....

la idea es buenisima me gusta pero no estoy segura si puedo ir esos dias.. quizas me compro yo la camisa por mi cuenta pero ya nos veremos todos los fans en el plaazaa!!!! ThiS iS iT!! un gran estreno

Holaa, veo bien que vayamos a por las entradas el domingo después de ensayar!!! aunque yo por si acaso voy a comprar una por internet si ya están por la mañana, vaya ser que me quede sin ninguna...

Y nada...las filas de la 12 a la 15 son las mejores en el centro...es donde nos solemos poner los fans más o menos.

Las entradas se podrían comprar en el plaza mayor, y sería el dia 27 de Septiembre, yo creo que mañana por la mañana por internet o en la taquilla se puede.

Nos vemos!!

Muy bueno, Carol, ejjeje, entonces compramos las entradas después de ensayar pero tú te la compras antes por si te quedas sin! Y entonces los demás qué?

Las entradas, si las venden en taquilla, habrá que comprarlas por la mañana nada más abran taquillas. Aunque habiendo una web sólo para eso, no sé yo si las venderán en los cines...

no se venden en la web normal de cine (entradas.es)?? es otra??? cual ?

Hay otro problema.........

por lo visto lo van a estrenar de 3 formas diferentes:
1. DIGITAL 2D
2. Normal
3. V.O.S

Como todos sabemos V.O.S significa 'versión oficial subtitulada' con lo cual da a entender que en 1. y 2. será doblado por completo al castellano. Menuda desilusión.. vamos a tener que tragarnos una voz doblada de Michael?

Ahora la duda es: Donde nos metemos?

PD: Una duda tonta mia... En que se diferencia una peli digital 2D a una normal y corriente?? Yo creia que en el 3D era donde estaba la diferencia

Uf, qué lio no?
Primero: estoy mirando en la página de yelmo cineplex donde compramos las entradas la otra vez, y no pone nada del This is it todavía. Quiero ver el poster ya en la página para quedarme tranquila!!

Segundo: uaaaaaaaaaaaaaaaa, qué forma de peli cogemos?? jajaja, pero qué es esto, cuántas cosas!. Preferís escuchar la voz de Michael y verlo subtitulado (por mí sí) o ver la versión doblada. Bueno, si mañana vamos al cine a comprar las entradas preguntamos cuáles son las diferencias entre las distintas versiones. Quien primero se entere que lo escriba aquí en el foro ok?

Chicos!!!!!!!!!!!! Que la peli no la echan en el Plaza Mayor la echan en los cines CINESUR.
El mejor será el del Málaga Nostrum no? El Larios tb es Cinesur pero las salas son mas chunguis así que nos vamos todos al Málaga Nostrum!
Aquí hay una pequeña reseña de la peli. Pone Venta anticipada pero yo al menos no puedo pinchar sobre el link.
http://www.cinesur.com/detallesnoticias.php?id=16

EDITO: En la página de Opinión y debate ponen la lista de cines que sacan la peli en toda España. Y en Málaga ponía solo Cinesur. Así que nadie llame ni vaya al Plaza Mayor porque ahí no la ponen.

Última edición:

Doblada????' vamos, ni en broma!!!!!:novale: Yo quiero la voz de Michael original, sin duda ninguna.

Pero, ¿en serio van a sacar la peli en tantos formatos? :ains: No entiendo nada... Mañana, cuando os vayáis enterando de cosas, avisad por aqui a todos.

La verdad no sé cuál es la mejor manera de hacer todo esto, porque aún no sabemos todos los datos (se podrán comprar en taquilla o sólo por internet? pff). Es verdad que no aparece TII en Málaga en la web de Yelmo (qué raro), donde sí aparece es en la de Cinesur (usea, el Málaga Nostrum...), echadle un ojo.

:cor:

Me acaba de decir Peterpan que SÍ que se proyectará en el Plaza Mayor. Así que nada, seguimos yendo al Plaza.

Segundo: uaaaaaaaaaaaaaaaa, qué forma de peli cogemos?? jajaja, pero qué es esto, cuántas cosas!. Preferís escuchar la voz de Michael y verlo subtitulado (por mí sí) o ver la versión doblada. Bueno, si mañana vamos al cine a comprar las entradas preguntamos cuáles son las diferencias entre las distintas versiones. Quien primero se entere que lo escriba aquí en el foro ok?

VERSION ORIGINAL!!!! :D por supuestoooo!!! es que si no se escucha la voz de Michael, seria tonteria....bueno la que tiene subtitulos no? (a mi me da igual, yo entiendo de todos modos :jajaja: )

Hola a todos! acabo de registrarme aunque llevo leyendoos muchísimo tiempo,soy otra "obsesionada" de Michael y como todos vosotros lo estoy pasando bastante mal,y eso que hoy hace tres meses sin él

suelo postear en otro foro en el que tenemos un post dedicadísimo a Michael pero dado que os leía tanto ya he optado por registrarme

el día que hicisteis el homenaje por su cumpleaños estuve a punto de ir pero me fue imposible cambiar los turnos,así que os seguí mediante el post y los videos del youtube...que por cierto David....estas sembrao colega!

...a lo que iba....he estado leyendo que no iban a emitir el This is it en en Plaza Mayor,y la verdad que me resultaba una pena porque cuando hicieron el tributo estuvo bastante bien y he decidido llamar por teléfono directamente y... me han dicho que siiii!!

de hecho esta misma noche a partir de las 12 empezaban a vender las entradas

Atrás