• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / FOTOS

Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Chic@s, esto os interesa a vosotros: en entradas.com ya están actualizando los cines y horarios que proyectarán la película, con lo que ya tenéis para decidir hora en el Plaza Mayor ;)

Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Aaauuu!! yo ya tengo mi entrada!! la he cogido en la fila 11,para la sesión de las 8 de la tarde porque la siguiente era a las 11 de la noche y no era plan de ir al curro empaná de dormir solo 3 horas

en taquilla han dicho que solo hay una versión y que no tienen ni idea si es en VO sub o doblada

jaja que coraje me da que en la web pongan una cosa y que despues resulte ser otra... que lio! siento liaros.

Pues eso, que en el Plaza Mayor se pone. Mañana me las compro por internet si puedo porque no tengo forma de llegar mañana a plaza mayor. La putada es que hoy venía de Malaga de ver el futbol y al pasar por el plaza Mayor se me paso pasarme a ver cuando las vendian pero en el ultimo momento dije que no.. que tonto, me lo pudiera haber sacado el primero...:bom:

Entonces 28 de octubre, sesion de las 20:00, filas 14 y 15? Quedamos así.

he mirado las que quedan y ya hay unas 10 vendidas. Las mas bonitas son las del medio, espero que mañana no arrasen con ellas y no me arrepienta. En la fila 15 hay como un grupo de 6... sois alguno de aqui?

acabo de ver el plano y es verdad que se están vendiendo bien,ya hay 34 vendidas

ah! me han costado 7'10...mas barato que el tributo,la verdad que no me lo esperaba

nosotras (véase, Carol, Natalie, Noemí, Laura y esta que les habla) las hemos comprado en la fila 13, porque en la 15 hay muchas entradas vendidas y no sabíamos de quiénes eran (si son del foro no lo han puesto por aquí, son amigos o enemigos? pues deben ser amigos porque van todos juntos... Perdón por el mal chiste!)

el caso, en la 14 tb había gente y al final, pues en la 13 estamos, todo el que se coloque alrededor, ya sabe ;)

Bueno pues ya me he decido y he comprado la entrada por Internet, el miércoles 28/09/2009 sala 10 butaca 1 fila 12 a las 22:30, me he puesto al lado de un grupo de gente para no estar muy solo porque sino creo que voy ha ver toda la película a restregones con los clínex y así aunque sea por vergüenza tendré mis emociones un poco mas atadas.
Si alguno de los que están a mi lado son del foro que lo digan y así nos vamos conociendo, por desgracia siempre he sido un fans solitario ya que ningún amigo mío es fans me tocara ir mas solo que la una pero no me puedo perder el ultimo y definitivo estreno de MJ en el cine :llorando:

nosotras (véase, Carol, Natalie, Noemí, Laura y esta que les habla) las hemos comprado en la fila 13, porque en la 15 hay muchas entradas vendidas y no sabíamos de quiénes eran (si son del foro no lo han puesto por aquí, son amigos o enemigos? pues deben ser amigos porque van todos juntos... Perdón por el mal chiste!)

el caso, en la 14 tb había gente y al final, pues en la 13 estamos, todo el que se coloque alrededor, ya sabe ;)

:jajaja::jajaja: Qué espesita estoy por las mañanas para los chistes...

Buenoo, pues ya tenemos entradas, me quedo más tranquila (MILLONES DE GRACIASS!). Imagino que será para la sesión de las 8, que no lo has comentado, Esther... Supongo que yo compraré además alguna otra para ese finde o para la siguiente semana. Luego hablamos y lo vemos...

Respecto a los de la fila 15, la verdad es que no sé si serán del foro o no, pero tienen que ser fans seguro!! Tienen preparado y desplegado todo el mecanismo FAN: compran las entradas los primeros, el mismo día y hora a la que salen a la venta, con total agilidad y destreza, se nota que no es la primera vez que pasan tiempo delante del ordenador esperando que empiece una venta de entradas...;)

Bueno, pues aviso a navegantes que todavía no hayan comprado sus entradas

FILA 13, ahi es donde estamos nosotras, (sesión de las 8 de la tarde, supongo, ¿Esther?) y a todo alrededor es donde os tenéis que poner vosotros!!!:jajaja: Id contando cómo os va y ya haremos un croquis de cómo estamos ubicados.

BUENOS DIASS
:cor:

Uooooooh Uooooooh, ya tengo la entrada!! :D:D

He tenido que ir hasta alli al final pero bueno, mejor todavia porque me ha costado 2 euros menos con lo del carnet universitario :)

He cogido una de la fila 13 al lado de vosotras, que ya que voy solo (si jacko1, tambien soy un fan solitario xD) por lo menos me siento al lado de gente que conozco un poco :). Por cierto, a lo mejor al final de la peli me hara falta un clinex... me llevare alguno xD

PD: He sido el primero que ha comprado una entrada en taquilla jaja. Habia una cola de unas 20 personas esta mañana, asi que daros prisa que se agotan!

Última edición:

ey! que bien! ya veo que las habeis pillado en un buen sitio

que alegría..si que veo que la gente se anima a comprarlas anticipadamente,ya os digo que cuando mi amiga las compró anoche ya había gente comprándolas

ya está casi toda la parte central llena,en la sesión de las 20:00

Pues yo estoy en la fila 16 con mi novio, gisela, y una amiga. Peterpan y no se si Soto y Pepe también están en esa fila. Que lo digan ellos después.

Hola!, acabo de llegar hace un ratito, muchisimas gracias Esther !!, ya tenemos entradas, que bien !! :), estaba mirando como estaba la sala de llena por internet, y hasta en primera fila ya han ocupado bastantes sitios !, que ganas!, ahora a esperar casi un mes, espero que no se haga muy larga la espera...

Besos !

Hola!!!!!

Yo las he pillado para el segundo dia y creo que iran muchos de vosotros ese dia, yo las he pillado a las 22:30 en plaza mayor el dia 29 en la fila 10 asientos 4,6.

Si alguno/a va ese mismo dia podriamos quedar por alli y tomar algo antes de entrar o cualquier cosa!!!!!.

Bueno boquerones!!!! saludos

Vanyra, cuando nos veamos en los ensayos te doy tu entrada, hoy la he impreso ya ;) y Noemí se ha llevado la suya. Y si no el día de la camiseta ;)

Soto, Pepe y Frank están con Crisky, sí, que nos hemos visto todos por el Plaza Mayor esta mañana ;)

Una pregunta yo he comprado la entrada por Internet, ¿se puede imprimir la entrada en el Plaza Mayor la misma noche de la sesión? creo recordar que si pero es que hace mucho tiempo que no voy por allí.
No veas ayer noche éramos 4 gatos los que habíamos comprado la entrada y ya somos mas de 90 criaturas veo que todavía existe el buen gusto en este mundo.

Una pregunta yo he comprado la entrada por Internet, ¿se puede imprimir la entrada en el Plaza Mayor la misma noche de la sesión? creo recordar que si pero es que hace mucho tiempo que no voy por allí.
No veas ayer noche éramos 4 gatos los que habíamos comprado la entrada y ya somos mas de 90 criaturas veo que todavía existe el buen gusto en este mundo.

No creo que haya ningún problema en imprimir la entrada ese mismo día :)

Uooooooh Uooooooh, ya tengo la entrada!! :D:D

He tenido que ir hasta alli al final pero bueno, mejor todavia porque me ha costado 2 euros menos con lo del carnet universitario :)

He cogido una de la fila 13 al lado de vosotras, que ya que voy solo (si jacko1, tambien soy un fan solitario xD) por lo menos me siento al lado de gente que conozco un poco :). Por cierto, a lo mejor al final de la peli me hara falta un clinex... me llevare alguno xD

:y::y: Nos vemos allí!!!!!!!! A menos que quieras venirte antes a alguno de los ensayos de Thriller o el día 10 para hacerte una camiseta TII :D

Buenass boqueron town!

Mi experiencia fantastica en comprar las entradas a las 02:00 de la mañana junto a Esther y Natalie ha sido buenísima! jeje ¿Cómo salen de la nada fans de Málaga joder? jej

Estamos en la fila 13 como ya han dicho, la sesión de las 20:00 Plaza Mayor. Día 28 OCT.

Aunque tengo 3 entradas más para el día 29 de Octubre a las 20:00 tb en Plaza Mayor.

Nos veremos alli, quien quiera quedar antes, toque al MP (Mensaje Privado).

Aun así llevaré camiseta de this is it asi que...se me reconoce rápido!

Nos vemos!!!

Hola a todos!

Me llamo Ángel, soy un chico de Málaga, tengo 21 años. Desde que Michael Jackson falleció, me interesé mucho por él, su vida, su obra, y realmente no hay palabras para describir qué grande fue este hombre. Desde ese entonces, descubrí este foro y me encanta. Ahora he decidido a dar el paso de registrarme.

Si me haceis un hueco, me encantaría ir con vosotros a ver el estreno de This is it, a las 20:00 h. en Plaza Mayor. Estoy por comprar las entradas, pero veo que está ya bastante llena y las butacas que hay libres son algo incómodas para ver la pantalla... Por casualidad, ¿alguien ha comprado entradas de más en previsión de que viniera más gente del foro? ¿Me haceis un hueco entre vosotros? :)

Muchas gracias a todos.

Hola a todos!

Me llamo Ángel, soy un chico de Málaga, tengo 21 años. Desde que Michael Jackson falleció, me interesé mucho por él, su vida, su obra, y realmente no hay palabras para describir qué grande fue este hombre. Desde ese entonces, descubrí este foro y me encanta. Ahora he decidido a dar el paso de registrarme.

Si me haceis un hueco, me encantaría ir con vosotros a ver el estreno de This is it, a las 20:00 h. en Plaza Mayor. Estoy por comprar las entradas, pero veo que está ya bastante llena y las butacas que hay libres son algo incómodas para ver la pantalla... Por casualidad, ¿alguien ha comprado entradas de más en previsión de que viniera más gente del foro? ¿Me haceis un hueco entre vosotros? :)

Muchas gracias a todos.

Hola Ángel, bienvenido al foro :)
Que yo sepa nadie ha comprado entradas de más. Pero acabo de mirar la web donde se venden las entradas y si compras alguna en al Fila 13 (que todavía quedan) estarás al lado nuestro. También hay otro grupo de fans del foro en la 16... ¡cualquiera de ellas son buenas filas para ver la película! De todas formas, nos reuniremos un poquito antes en la puerta todos.
Y avisarte también, por si te interesa, que estamos ensayando Thriller para Halloween y que vamos a hacernos unas camisetas para ir a ver la película, si quieres... avisa.

estamos en contacto!

:cor:

Atrás