• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / FOTOS

Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Ummm:mmm: pero nosotros, la mayoría, hemos comprado las entradas para el estreno, que es el 27 no el 28...

Ah que vosotros váis el martes 27 al preestreno?? No vais el miércoles 28?

Yo voy el miércoles 28 a las 20:00 así que si queréis, los que van ese día, nos vemos a las 19:00 en el Plaza Mayor en la parte entre las taquillas de cine y la entrada del cine ok?

Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Hola, yo voy el 28 de Octubre a las 20:00 Es el día del estreno.
Es el primer día que yo sepa!
¿cómo que habeis comprado para el 27? si esta KDD y el propósito de las camisetas es para el estreno dia 28 ??

..............Me quedo a cuadros!

Ah que vosotros váis el martes 27 al preestreno?? No vais el miércoles 28?

Yo voy el miércoles 28 a las 20:00 así que si queréis, los que van ese día, nos vemos a las 19:00 en el Plaza Mayor en la parte entre las taquillas de cine y la entrada del cine ok?

Hola, yo voy el 28 de Octubre a las 20:00 Es el día del estreno.
Es el primer día que yo sepa!
¿cómo que habeis comprado para el 27? si esta KDD y el propósito de las camisetas es para el estreno dia 28 ??

..............Me quedo a cuadros!

jijijijiji LO SIENTO!! se me ha ido completamente el calendario... es lo que tiene acostarse tarde...:mpc:8Ð Que tenéis razón, que es el 28... que no cunda el pánico!!!! :jajaja:

Noeeeee, que se te vaaaaa, más quisieras tú que fuera el 27!

Anda! Si Carol sigue viva! Qué es de ti, cielo? Todo bien!???

Ay vale, qué susto, que yo quiero ir con vosotros.

¿Pero el preestreno no era pasao-mañana??? :cuñao

Aquí otro que va el 28 a las 8 (y rima con Logroño :D ). Estaré a las 19 por allí, con mi propia camiseta, bikini, tanga o lo que sea. Allí nos vemos!

P.D: Carol... ni idea todavía de si se va a editar el single o no, así que estaremos atentos pa lo de ir de compras.

Oye, yo a muchos de los malagueños escribi MP´s (incluido tú Adri :() para decirtos que el miercoles estaré en Málaga por motivos de trabajo y artisticos, para quedar con alguien de allí, según me dijo ayanami (de las pocas que se dignó a responderme) me dijo que habeis quedado el dia 10 a imprimir unas camisetas ¿no?

jijijijiji LO SIENTO!! se me ha ido completamente el calendario... es lo que tiene acostarse tarde...:mpc:8Ð Que tenéis razón, que es el 28... que no cunda el pánico!!!! :jajaja:

:mad:

Noeeeee, que se te vaaaaa, más quisieras tú que fuera el 27!

Anda! Si Carol sigue viva! Qué es de ti, cielo? Todo bien!???

Siii, i miss you!!! nos vemos este sàbado, no?

Ay vale, qué susto, que yo quiero ir con vosotros.

Y yo!!!!:( que me habían pegao un susto del 15!!!!!!!!!!!!!!!:jajaja:

Oye, yo a muchos de los malagueños escribi MP´s (incluido tú Adri :() para decirtos que el miercoles estaré en Málaga por motivos de trabajo y artisticos, para quedar con alguien de allí, según me dijo ayanami (de las pocas que se dignó a responderme) me dijo que habeis quedado el dia 10 a imprimir unas camisetas ¿no?

Si, el dia 10, sabado vamos a hacernos los transfer de this is it, parece ser que nos quedamos a comer y ensayamos thriller, asi que si podeis venir, isaac y tu...a ver s adri y frank tb pueden venirse.

Pd: Peter Pan si no me pasas eso no hay camisetas, ok? sin diseño no rulan! ACUERDATE PLEASE!

Isaac se ha rajado, finalmente no nos vamos a ver...

DominDS hablamos de ti ayer cuando quedamos para ensayar thriller. Creí que alguien te lo había comentado. Es eso, este sábado quedar por la mañana. La gente que se va a hacer la camiseta quedaron a las 11:30 en el Vialia y los que no se la hacen van más tarde (a la una por ahí) para quedar contigo, conocernos, comer y pasar un rato juntos. Te parece bien?

ya tengo mi entrada para el Plaza mayor el 28...pero me da ke no os veo voy a la sesion de las 10ymedia

Merry me explicare y asi no nos confundimos jejeje. En principio crei que se pondria por detras el titulo de la peli: This Is It. Por eso dije lo de algo basico ya que tenemos oportunidad de poner algo mas currao pero sin cargar la camiseta. Amos que al final he acabao diciendo algo parecido a BlackSoul... Creo que nos hemos dejao los deos escribiendo para acabar todos de acuerdo, porque todos estamos en lo mismo ;-P
El diseño esta bien... Paz \/ Saluditos =)

CV3RV0 Mj SPA tb eres de la luz??? jajaj que fuerTe,que chico es el hideout que estamos en las mismas calles jaja

CV3RV0 Mj SPA tb eres de la luz??? jajaj que fuerTe,que chico es el hideout que estamos en las mismas calles jaja

perdón si sigo desvirtuando..es que yo tambien soy de La Luz y me ha hecho ilusión ver este comentario,bueno en realidad nací y crecí allí,de hecho fuí al colegio de la Luz y conozco aquello a la perfección pero ya no vivo por allí

a ver si resulta que cuando nos veamos todos en el estreno nos vamos a conocer de la niñez,jaja

JAJAJA esto es muy bueno XD pues si tmb vivo en la luz (en la plaza larita).
Bueno antes vivia en Vistafranca y fui al Torrijos pero no sera la 1ª vez que nos hemos cruzao seguro, pero a saber JAJAJA. Con lo grande que es el mundo y acabamos todos en el mismo sitio xD

ke heavy tio!!! pero si yo curro ahi jajaja en una pelukeria al lao de la heladeria d ls sportello!!! jajaj ya creia yo ke era el raro del barrio con el Michael Jackson hasta en la sopa jajja...ay ay culturizando la plaza jajajaj

Blacksoul si es posible ke coincidamos xke yo tng ntradas para el mismo dia 28 asi ke es posible ;) Un saludo

Arriba la luz!!!! jajaj

OMG o_O Yo toy "jarto" de pasa millones de veces por hay delante xD
Pos si ves uno de estos dias a un chico de piel morena, con pelo muy corto negro y bandolera negra de J&B ese soy yo jejeje (la bandolera casi nunca falla)... Sino nos vemos en el cine el 28 no? A que sesion la teneis? =)

Blacksoul si es posible ke coincidamos xke yo tng ntradas para el mismo dia 28 asi ke es posible ;) Un saludo

guay! qué recuerdos me trae todo lo que comentais...plaza larita..jaja! cuántas veces me habré hecho la piarda allí jaja! despues de la Luz estuve en el I.E.S Santa Bárbara...uff qué vieja me estoy sintiendo ahora mismo..jaja!

pues seguro que nos vemos,yo las tengo para la fila 11 ;)

edito para decir que yo la tengo para las 8 como la mayoría

Saludos!!

Última edición:

jajaj ok la bandolera de Jb!! jajaj pues yo soy el unico tio ke curra alli,las demas son tias...supng ke alguna hora dl dia coincidiremos xk echo ams horas ke un reloj.

Vais todos a las 8 por lo que veo,yo tengo el mismo 28 pero yo a la de las 10 y media xke hasta las 8ymedia n salgo dl curro en fin...la disfrutaremos igual,ke ganas!

vaya que casualidad, yo tambien soy de la luz aunque hace 3 años que me fui y ahora vivo en torremolinos.
yo vivia junto al video club pepe que pena pero he cojido la entrada en el malaga nostrum si lo llego a saber la cojo en el plaza :)
saludos.

Atrás