• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / FOTOS

Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

aiiins ese gran videoclub (ya extinguido) PEPEEE!! jeje

Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Bueno,pues aunque confirme mi presencia hace poco siento deciros que no voy a poder ir a lo del 28 puesto que me ha salido un trabajo temporal en la empresa familiar y ese dia trabajo hasta tarde.

Eso si,estoy muy interesado en la camiseta.Me gustaria comprarla y tenerla:)

Un saludo a todos y que salga bien todo ese dia;).Viva MJ!:)

Mañana finalmente nos vemos a las 11.30 en la puerta principal del vialia para las camisetas no?, no ha cambiado la hora ni el sitio no?, yo solo me puedo quedar para hacer la camiseta, a comer no puedo :(

Un beso, y hasta mañana !!

Yo creo que iré después de comer, sea como sea, os doy un toke a alguno y me mandais un sms o algo para decirme donde estáis vale?

MAÑANA A LAS 11:30 en la puerta principal del VIALIA RENFE.

¿Teneis ya las camisetas? negra, manga corta quedamos no?

Bueno, chicos...que confirmeis si venis...pepe, david, gisela, todos!!

Cuantos más seamos más barato salen!!

Llevad la camiseta y el dinero que no se os olvide! por cierto...y ya si nos quedamos a comer y ensayamos ya lo vemos, no?

DOMINDS, como que isaac se ha rajado?!! ¿?

Nessa!!!!!! Madremia!!! Ese videoclub ya murió, pero la cosa que yo tambien vivo justo al lado. Me quedo loko. Tanto foro y parece que todos estamos a un tiro de piedra. Lo de la entrada, la verdad que si que es una pena. No sabias todavia nada de donde ibamos a ir no? Bueno ya contaremos la experiencia por aki ok? Q impaciencia macho!!!

bueno pues parece que al final todos nos vamos a conocer, es una pena que yo vaya a otro cine pero lo bueno es que lo comentaremos aqui.
por cierto yo no sabia que habian quitao el videoclub ;P

Es lo que tiene el Internet, nos ponemos a descargar pelis con ansia viva y cerramos los videoclubs jejeje. Pues de todas formas espero que disfrutes mucho la peli. Sera algo asi como um momento intimo y a la vez para compartir con todos... Toy impaciente

Simón, Mireya, Noemí, Esther, Laura, Natalie me hace falta quedar con alguien ya sea esta tarde o mañana por la mañana lo más tardar, para pagar la mitad del precio total de las camisetas!!!

Ya están las pruebas, hay que ir y pagar y ya mandan a hacerlas...
Si no vamos...no van a estar para el 28 listas!

Sería lo suyo que esta tarde pudiesemos quedar todos, sino al menos alguien que me ayude a pagar...no se si podré tirar del gasto yo sola!

Llamad al mvl por favor!

eyyy...Carooo!! que tal?? yo entregue mi dinero a Esther, hace falta mas???
yo no podre ir esta tarde, tengo clase :S ... si no fuera que he faltado 2 semanas ya(con lo del viaje) iria...pero aun estoy un poco perdida y necesito recuperar el tiempo perdido... y mañana por la mañana...de todas las mañanas que hubiera podido, mañana precisamente no puedoooorr!!!! tengo dentista!!! arrrgghhh!!! y eso que no voy al dentista desde ni me acuerdo la ultima vez! jajaja..y que casualidad que fuera mañana!! ainsss...lo sientooo!!!
bueno pues a ver si alguien puede ir.... :S esperemos!!!
ya me dices si hay algun problema... e intentaremos poner solucion ok!!
enga un besitooo!!

Simón, Mireya, Noemí, Esther, Laura, Natalie me hace falta quedar con alguien ya sea esta tarde o mañana por la mañana lo más tardar, para pagar la mitad del precio total de las camisetas!!!

Ya están las pruebas, hay que ir y pagar y ya mandan a hacerlas...
Si no vamos...no van a estar para el 28 listas!

Sería lo suyo que esta tarde pudiesemos quedar todos, sino al menos alguien que me ayude a pagar...no se si podré tirar del gasto yo sola!

Llamad al mvl por favor!

Ay, si es que deberíamos haberlo dejao pagado cuando fuimos a llevarlas (o darte a ti el dinero...); bueno, ya no tiene remedio. Yo no puedo ir ni esta tarde ni mañana por la mañana, lo antes que podría es el viernes por la tarde. A ver si a Esther le viene bien quedar contigo...

Por cierto, le comentaste lo de poner las letras en dos lineas? Si no, se lo comentáis cuando vayáis a pagar, vale? que eso no cuesta nada! y ella nos dijo que para el 28 estaban seguro!

Porfavor, decid por aquí quién y cuándo vais a poder ir, vale? Y también para cuándo os dicen que podemos recogerlas.

:cor:

Voy a intentar hacer lo que pueda...llamaré a esther a ver, ya que ella tiene el dinero de Natalie! me lo teniais que haber dado si, que yo con la moto puedo llevarme, qué fallo!!! q despiste mio tb!! JOoooo

BUeno...ya sabeis que tengo "otra cosa en mi poder no"? q pasa con eso? xD escribir mp!

eyyy Carooo!!! solucionaste lo de las camisetas al final???
Yo acabo de llegar del dentista y tengo toda la boca anestesiada jajajaa...estoy zombie total!! jajaja...si fuera halloween me vendria estupendamente la anestesia! jaja..

eyyy Carooo!!! solucionaste lo de las camisetas al final???
Yo acabo de llegar del dentista y tengo toda la boca anestesiada jajajaa...estoy zombie total!! jajaja...si fuera halloween me vendria estupendamente la anestesia! jaja..

jajajja No nos des ideas.... :p

Yo también quiero saber qué ha pasado al final...:confused:

:cor:

Hola !!
Apenas me puedo pasar por el foro joo, porque entre curro y unos cursillos que estoy haciendo no me da tiempo para nada, finalmente que pasó con las camisetas?

Un beso!

Las camisetas están ok, los que no traigan los 9 euros al ensayo de hoy pues que queden conmigo para darmelo el lunes !!

uff chicos estoy atacá!...bueno en realidad es una mezcla de sentimientos entre nervios por ver ya el TII y bajoncillo a la vez por la tristeza que nos invade a todos

Bueno el miércoles por fin podré poneros caras...solo tengo que seguir el rastro de las camisetas jaja!

Vanyra! ya decía yo que tampoco te veía mucho en el otro foro,aunque yo tambien os tengo abandonadas

Hola !

Black yo estoy con la misma sensación que tú, llevo ya unos días un poco nerviosa, te echamos de menos por el otro foro!, y bueno el miércoles ya nos vemos todos, yo me llevaré la cámara de fotos jeje

Yo estoy hoy un poco triste. Le echo tanto de menos!!! siento mucha nostalgia cuando recuerdo que no está, me monto tanto mi mundo de que si lo está que a veces golpea fuerte.

Para mi vive, pero qué fuerte es su ausencia...no tener ninguna foto de él comiendo aquí o allí con sus hijos...

Necesitaría un abrazo ahora mismo...:(

Por cierto, hace un rato me di cuenta que tenía un mensaje privado de malagahoy, se ha registrado al foro, me ha preguntado cosas sobre la kedada para THRILLER.

. Cuantos somos.
. Donde será.
. A qué hora...etc

Le he dicho que somos unos 15 fans que bailaremos thriller.
En calle larios bailaremos a lo largo hacia la plaza de la constitucion.
Sobre las 22:00

¿Está bien? ¿Qué os parece?

Ayanammi es que esta última semana va a ser de bajón total para la mayoría de nosotros,a ver si ya de una vez reviento a llorar el miércoles,que de eso no tengo duda..,porque tengo un nudo de lagrimear poquito a poco cada día y tengo ganas ya de soltarlo todo

esos son los del periódico,no? ..que bien que se interesen!
que coraje me da..me hubiera encantado reunirme tambien con todos vosotros pero me ha pasado igual que cuando lo del homenaje del 29 de agosto..que tenía el turno de tarde y ya he cambiado lo del miércoles pero ya el sábado me es imposible cambiarlo...si es que tengo mala suerte!!!

Atrás