• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / FOTOS

Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

ayanammi cuando vais a bailar?
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Yo estoy hoy un poco triste. Le echo tanto de menos!!! siento mucha nostalgia cuando recuerdo que no está, me monto tanto mi mundo de que si lo está que a veces golpea fuerte.

Para mi vive, pero qué fuerte es su ausencia...no tener ninguna foto de él comiendo aquí o allí con sus hijos...

Necesitaría un abrazo ahora mismo...:(

Por cierto, hace un rato me di cuenta que tenía un mensaje privado de malagahoy, se ha registrado al foro, me ha preguntado cosas sobre la kedada para THRILLER.

. Cuantos somos.
. Donde será.
. A qué hora...etc


Le he dicho que somos unos 15 fans que bailaremos thriller.
En calle larios bailaremos a lo largo hacia la plaza de la constitucion.
Sobre las 22:00

¿Está bien? ¿Qué os parece?


ay, :ven::ven:...

la verdad es que esta semana yo también tengo las emociones desatadas: a ratos estoy arriba, a ratos me vengo abajo; es una mezcla de muchas cosas muy contradictorias y los sentimientos, a veces, no saben muy bien cómo asentarse...

Tengo tantas ganas de que llegue el miércoles... el sábado... pero, al mismo tiempo, no quiero que lleguen... Quiero tantísimo verlo, pero no quiero cuando soy consciente de las circunstancias en que esto está ocurriendo... pfff

Me consuela pensar que Michael, donde quiera que esté, nos está viendo y sintiendo el amor que le ponemos a cada paso que damos por él.

....

Lo de málagahoy yo lo veo bien Carol :)

ayanammi cuando vais a bailar?

sobre las 22h del sábado.
empezaremos en el principio de c/ Larios
iremos bailando hacia la Plaza de la Constitución.


:cor::cor:
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Vaya, yo estoy mas o menos igual... entre ambas sensaciones me ha salido una mezcla bastante pasiva.. no se como explicarlo, es como si estuviera 100 veces euforico pero a la vez 100 veces triste lo que hace que este en 0 en este momento.. Paso todas las mañanas por delante de Plaza Mayor y me quedo mirando pensativo, sé que me va a gustar y fascinar, pero se que eso esta ahi porque no se llego a hacer los conciertos que todos queriamos ver y algunos teniamos la suerte de tener entradas.

Lo de las camisetas me parece genial, ya lo he dicho, pero yo voy a llevar la oficial del concierto, porque es lo que sentire al ver la pelicula: el vacio del concierto que no fué y que tantas ganas tenía de ver. La camiseta que se lleve tiene que reflejar lo que uno sienta en ese momento, yo por ejemplo el 3 de agosto en Londres fui al O2 con una camiseta de luto, no hubiera ido con una del concierto, porque era lo que sentia.

Y bueno, ya tengo mas ganas de que venga mañana y poder sentir a Michael junto con mas fans, que por eso no he querido ir con ningun amigo no fan, porque si no no es lo mismo.

Hasta mañana!!!
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

vaya días, mañana ya... Yo tengo también semana de aúpa porque el viernes tengo un examen fundamental, y ya no sé si los nervios son de una cosa o de la otra... Mañana no sé cómo voy a salir del cine.

Por cierto, para los que vayamos a ver la peli, hay esta propuesta, es muy bonita y yo estoy dispuesta a hacerla, de hecho, creo que nos hubiera salido casi espontánea, visto lo que pasó en el Live in Bucharest.

http://www.youtube.com/watch?v=u04l2ZeXfGs

Lo del baile de Thriller habría que ponerlo en el otro hilo, a mí me da igual que venga prensa, son unos pesados y siendo a las tantas de la noche se van a empeñar en que finjamos incluso para hacernos la foto. Lo que pasa es que:

A las 22h en calle Larios no lo veo bien. Hay concentración de zombies en la plaza de la constitución. Ya tuvimos problemas con la poli por poner música a las 7 de la tarde, a las 10 de la noche, en calle Larios, lo más céntrico que hay, seguro que hay poli, o que vienen o algo. Si empezamos en la plaza, con la concentración de zombies esa que hay, nos puede dar tiempo a bailar., ¿no? es que en calle Larios, sobre todo al principio, donde siempre hay policía.

el caso es bailar, y evitar que nos "detengan", y hay miles de calles en el centro, llenas de gente, donde no va a haber poli permanente...
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

jooo se me ponen los pelos de punta al ver la propuesta...claro que lo haremos!!!!!! bufffff....que ganas!!! que nervios!!! jajaja....que emocion!!!!

ainsss.....

Por cierto, vais todos a quedar a la misma hora mañana ????
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Pues hemos quedado a las 18 h en el macdonalds para ensayar, y a las 19 h en la puerta d elos cines, Hippie ;)

por cierto, se me ha ocurrido que ya que tienen el póster de This is It, todo blanco y enorme, podemos llevarnos rotuladores de esos indelebles y escribir mensajes a MJ en él, como han hecho por todo el mundo, hicieron en el O2, en la venta de entradas de la peli en L.A., etc, si hay que pedir permiso y pues se pide, ¿no? No deben poner problemas.

Por cierto, yo voy a las seis para allá, ayanami viene conmigo, el que se quiera venir en el coche, que me lo diga (privado, messenger o facebook)

bss
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Yo también pienso que mejor no empezar en la calle Larios por si acaso. De todas formas, una vez llegados allí, comprobaremos donde NO hay poli para poder bailar.

Y esta tarde a las seis estaré en el mcdonalds con vosotros. Ay, que nervios!! Hasta esta tarde.
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Visualita da por hecho lo de la propuesta del video ;)

está claro que todos los que iremos nos quedaremos un buen rato elogiando a Mike en los créditos...incluso en el día del tributo a mi se me escapaban los típicos "I love U Michael!" así que ahora con mas razón

Uff se me han saltado las lagrimillas de nuevo..que pasote de bajón chic@s

Bueno ya es el "gran" día (lo pongo entre comillas porque ojalá nunca me hubiera visto en esta circunstancias dado lo sucedido) ...bueno ya me callo que esto no puede ser...

Nos vemos todos allí,un saludo a tod@s

Paz!
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

:y: Ok a lo de firmar el poster (o intentarlo, porque no sé si nos dejarán).

:y: Ok al "proyecto aplauso" (aunque, como decís, creo que saldrá de manera natural... eso y mucho más)

:mmm: puede que tengáis razón con lo de empezar a bailar en calle Larios... Luego lo hablamos entre todos y lo concretamos (llevad el dinero para comprar el maquillaje).

Hoy tengo una sensación rara dentro... No sé, estoy nerviosa... para nada feliz... estoy inquieta... descolocada... Me alegro muchísimo de ir a ver la película con vosotr@s, en serio.

Nos vemos todos los que podamos hoy a las 6 en el Plaza (yo termino mi clase a las 5'30... lo que tarde en llegar!! esperadme!).

:cor:
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

THIS IS IT !!!

IT'S ALL FOR LOVE, IT'S ALL FOR
MICHAEL JACKSON

:):):):):):):):):):):):):)

:cor: :cor: :cor:​
 
Última edición:
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset


Vais a flipar cuando os de las camisetas me han encantado!

ITS ALL FOR LOVE


Hoy estoy feliz

Estad atentos a lo que sentis porque Michael aprovecha esta energía que sentimos este día para acercarse a nuestro ser. Atención a los pequeños y sutiles pensamientos e ideas que nos surgen viendo la peli.


Te Quiero Michael !!

 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Hola!

Vaya, parece que soy el primero en responder, con vuestro permiso...

Apenas he podido hablar con muy poquita gente. Soy Ángel, estuve en Plaza Mayor en la sesión de las 20:00 h. Para que me reconozcais, iba con una camisa azul, unos pantalones vaqueros blancos y unas zapatillas Levi's vaqueras. Ese soy yo.

Por fin, 28 de Octubre. Llegó la hora de canjear la entrada que compré hace un mes, cuya tinta térmica empezaba a borrarse. Merodeé a la entrada del Plaza Mayor y fácilmente os reconocí, por vuestras camisetas (preciosas por cierto). Y pude conocer a Noemi, una chica genial, encantadora.

Sobre el concierto/documental... Me ha gustado mucho. No sólo por el contenido en sí, sino que he valorado especialmente el tacto que ha tenido Sony Pictures al no tocar la muerte del Rey del Pop. La película empieza indicando que Michael Jackson hacía ensayos en aquellas fechas, sin más, y el final, un "Michael Jackson: Rey del POP" sin tocar, ni imaginar, lo que todo sabemos ocurrió con la vida del cantante. Me ha gustado eso. Sobre el propio contenido, grande la suerte de haberse grabado tanto material en Alta Definición. Los golpes de humor de Michael Jackson son magníficos, la perfección con que cuidaba cada detalle, hasta el más ínfimo, pensando en dar lo mejor a sus fans... Cada nota musical era revisada por él. Otros cantantes simplemente se conforman con subir al escenario, cantar y cobrar. Él se entregaba por completo, y eso dice mucho de él, tanto a nivel profesional com personal.

Yo no era fan, FAN como lo sois vosotros, pero he de reconocer que día a día me gusta más. Y "This is it" contribuye a que me acerque un poquito más a vosotros. Me sobrecogió ver vuestras caras al final. Eso dice mucho de vosotros, para bien: sois personas con grandes corazones, algo que no abunda precisamente en el mundo.

Un abrazo a David Soto, que al verlo a la salida de la peli, le pregunté qué tal estaba y luego nos saludamos al final (aunque hablaba por el móvil en ese momento).

Otro abrazo a todos! Espero seguir conociendo a gente tan estupenda por aquí. Nos vemos en unos días, en Halloween
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Bueno, siento que es màs fàcil explicar lo que sentì viendo a Michael ensayar porque me tenìais a vuestro lado.

Cuando conocì a Michael de pequeña y ahora empecè de nuevo a enloquecerme por èl en el 2007... mi vida necesitaba estar cerca suya, porque me elevaba mi vibraciòn, todo lo que soy yo se sentìa en sintonìa en la misma frecuencia suya, verlo en estado Michael puro era elevarme al cielo, y ya podìa pasarme mil cosas que yo estaba feliz...como cuando andas enamorada. Entonces desde 2007 no hay nada que me importe màs que su vida, su misiòn y mensaje a travès de tu arte, es màs vivo por ello aquì.

Entonces dada la importancia que para mi tiene Michael ayer verlo asì fue como ver a un ser que es totalmente limpio como una flauta que deja pasar la esencia por su ser , su mente, su espiritu , su cuerpo fìsico, AYER PUDE VER A DIOS!!

Dios manifestandose en Michael...superando toda ley, todo pensamiento, espectativa o limitaciones...

Lo que me hizo su voz y su manera de bailar es algo inimaginable, jamàs pensarìa que un ensayo podrìa hacerme palpitar de esa manera.

Su voz...como siempre.
Esos nuevos movimientos de cadera. ¿pero como hizo eso?
Su mensaje de Amor.

No se vosotros...pero como dice mi amigo Simòn, yo despuès de haber visto en caso que hubiera podido su concierto en directo allì en Londres, no me habrìa importado morir.

Muchos dicen que su razòn de existir es para ver si comprenden a Dios...si pueden experimentarlo aquì en la Tierra. Michael me ha hecho experimentarlo.

GRACIAS POR ELLO.
Gracias a los fans por ser como sois. Os quiero.

Carolina
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Bueno creo que no hace falta describir lo que todos sentimos en este momento,seguro que coincidimos en lo mismo..a parte de ser el mejor artista con diferencia es increible que pueda seguir siendo tan humilde despues de todo lo que ha tenido que pasar,sigo pensando que no es normal y que fue enviado por una sola razón y es la que todos ya sabemos

Profesionalmente pienso que sí estaba preparado para lo que se le venía encima

Ahora deciros que ayer estaba super nerviosa y tenía un nudo enorme,fue todo muy rápido pero me alegro de ver que estábais todos allí y ver que hay gente que siente a MJ de manera distinta al igual que yo lo siento y admiro

Ahora tengo una sensación de derrumbe y bajón pero tambien tengo la sensación de estar maravillada por lo que iba a hacer...menudo show estaba creando,el mejor de todos los tiempos..

Mucho amor para tod@s

Gracias Michael
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Antes de nada, quería decir que estar ayer con vosotros y compartir toda la clase de sentimientos por los que pasamos fue una de las experiencias más bonitas que he tenido, estoy segura de que si no os hubiera conocido no hubiera sido lo mismo, necesitaba a gente que sintiese y compartiese lo mismo que yo siento por Michael, no se si os pasó igual, pero al llegar al casa, no podía pegar ojo, me llevé más de una hora pensando y recordando todo lo que había pasado, no fueron pocas las veces que durante la sesión se me pusieron los pelos de punta, sentía ese pellizco en el estomago cada vez que escuchaba su voz o al verlo bailar, desde pequeñita (gracias a mi hermano), he sentido esta admiración por el, que cada día que pasa va aumentando...

Espero poder veros prontito a todos, estos días estaré fuera (aunque me llevo el portatil para estar conectada :)), lo dicho, espero veros pronto a todo, ya sea para tomarnos algo, bailar, etc..., porque me alegro muchisimo de haberos conocido a todos y de haber compartido todos estos momentos en vuestra compañía...

Gracias a todos los fans, y sobretodo, gracias a Michael por unirnos y por compartir, su talento, su música, y sobretodo, su corazón con nosotros...

Un besazo para todos y que el sábado os salga todo genial, haceros fotos, videos todo!, que quiero veros vale?

P.D : Como me llevo el portatil, estos días subiré las fotos! :)

:cor::cor::cor::cor::cor:
 
Última edición:
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Lo de ayer fue impresionante! Lo que sentí durante la hora y media viendolo no se puede describir con palabras de este mundo. El lenguaje no está lo suficientemente desarrollado para describir algo tan sobrenatural. Despues de verlo no tenía dudas de que iba a ser el mayor regalo divino a este mundo después del Renacimiento, nos tenía preparado algo MUY grande! Estoy también seguro que esta pelicula va a ser un punto de inflexión en la opinion publica hacia Michael y todos van a caer rendidos ante la evidencia, aunque a mi me importa ya poco lo que opine la gente. Voy a ver la peli unas 10 veces mas por lo menos, quiero que se me grabe en la retina!

Chicos fue muy bonito compartirlo con vosotros, sois geniales y me encanta poder compartir estos momentos con gente que siente lo mismo que yo. Y lo siento mucho por no quedarme a cenar en el Burger despues con vosotros pero es que no tenía un duro xDD, findemes..ya sabeis....
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Mi primera reaccion cuando termino la peli fue pegarle un puñetazo a la butaca. Durante la peli me emocione, me quede con la boca abierta, flipe... un monton de sentimientos a la vez...Pero cuando acabo senti una enorme rabia al pensar que eso seria lo ultimo, que no habria mas...unos ensayos y ya esta. Me pregunte como hubiera sido. Y una cosa esta clara, hubiera sido un momento de ya me puedo morir trankilo. Me encanto compartir con todos vosotros los sentimientos al salir de la peli. Sera un momento muy especial para mi.
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Black Soul, te conoci alli en las takillas pero me dio cosa saludar por que estabas en tu mundo con tu gente y eso. La verda es que me suenas bastante del barrio y eso. Si vas a Halloween te saludare esta vez eh? jejeje
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Black Soul, te conoci alli en las takillas pero me dio cosa saludar por que estabas en tu mundo con tu gente y eso. La verda es que me suenas bastante del barrio y eso. Si vas a Halloween te saludare esta vez eh? jejeje

Ey! y porqué no me dijistes nada?? yo me acerqué al grupo a saludar porque me sonó la cara de HippieMetal y Ayanammi del video que colgasteis del Beat it y pregunté por Vanyra porque ya la conocía de otro foro y habíamos hablado en mas de una ocasión pero al resto me daba muchísimo corte hablaros,estaba muy nerviosa

A lo de Halloween me ha pasado lo mismo que con lo del cumple-homenaje....que trabajo en el turno de la tarde..es que tengo muy mala suerte vaya
bueno ya nos veremos entonces en otra ocasión!

Chic@s me estoy pensando el ir otra vez porque me encantó y con tanta llorarera seguro que me perdí detallitos pero no qiuero ir sola claro...si volveis otra vez a quedar para ir avisadme y así nos conocemos todos mejor,ok?
 
Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Ya puedo sentarme tranquilamente frente al ordenador para escribir algo sobre lo que vimos el miércoles.
El día 28 de octubre de 2009 nunca se me olvidará, al igual que otras fechas de este año...
Empieza la película y se hace el silencio en la sala. El corazón me late a mil y el alma se me sale del cuerpo. Voy a ver a Michael bailando, cantando, disfrutando, hablando y metido de lleno en todo el proyecto This is it. Durante casi dos horas no despegué apenas mis pupilas de la gran pantalla. No podía creer todo lo que Michael había preparado para nosotros, sus fans. Cómo podía ese hombre estar tan entregado a esa gira después de todo lo que había conseguido hasta ahora. Era increíble pensar que pudiera superar giras anteriores, cuando era más joven. Pero sí, lo ha superado incluso sin haberlo realizado totalmente. Sólo viendo los ensayos descubrimos que esa gira hubiera sido el mayor espectáculo del mundo y de la historia.
Qué orgullosa me siento de ser fan de Michael y de que Michael hiciera tantas cosas por nosotros; al igual que me siento orgullosa de todos vosotros.
Estos días me siento rara, triste pero a la misma vez feliz, muy feliz. Y con muchas ganas de gritar al mundo AMO A MICHAEL JACKSON Y A SUS FANS!
 
Atrás
Arriba