• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / FOTOS

Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Hola Merry,

Muchas gracias por tu respuesta. Te acabo de enviar un Mensaje Privado pero no sé si te lo he enviado correctamente. Si así fuese, podrías enviarme un mensaje con tu e-mail o messenger?

Estoy interesado en la camiseta :) Mi talla es la M.

Gracias!!

Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Uno mas para el estreno a las 20:00. Fila 12, butacas 10 a 16. Saludos!

pd: Y portadse bien en el cine, que tenemos que escuchar y deleitarnos con cada nanosegundo de This is it! :p

Cuando salgan los créditos ya habrá tiempo de ovaciones :)

Buenas!!
qué tal todo? todavía queda 1 mes y estoy atacá!!

os habéis dado cuenta que al final no había tres versiones como ponía en la web?,
entonces... cómo será a la que vamos...será en V.O. sub. no?
y será en 3D?? ainns y cual será el tema inédito??
encima me ha dado mucha pena que no incluyese Will you be there :(

perdón por tantas preguntas es que tengo el día tonto

Qué pasa, Captain, que no nos portamos bien en el Live in Bucharest? ;)

Blacksoul, se lo comentaba a los niños el otro día, no da tiempo a que doblen la peli, y además eso ayudaría a que se filtrase (que sí, pasa con otras pelis, pero no todas se estrenan simultáneamente en todo el mundo). El mercado americano sólo dobla las de animación, con lo cual no es una industria que tengan desarrollada. Sólo se doblan en España, en el resto de Europa se emiten en VOS, así que confiamos todos en que sea así ;)

¿no está Will you be there? :(

:y::y: Nos vemos allí!!!!!!!! A menos que quieras venirte antes a alguno de los ensayos de Thriller o el día 10 para hacerte una camiseta TII :D

Merry lo de la camiseta no lo tengo muy claro... me gustaria ver como han quedado antes de comprarlas, tienes alguna foto? :p

Hombre reconozco que quedariamos todos muy guapos yendo con la misma camiseta conmemorativa, pero afortunadamente tengo algunas que me puedo poner, aunque ninguna the This is It (me gustaria conseguir la oficial, que pena que no la vi en el O2 cuando fui)

Pues eso, si tienes fotos te lo agradecería... siguen costando 10 leros?

Merry lo de la camiseta no lo tengo muy claro... me gustaria ver como han quedado antes de comprarlas, tienes alguna foto? :p

Hombre reconozco que quedariamos todos muy guapos yendo con la misma camiseta conmemorativa, pero afortunadamente tengo algunas que me puedo poner, aunque ninguna the This is It (me gustaria conseguir la oficial, que pena que no la vi en el O2 cuando fui)

Pues eso, si tienes fotos te lo agradecería... siguen costando 10 leros?

A ver, no puedes tener claro lo de las camisetas porque no te has leído este hilo bien ;)

Lo primero que tienes que hacer es leer el primer post donde ayanammi explica perfectaemnte que cada uno se compra su camiseta negra lisa de algodón, y el día 10 de octubre quedaremos para ir a imprimirles la silueta del This is It y por detrás la frase It's all for LOVE, que la impresión de cada cara de la camiseta cuesta 5 euros o así, con lo cual son 10 euros.

Léetelo, verás como te queda todo claro

Gracias Visualita ;),es que me encanta escuchar su voz real

si mal no recuerdo,nunca he visto Moonwalker doblada así que no sé ni como suena en español jajaaa...algún día lo probaré

-he oído rumores de que WYBT no estará,ni Heal the World :(

Alfonso...en el carrefour y en el Fnac si están las camisetas oficiales del O2 ;)

MMmMmmmmm no entiendo por qué estais diciedo que si no hay tal canción...

La peli no son los conciertos...

Todas las personas que quieran quedar para las camisetas o para ensayar thriller, o para informarse bien y tener contato que me agreguen a tuenti CAROLINA LOPEZ DIAZ. Málaga.

Si no, envien mp y os mando messenger.

Dani!! lo que interesa en this is it es oir a Michael su voz...solo oir su voz... estoy contigo!

ya Ayanammi pero es que cada vez hay mas filtraciones del track list y sigo sin ver WYBT entre ellas :(

ojalá sea lo que he dicho antes..simplemente rumores,aunque cada vez lo veo mas creible

EDITO para decir que ahora si que he encontrado una fuente fiable y si que era verdad que WYBT no la incluyó en el This is it,pero si que incluye otras que antes no lo hacía

bueno no lo pongo por aquí por no desvirtuar mas nuestro post así que lo voy a llevar a su lugar correspondiente

ah! y no he entendido bien la frase de el cine no son los conciertos....(?) está en el cine porque,desgraciadamente no ha llegado a hacerse el live porque son los ensayos de lo que iba a ser el live

Última edición:

1. Alcarín
2. Visualita
3. Crisky
4. Ayanammi
5. Merry go Around
6. HippieMetal
7. Cv3rv0 MJ SPA
8. Lover s Libs
9. Fenix

Espero pillar pronto la camiseta. Oye y si me apetece tener mas de una no hay problema no? Si es q soy un ansia viva.
Para lo de poner una frase o titulo o algo creo que el titulo no estaria mal pero lo considero algo basico o mu visto. Creo que ya que tenemos la oportunidad deberiamos poner algo un pokito mas original, tampoco hace falta "gustarse" en esceso que os conozco JAJAJA. venga xicos dejar correr vuestra imaginacion...jeje
Cuando se me ocurra algo ya lo pondre, hoy no me conectan bien las neuronas jajaja.

chic@s si me permitis mi opinión objetiva sobre las camisetas creo que la idea de la frase por detrás de It's all for Love que comentásteis me parece genial y emotiva a la vez y dice mucho del This is it

ah! y un consejillo: no lo relleneis mucho por detrás...con una de las frases que estais proponiendo os quedará de lujo que sino os va a quedar muy "cargada" os lo digo por experiencia propia que yo misma me hago mis camisetas personalizadas y a veces me motivo demasiado jajaa!

chic@s si me permitis mi opinión objetiva sobre las camisetas creo que la idea de la frase por detrás de It's all for Love que comentásteis me parece genial y emotiva a la vez y dice mucho del This is it

ah! y un consejillo: no lo relleneis mucho por detrás...con una de las frases que estais proponiendo os quedará de lujo que sino os va a quedar muy "cargada" os lo digo por experiencia propia que yo misma me hago mis camisetas personalizadas y a veces me motivo demasiado jajaa!

Espero pillar pronto la camiseta. Oye y si me apetece tener mas de una no hay problema no? Si es q soy un ansia viva.
Para lo de poner una frase o titulo o algo creo que el titulo no estaria mal pero lo considero algo basico o mu visto. Creo que ya que tenemos la oportunidad deberiamos poner algo un pokito mas original, tampoco hace falta "gustarse" en esceso que os conozco JAJAJA. venga xicos dejar correr vuestra imaginacion...jeje
Cuando se me ocurra algo ya lo pondre, hoy no me conectan bien las neuronas jajaja.

Hasta donde yo sé, ya está formalmente decidido el diseño de la camiseta:
por delante la silueta de TII;
por detrás la frase: It's all for LOVE.

No le demos más vueltas...:ains: que así está estupendo!.
Quien quiera hacerse más de una... no hay problema; ¿consideras básico/muy visto poner It's all for LOVE???:confused::confused: pues no tengo ni idea dónde lo habrás visto antes! :jajaja: Básico, tal vez, en el sentido de que ahi está gran parte de la ESENCIA del asunto en cuestión, pero eso no es algo negativo, al contrario...

Caro, podrías resumir el post inicial para concretar el punto exacto de organización del asunto en el que nos encontramos ahora mismo? :cool: Es decir, el diseño que se ha elegido, y que quien quiera camiseta debe comprársela en negra y traerla (junto con 10 euros) el día 10 de oct. a las 11'30, al sitio donde quedemos...

:cor::cor:

Merry,como puedes ver en mi mensaje...digo desde el principio que me parece una idea genial,desde mi punto de vista,en plan...guay,que buena idea!....;)

por eso digo lo del consejo de que no lo lleneis mas,que con la frase sobra...para contestar a tu otro citado...lo digo porque como me has citado a mi tambien pues me has dejado un poco descolocada :confused:

Paz

Sí, debería haber contestado las dos citas por separado, tal y como lo he hecho puede crear confusión, sorry!

Con citarte a ti lo que quería era...:y::y: No vamos a añadir nada más, creo que ya está fijado el diseño.

abrazo,
:cor:

ahh vale perita!! no pasa nada ha sido una pequeña confusión por mi parte
Muac!

Paz!

Última edición:

Hola gente! Ando perdido con el tema este de pillar las entradas
¿No se pueden sacar el mismo dia que vayas a ir a ver la pelicula?
¿Los que las habeis conseguido ya habeis ido a la taquilla del Plaza Mayor a por ellas o a traves de internet? Es decir,si voy al Plaza Mayor hoy me la dan para el 27 si quiero?
Por cierto habra mas sesiones ese dia no? esque solo hablais de las 20:00h

En fin Gracias y se que son muchas preguntas pero estoy super perdio con el tema de las entradas y quiero ir el primer dia si o si!!!

Saludos

saca las entradas ya jacksonvsprince, porque cada vez quedan menos y llevan una semana ya a la venta. Nosotros ponemos las que sacamos para ir juntos, pero tú haz lo que quieras, puedes ir a la sesión que quieras. Eso sí, para el primer día, cada vez quedan menos

ok ire mañana o el martes...pero en la misma taquilla del plaza no? x cierto esta anunciada y han puesto ya posters y eso? es que hace mucho que no voy por alli

hola gentecilla, mala suerte que haya leído "tarde" lo de la kedada, ya k mi hermano y yo hemos comprado lo que nos pondremos el 28, iremos con camisa negra rayas academicas blancas, corbata blanca, brazalete blanco y el guante de billie jean evidentemente en mano derecha, ya no nos haremos las camisetas pero nos gustaría participar en la concentración, a las 20:00???, ayi staremos

hola gentecilla, mala suerte que haya leído "tarde" lo de la kedada, ya k mi hermano y yo hemos comprado lo que nos pondremos el 28, iremos con camisa negra rayas academicas blancas, corbata blanca, brazalete blanco y el guante de billie jean evidentemente en mano derecha, ya no nos haremos las camisetas pero nos gustaría participar en la concentración, a las 20:00???, ayi staremos

Ummm:mmm: pero nosotros, la mayoría, hemos comprado las entradas para el estreno, que es el 27 no el 28...

Para la sesión de las 20'00... con lo cual quedaremos sobre las 19'00 allí, imagino...

Por cierto, hemos quedado el sábado, a las 11'30 en la puerta principal del Vialia para ir a copycentro a lo de las camisetas y habíamos pensado quedarnos ya a comer juntos y ensayar por la tarde (independientemente de que queramos volver a quedar el domingo). Por favor aquellos que no vinieron ayer al ensayo, id comentando aquí cómo os viene vernos el sábado.

nos vemos!
:cor:

Atrás