• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / FOTOS

Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Hola!, ando algo perdida entre curro y más cosillas, pero no me olvido de vosotros :), yo también me apunto a lo de la camiseta, me parece perfecta la última frase !

1. Alcarín
2. Visualita
3. Crisky
4. Ayanammi
5. Merry go Around
6. HippieMetal
7. Vanyra

Re: Kedada en Málaga : Película This is it el 28 de Octubre en Plaza Mayor. / Camiset

Wow, gracias por apuntarme, jejeje, he ido a poner mi nombre y ya estaba ;)

yo iré al estreno con todos, claro que sí, y tenía pensado ir varias veces al cine ese finde con los que se apuntaran, y más cosas, entre ellas bailar thriller, pero, aysss, que mi examen de oposiciones es el día 30 de octubreeee!!!!! Lo acabo de verrrrrr, arghh, con lo cual, y siendo en Sevillla... jo, es que no sé si estaré para Thriller!

bueno, pasado el primer momento de estrés y pánico, creo que el día 3 o 10 me vienen bien para lo de las camisetas ;)

joer, sólo se estrena la peli una vez en la vida, sólo hay examen de opos una vez en la vida... pero tenían que ser seguidossss! qué asquito

SÀBADO 10 OCTUBRE
Encuentro para llevar camisetas a ponerle el transfer en el copycentro.

Espero que Peter Pan me envie el diseño de :

Silueta de la película this is it (delante)

MICHAEL JACKSON
Larga vida al Rey (detrás) en color blanco.

Sería en vinilo, así que traeros mínimo unos 10 eurillos. (Acordaros de llevaros la camiseta negra).

OTRA COSA MARIPOSA:

La venta de entrada es el día 27 de SEPTIEMBRE!

¿Compramos una fila entera para nosotros no? para ver la peli todos juntos!! Podría compar una persona para todos, o ponernos de acuerdo en la fila y comprarla cada uno desde su casa.

MMM cuando compras entradas te dejan un max no? asi que uno no puede comprarla, por mi como kerais podemos darle el dinero a una persona y se encarga o comprar la misma fila, como querais, cuanto costara?.... abusones.... estoy pobreee :=( :llorando:

podemos quedar para comprar las entradas varios y que cada uno se encargue de comprársela a otros, y nos sentamos todos juntos! Supongo que se pondrán a la venta por la mañana del domingo 27 de septiembre (jooo, lo siento por Noe, que estará justo de examen, yo te la compro, cielo!), porque por las mañanas abren las taquillas para la sesión matinal.

Quedamos allí los que podamos y compramos las entradas encargadas del resto? Eso sí, el que pida una entrada no puede echarse atrás!

Ese día compramos para el estreno, el 28 de octubre, y si alguien quiere ir más adelante más veces pues ya se habla

------------------

Última edición:

(jooo, lo siento por Noe, que estará justo de examen, yo te la compro, cielo!)

:):) GRACIASSSS!!! Si te veo antes, te doy el dinero; si no, pase lo que pase, cómpramela al ladito vuestro!!! que de verdad no quiero estar sola ese dia. (si quiero ir más días, que seguramente sea que sí, ya me las apaño yo...).

Podéis decir qué fila/s cogemos (por ejemplo, 14 y 15) e intentar pillar todos por esas filas... aunque si podemos compralas juntos, mejor!!

y el 10 nos vemos para lo de las camisetas...

:cor::cor:

Mireya y yo nos apuntamos para lo de las pagatinas y las camisetas y Fenix tambien.
Saluditos a todos ;-P

1. Alcarín
2. Visualita
3. Crisky
4. Ayanammi
5. Merry go round
6. HippieMetal
7. Vanyra
8. Fénix
9. Mireya
10. Simón

Chic@s, recordad que quedaremos el día 10 de octubre para ir al sitio donde van a imprimirnos el diseño; ese día tenéis que llevar la camiseta negra o habérsela dado previamente a otra persona del foro para llevarla por vosotros! y los 10 euros que costará imprimirla ;)

hey!
yo me apunto para ir al cine y para la camiseta!! :D

no es por ser "liante" jaja..pero "larga vida al rey" no os suena un poco monarquico??? y si son palabras de Madonna..no se. no son palabras ni nuestras ni de Michael....
Lo que dijo Noemi suena bien: "It's all for love" palabras de Michael y encima de la pelicula....

no se...pero si se ha decidido eso al final..pues nada..jaja...ya he comprado la camiseta...lo tendre que entregar a alguien antes porque yo no estare para el 10 de octubre ok ??
muchos besitoosss

A mí tampoco me convence el mensaje "monárquico", aparte que es una frase que está muy vista ya. La de It's all for love me gusta mucho más :)

Yo, realmente, estoy con Nat y Albi aunque acepté la otra frase para cerrar el tema y que no se hiciera una decisión eterna.

He pensado que no tiene porqué ser una sola frase. Pueden ser dos y que cada uno elija la que más le guste y la que más se acerque a su percepción de Michael, aquello con lo que nos sintamos más identificados.

El diseño de la parte delantera sería el mismo para todos (por cierto ¿lo tenemos ya?) y detrás iría una de las dos frases, la que cada uno elija.

Yo, en la mía, quiero un:

Michael Jackson
It's all for LOVE

-porque lo dice Michael en TII
-porque realmente era el motor que le movía
-porque nuestro motor con todo esto también tiene como base ese Amor (hacia él)
-porque la palabra Amor junto a su nombre cobra su máximo significado (para mí)
-....

Cada uno que elija, ¿vale? y vamos poniendo al lado del nombre de cada cual la frase que ha elegido.
Las opciones serían

Michael Jackson
Larga vida al Rey

-----------
Michael Jackson
It's all for LOVE

:cor::cor:

1. Alcarín
2. Visualita
3. Crisky (diseño REY)
4. Ayanammi (diseño REY)
5. Merry go round (diseño LOVE)
6. HippieMetal (diseño LOVE)
7. Vanyra
8. Fénix
9. Mireya
10. Simón
11. Albi (diseño LOVE)

Última edición:

Me parece buena idea que cada uno elija entre esas 2, copio la lista con la frase que elijo :

1. Alcarín
2. Visualita
3. Crisky (diseño REY)
4. Ayanammi (diseño REY)
5. Merry go round (diseño LOVE)
6. HippieMetal (diseño LOVE)
7. Vanyra (diseño LOVE)
8. Fénix
9. Mireya
10. Simón
11. Albi (diseño LOVE)

Ah!! por que habeis hecho eso???!!! yo no se por cual decidirme :llorando: por una parte la del rey pues si, y la otra tb... no se... :(, dejadme pensarlo XD, y en cuanto a als entradas a que hora abre las taquillas? por que no sse si me va a dar tiempo ir y volver para el curro, tengo que ver los horarios pero yo quiero!!! y no como la vez anterior en 1º fila... verdad cris? jajajaja quiero estar con vosotros!!!! besitos!!!

jaja, esoo!! tenemos que reservar una fila entera para nosotros!! Las entradas salen a la venta este domingo....las compramos por internet o vamos al plaza?

Creo que mejor por internet!

Por cierto, lo he pensado mejor y creo que LARGA VIDA AL REY se queda obsoleto...ya que incluso Mike ha trasncendido eso.

Creo que IT´s all for love se acerca mucho más a Michael.

Que no se hable más !!! :D

Por favor, quedamos ya a una hora todos en el messenger para comprar las entradas a la vez en internet el domingo por ejemplo a las 11:00 de la mañana.

Qué decis !!
Acordaos que el dia 10 de Octubre vamos al copycentro a realizar los transfer.
¿Habeis comprado las camisetas?

Bueno, entonces no voy a ser la nota discordante, aunque no me guste el It's all for love (y menos en inglés) pues ya la elegimos por mayoría esa frase y la ponemos en todas las camisetas ok? Quizá luego me guste y todo, quien sabe jaja.

Ay, aún tengo que comprar mi camiseta!!!

mmm, pero venderán las entrasdas en el plaza mayor? O sólo por internet?
Yo creo que en el Plaza sería mejor, en plan, compramos toda la fila y ya está, a ver si luego por internet empieza a "colarse" gente, o ponen un límite a la venta de las entradas...

Por cierto, It's all for love... es que es taaaan bonito y tan emotivo ;)

Tengo la camiseta comprada...pero a quien se lo puedo entregar ?? yo no estare el 10 de octubre....

y las entradas, en que quedamos?? jaja...que locura!! jajaja

y si decimos al menos la fila??? 12, 13, 14, 15 ??? cual??

Hola de nuevoo!!!
Natalie, cuando te vayas el viernes o domingo a ensayar conmigo traete el dinero y la camiseta!! yo te apunto que lo has dado y cuanto has dado vale? por si luego es menos te lo devuelvo.

En cuánto a las entradas si vais al plaza mayor o alguien tiene posibilidad de llegarse con el coche el domingo temprano pues que compre una fila entera, que digan aqui los que quieren y ya está, eso es lo que hice yo para el bucharest para estar todos juntos.

Atrás