Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Daremos una vuelta y tomaremos algo y si podemos veremos un concierto o algo parecido._Diana_ dijo:el 12 de agosto en Benalmadena en que citio concretamente y a que hora? yo me apunto aunque no conozca a nadie jeje vamos hacer alguna cena o algo asi no?y despues a bailar!
isaacmj dijo:Hola a todos/as!
Tras un pequeño período en el que hemos estado pensando dónde podíamos quedar y a qué hora, hemos llegado a la conclusión de que la I KEDADA LIVE IN MALAGA será el día 12 de Agosto en la parada de tren de Benalmádena a las 12:00 de la mañana
Esperamos que a todos/as os venga bien esa hora y lugar.
Os pido, por favor, que me confirmeis cuántos podréis venir a esa hora, y si hay alguno/a que no pudiera, que también me lo diga para así poder quedar a otra hora para que se una a nosotros.
Es para nosotros (Peterpan7 e Isaacmj) un motivo de alegría el ver que hay tanto interés y que hay tanta gente que vendrá a esta Kedada, nuevamente, os damos las gracias a todos/as por el apoyo que habéis dado.
isaacmj dijo:Hola a todos/as!
Tras un pequeño período en el que hemos estado pensando dónde podíamos quedar y a qué hora, hemos llegado a la conclusión de que la I KEDADA LIVE IN MALAGA será el día 12 de Agosto en la parada de tren de Benalmádena a las 12:00 de la mañana
Esperamos que a todos/as os venga bien esa hora y lugar.
Os pido, por favor, que me confirmeis cuántos podréis venir a esa hora, y si hay alguno/a que no pudiera, que también me lo diga para así poder quedar a otra hora para que se una a nosotros.
Es para nosotros (Peterpan7 e Isaacmj) un motivo de alegría el ver que hay tanto interés y que hay tanta gente que vendrá a esta Kedada, nuevamente, os damos las gracias a todos/as por el apoyo que habéis dado.
Alyzziel dijo:Enga, que yo también me apunto para el 5 o el 12 de agosto, me da =; PeterPan7, no te veo desde la última, si está nuestra "chispita" en tierras hispanas, me la llevo (me refiero a Elektrica!!!).
Ah, Bizi, a ver si te veo y me cuentas qué tal te va en Oso-Madroño Capital City!!.
Hacía muchos meses que no entraba en el foro, hoy es mi primer día después de tan larga ausencia!
Un saludo a tod@s... espero ver a los del año pasado, y conocer a los nuevos de este curso!!
QuecoMike se queda en Cádiz asando atunes ehhh!
nelly dijo:ARIA FALTA UN adelanto de lo ke aremos :juerga:
nelly dijo:he pensado ya ke estamos en benalmadena amos a conquistar la montaña de los telesfericos si alguien tiene vertigo es la oportunidad de olvidarse de el
lo de ir a ver un concierto ........mmmmmmmm
no se nose
cinceramente es la primeravez ke salgo con fans de malaga y me gustaria ke nos conocieramos mas ,,,,,,,,,,,,,,,,,, :mmm: