• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Malaga!!!

Gracias a todos/as por vuestro interés en la "Kedada live in Málaga"
Los que aún no hayan confirmado su asistencia, deben de hacerlo ya que tenemos que saber cuántas personas irán para poder decir en qué lugar podemos quedar.;)

el 12 de agosto en Benalmadena en que citio concretamente y a que hora? yo me apunto aunque no conozca a nadie jeje vamos hacer alguna cena o algo asi no?y despues a bailar!

_Diana_ dijo:
el 12 de agosto en Benalmadena en que citio concretamente y a que hora? yo me apunto aunque no conozca a nadie jeje vamos hacer alguna cena o algo asi no?y despues a bailar!
Daremos una vuelta y tomaremos algo y si podemos veremos un concierto o algo parecido.

Bueno, aún no es seguro si será en benalmádena donde quedemos, ya daremos más información uno de los organizadores de la kedada, o Peterpan7 o yo, ok? gracias a todos/as (de nuevo :p ) por el interés.

Ayer, sábado 15 de Julio tuvo lugar la III Mini-kedada live in Benalmádena, durante unas horas se estuvo viendo videos y programas de MJ, y también hubo tiempo, como no, para las compras :p
Fue un rato bastante bueno el que pasamos.

Esperamos que en la próxima haya más gente.
Un saludo:D

Hola a todos/as!
Tras un pequeño período en el que hemos estado pensando dónde podíamos quedar y a qué hora, hemos llegado a la conclusión de que la I KEDADA LIVE IN MALAGA será el día 12 de Agosto en la parada de tren de Benalmádena a las 12:00 de la mañana

Esperamos que a todos/as os venga bien esa hora y lugar.
Os pido, por favor, que me confirmeis cuántos podréis venir a esa hora, y si hay alguno/a que no pudiera, que también me lo diga para así poder quedar a otra hora para que se una a nosotros.

Es para nosotros (Peterpan7 e Isaacmj) un motivo de alegría el ver que hay tanto interés y que hay tanta gente que vendrá a esta Kedada, nuevamente, os damos las gracias a todos/as por el apoyo que habéis dado.

isaacmj dijo:
Hola a todos/as!
Tras un pequeño período en el que hemos estado pensando dónde podíamos quedar y a qué hora, hemos llegado a la conclusión de que la I KEDADA LIVE IN MALAGA será el día 12 de Agosto en la parada de tren de Benalmádena a las 12:00 de la mañana

Os pido, por favor, que me confirmeis cuántos podréis venir a esa hora, y si hay alguno/a que no pudiera, que también me lo diga para así poder quedar a otra hora para que se una a nosotros.

Es para nosotros (Peterpan7 e Isaacmj) un motivo de alegría el ver que hay tanto interés y que hay tanta gente que vendrá a esta Kedada, nuevamente, os damos las gracias a todos/as por el apoyo que habéis dado.

Yo confirmo mi presencia , ademas de Juan , Bea , Paula ,Sanchez , Julia , Carlos , Jessy y dos amigos del blackfedora , Gustavo y Tere .
Esta bien el lugar , lo conocemos, no habrá perdida.
hasat prnto contad con todos nosotros , un abrazo amigos

isaacmj dijo:
Hola a todos/as!

Sigue abierto el plazo de inscripción :p para la I KEDADA LIVE IN MALAGA ok? Espero vuestra asistencia, no me seais cafres!!!
Que quiero que venga el máximo de gente posible

Bueno, no quiero ser más pesado.
Un saludo!

Cada día que pasa estamos más cerca de celebrar nuestra tan ansiada "I KEDADA LIVE IN MÁLAGA"
Ya somos un buen número de personas las que iremos, pero queremos ser más y más y más y más...

Así que... ¿a qué estáis esperando para confirmar vuestra asistencia?

Vengaaaaaaaa!! Sin miedooooooooo!!

Enga, que yo también me apunto para el 5 o el 12 de agosto, me da =; PeterPan7, no te veo desde la última, si está nuestra "chispita" en tierras hispanas, me la llevo (me refiero a Elektrica!!!).
Ah, Bizi, a ver si te veo y me cuentas qué tal te va en Oso-Madroño Capital City!!.
Hacía muchos meses que no entraba en el foro, hoy es mi primer día después de tan larga ausencia!
Un saludo a tod@s... espero ver a los del año pasado, y conocer a los nuevos de este curso!!
QuecoMike se queda en Cádiz asando atunes ehhh!

Alyzziel dijo:
Enga, que yo también me apunto para el 5 o el 12 de agosto, me da =; PeterPan7, no te veo desde la última, si está nuestra "chispita" en tierras hispanas, me la llevo (me refiero a Elektrica!!!).
Ah, Bizi, a ver si te veo y me cuentas qué tal te va en Oso-Madroño Capital City!!.
Hacía muchos meses que no entraba en el foro, hoy es mi primer día después de tan larga ausencia!
Un saludo a tod@s... espero ver a los del año pasado, y conocer a los nuevos de este curso!!
QuecoMike se queda en Cádiz asando atunes ehhh!

Veremos fotos de Aly, lñas veremos , las veremossss!!!!!:baba:

HEY HEY HEY ESTA KEDADA SI KE NO SE ME ESCAPA ME APUNTO PAL 12 Me Vine perfecto ke luego tengo vaciones en la semana de feria XD

TITO APUNTATE KE kiero ver hace tiempo ke no hablamos :torta:

Contad conmigo

ARIA FALTA UN adelanto de lo ke aremos :juerga:

nelly dijo:
ARIA FALTA UN adelanto de lo ke aremos :juerga:

Bueno, de momento estos son los planes:

Mientras q llegan todos son casi las 1, asi q iremos a comer algo. Lo mas posible q sea un Burguer king (si alguien quiere otro lado pues ya miramos q hacemos)

Despues iremos a el Parque de la paloma a dar una vuelta (es grande y gratuito, hay animales y lagos artificiales)

Y supuestamente cuando nos artemos de estar alli iremos a mi casa :p (hay sitio y vivo con mi pareja asi q no hay problema) y veremos un concierto o algo asi.

De momento esto son los planes. Si alguien tiene alguna sugerencia q lo diga ;) .

he pensado ya ke estamos en benalmadena amos a conquistar la montaña de los telesfericos si alguien tiene vertigo es la oportunidad de olvidarse de el :D

lo de ir a ver un concierto ........mmmmmmmm

no se nose

cinceramente es la primeravez ke salgo con fans de malaga y me gustaria ke nos conocieramos mas ,,,,,,,,,,,,,,,,,, :mmm:

nelly dijo:
he pensado ya ke estamos en benalmadena amos a conquistar la montaña de los telesfericos si alguien tiene vertigo es la oportunidad de olvidarse de el :D

lo de ir a ver un concierto ........mmmmmmmm

no se nose

cinceramente es la primeravez ke salgo con fans de malaga y me gustaria ke nos conocieramos mas ,,,,,,,,,,,,,,,,,, :mmm:

Desde q quedamos hasta q vayamos a ver el concierto pueden pasar 5 o 6 horas supongo, asi q creo q da tiempo a todo.

La idea de ver algo es sobre todo por eso de comentar entre nosotros y ver la reaccion de los demas cuando estemos viendo el concierto o videos con un volumen considerable y una pantalla grande :torta: .

De todas formas si decidimos hacer otras cosas pues bien.

Atrás