• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Malaga!!!

Nelly,lo de ver un concierto es simplemente ver un concierto de MJ en casa de peterpan7,solo eso.
Yo paso de subirme al teleferico,tengo vertigo:( .

Saludos Nelly

Bizi, si te surge algo y no puedes ir, confírmanoslo a alguno de los organizadores (Peterpan7 o yo), para así saber si te deberíamos esperar vale?
Espero que puedas asistir.;)

Un abrazo!

Buenas. EN PRINCIPIO digamos que SÍ voy a estar :) Si al final no me viene bien o no puedo por lo que sea ya intento avisar con tiempo :)

Vaya, al final me toca trabajar el próximo sábado dia 12, y no podré acudir a la KDD bokerona!!!!!
Espero que vayáis todos a la de sept en MadroñoCapital, allí os veré; un besazo, que os lo paséis genial y brindéis por los que este año no podemos acudir!

Este Sabado es le kedada!! a las 12 en Renfe Arroyo de la miel. Este es mi telefono por si llegais tarde o no encontrais el camino.

617 88 41 15

Bueno, por fin llegó el momento, solo faltan unas pocas horas para nuestra Kedada.
Parece que fue ayer cuando lo organizamos (Peterpan7 y yo) y ya estamos en el día señalado.

En este momento, os quiero dar las gracias a todos/as los/as que ireis mañana a esa cita, espero que todo marche bien y nos lo pasemos estupendamente.

Un saludo!;)

Gente, siento mucho no haber podido ir, al final no tuve tiempo de pasar, a ver si os veo en la kdd de madrid!

Ya estáis tardando en poner fotos y de todo :)

Fotos ya se podrán, no seáis impacientes jejeje.
Pero eso sí, tengo que decirlo, no puedo quedarme callado, me decepcionó mucho la gente que dijo que iba y al final no fué y nos dejaron tiraos como perros, los que son ya saben que me refiero a ellos.:mad:
No quiero incluir en esa lista de "perros" a Bizi, Cristi, Marta, etc...

Y a los que fuisteis, gracias por el apoyo.
Un saludo!;)

isaacmj dijo:
la gente que dijo que iba y al final no fué y nos dejaron tiraos como perros, los que son ya saben que me refiero a ellos.:mad:

Isaac, no me doy por aludido aunque siento no haber podido ir, ya avisé a PeterPan7 unos días antes, pero cada cual tiene sus razones. Quienes no fueron imagino que cada uno tendría un motivo y no querían fastidiar a nadie. Si se critica a alguien solo por no ir a una kedada, solo se conseguirá que a la siguiente kedada ya no quieran ir, o que vayan y no haya buena relación...

Así que no te preocupes hombre, eso es normal en las kedadas pequeñas. Hace unos años hicimos una en Granada, esperábamos a 20, solo aparecimos 8, pero lo pasamos super bien, hicimos amigos, y desde luego, no pensamos mal de quienes no estuvieron, al contrario.

Un saludo y hasta otra, ke seguro que la habrá :)

Si yo entiendo que no vayan, cada uno por el motivo que fuera, pero lo que no veo razonable es que ni siquiera sean capaces de avisar al menos, eso es lo mínimo.
Pero bueno, en la siguiente kedada hay un objetivo: Ser más de 8 :D

Atrás