• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada, Reuniones, Homenajes en Londres

Saludos a Todos

De Venezuela vamos 4 fans, y estaremos llegando el 14 de julio en la tarde,y partiremos el 20.

Nos gustaria saber si alguien sabe si existe algun plan de reunion, u homenaje esos dias.

Nos gustaria q aparte del 13, se continue haciendo los homenajes otros dias.

Un saludo! y espero asistan esos diasa Londres! no pierdan su boleto aereo!

MJTron

corzoxmj@hotmail.com

http://mjfansvenezuela.blogspot.com

HOLA,nosotros vamos desde alicante,se sabe algo de algun homenaje en londres el dia 18 de julio,iremos al estadio a la misma hora que tendriamos que haber ido.

Ami me encantaria que haya un homenaje el 16 ya que va a ir bastante gente y yo podria ir...asi q podriamos hacer homenajes todos los dias aqellos q ivan a aver conciertos.. y decircelos a los del foro de MJ en ingles tmbien.

Yo vuelo a Londres el día 9 de Julio y me volvía el 14, pero creo que me volveré el 12 como tenía previsto en un principio, igualmente me pasaré por el O2, para recordarme que alli es donde iba a ver a mi idolo por ultima vez...y llevaré un ramo de flores y mi alma rota...

yo , mi mujer e hijos teniamos para el 12 junio, lo pasaron a marzo y compre para el 13, hice todo lo posible para que mi hijos coocieran a su idolo y ahora es solo un deseo inalcanzable. ahora aun con todo pagado, viaje y hotel no sabemos si ir ya que estamos desolados.
he oido que el 13 se reunira gente en el O2

Saludos a todos,

ante nada presentarme, este es mi primer post, me ha costado mucho registrarme porque cada vez que oigo/veo/leo algo sobre Michael tengo una opresión en el pecho muy muy fuerte, me está costando muchísimo digerirlo y la tristeza es demasiado grande... Es como si hubiera muerto un amigo de toda la vida antes de hora.

Yo estaré el 2, 3 y 4 De Agosto en Londres, tenía entradas para el 3... y creo que sería IDEAL que en algún sitio por la red encontráramos algún tipo de agenda de KDDs, aunque creo que éso ya es mucho pedir... Salgo de Barcelona.

Me pasaré el 3 igualmente, a la hora del concierto... mi corazón debe estar ahí ese día y a esa hora.

LOVE YOU MICHAEL, siempre estarás entre nosotros, tu legado es tan grande que ni siquiera tu ausencia podrá con tu leyenda.

Nos vemos en Londres.

Yo iré tambien aunque ya no hayan conciertos. Me acercaré al O2 el dia 18 de julio, que es cuando iba a ser mi concierto. Espero que el resto de la gente haga lo mismo.

Yo iré tambien aunque ya no hayan conciertos. Me acercaré al O2 el dia 18 de julio, que es cuando iba a ser mi concierto. Espero que el resto de la gente haga lo mismo.

Ojalá, sólo de pensar que estaremos todos los que íbamos a ir ya se me pone la piel de gallina...

Yo voy a estar el día 13 de julio a las 18:30 en la puerta del O2.
ok yo al final ire el 13 a Londres, mis hijos estudiaron mucho para aprovar el curao motivados por el premio de verle. no teniamos claro si ir pero ellos han decedido si.y se lo merecen. SJJ Y CRISKY no vemos el 13 , 18:30 en 02

Mis hermanas y yo vamos a Londres justo para el cumple de Michael puesto que teníamos entradas para el 30 de Agosto...espero que ese día se haga algo también.
Ya nos ireis contando si se sabe algo.

Su cumpleaños era el 29 de Agosto, yo estare el 28 que es para cuando yo tenia mis entradas.

Ya sé que su cumpleaños es el 29 de Agosto, he querido decir que teniamos las entradas para el 30 de agosto y que el 29 llegamos a Londres...no pensé que tuviese que ser tan específica.

Atrás