• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada, Reuniones, Homenajes en Londres

Nosotros (German y yo) estaremos en el hotel caswell por Victoria.
del 14 al 20 de julio. cualquiera de esos dias podemos ir al O2 arena, y no solo eso, podemos compartir para cualquier otro lado con otros fans.

saludos!

Yo ire el 3 de Agosto tambien! A la hora prevista para el concierto. En verdad llego a Londres el 28 de Julio, pero me gustaria ir el 3 que era cuando iba a ver al Rey por primera vez despues de 12 años de espera. Viendo que no estare solo, me quedo tranquilo. Os vere alli

No se bien, segun yo, llego el 1º y me voy el 4 o 5.. iwal de ahi me ire a otros lugares, espero encontrarnos por ahí.

YAZURI: PUES CUANDO SEPAS BN LA HR DE TU LLEGADA EL 1 ME DICES, PARA VER SI POR AHI NOS POEMOS CRUZAR ESE DÍA, SI NO PUES A VER SI EL 2, TE ANEXO A MI MESSENGER PARA QUE LUEGO PLATIQUEMOS MEJOR DE A DONDE MAS VAS. besitos

Yo ire el 3 de Agosto tambien! A la hora prevista para el concierto. En verdad llego a Londres el 28 de Julio, pero me gustaria ir el 3 que era cuando iba a ver al Rey por primera vez despues de 12 años de espera. Viendo que no estare solo, me quedo tranquilo. Os vere alli

Yo llego iniciando el 30 allá, ojalá y puedas ir tmb el 1, de donde eres, besos

alfonso, pásame tu messenger!!!!

no hace falta gritar, que se te lee igual!
jaja me pides lo más complicado! Es un caso perdido lo mio con el messenger. Pero bueno, lo puedes intentar... alfonso _ malaga 87 @ hotmail . com (todo junto claro). Nunca me conecto, pero si prefieres búscame en tuenti o facebook.

Soy de Málaga

no hace falta gritar, que se te lee igual!
jaja me pides lo más complicado! Es un caso perdido lo mio con el messenger. Pero bueno, lo puedes intentar... alfonso _ malaga 87 @ hotmail . com (todo junto claro). Nunca me conecto, pero si prefieres búscame en tuenti o facebook.

Soy de Málaga

jaja, fue un grito de emoción! siento molestar con mi grito jeje, mmmm bueno si mejor t busco en el facebook, un besazo a Málaga

¿Sabe alguien si al final se va a hacer algo el dia 29? No tiene porque ser el concierto aquel, hablo de algun homenaje por parte de los fans o algo.
Yo es que al final me voy a quedar en Londres hasta el dia 30.

Atrás