Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo y mi familia estaremos el 13 alli, nos a costado mucho decidir si ir o no pero al final iremos,.A mi me gustaría saber quien va a estar alli el día 13. Yo voy a ir al o2. Es el único homenaje que puedo hacerle porque mi economía, no me permite ir a los Ángeles.
A mi me gustaría saber quien va a estar alli el día 13. Yo voy a ir al o2. Es el único homenaje que puedo hacerle porque mi economía, no me permite ir a los Ángeles.
Yo también voy a estar el día 13 a las 18:30 en el O2.
Sería conveniente hacer una lista con todos los que van a ir el día 13. Y con las demás fechas también, así fans españoles que puedan ir a Londres pueden quedar con otros fans.
Un saludo.
Nosotros mi marido y yo también estaremos a las 18:30 el dia 18 en el 02. Llevaremos unos gorritos de peter pan vamos de Murcia. Un abrazo, nos vemos allíNosotros el 18 de julio estaremos en la puerta del o2 stadium,nos vemos alli.
Yo estaré allí el día 13. Podríamos, como habéis dicho, hacer una lista y quedar en un punto bien visible todos los del hideout, porque yo quiero pensar que los alrededores del O2 estarán llenos de gente, al menos de todos los londinenses que iban a ir ese día, y por eso será difícil vernos y reconocernos.
lo de la lista me parece bien, de momento creo somos 4 del foro , pero yo voy con mi mujer he hijos es decir 7. hemos de elegir un punto, ya que creo que habra mucha gente por esa zona, o llevar algo que nos identifique.
Ok, yo voy con mi novio así que en total ya somos 9 más los que vayan con SJJ y no recuerdo quién más. Tendríamos que coger un mapa de Londres y decir...pues quedamos aquí, porque así a bote pronto no tengo ni idea de donde podríamos quedar. Quizá....en alguna parada del metro cercana...no sé. Ya lo hablamos.
Nosotras tambien estaremos alli el dia 13.Vale, pues si os parece bien quedamos todos en la salida del metro de Greenwich el día 13 de julio a las 18:00 más o menos y nos vamos juntos hacia el O2.
Así también cualquiera que lo lea y quiera incorporarse puede hacerlo. Aunque vendría bien lo de la lista.
Un saludo.
Yo tambien iré el dia 18 de julio, a la misma hora que deberia ser el concierto! espero que podamos vernos por alli. De todas forma, si pudiesemos crear un post o algo sobre la gente que va el dia 18 estaria genial.Ojalá, sólo de pensar que estaremos todos los que íbamos a ir ya se me pone la piel de gallina...