• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Keep your head up

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ultimamnte no paro de oirla,me parece casi de lo mjor del disco...qitando las filtradas DYNWYCA y Slave to the rithm,,,y tb much too soon,,,

DESEANDO q salga a la luz algun dia con la limpia voz de MICHAEL,,,,

,,,,
me morire deseandolo?
,,,

Se ha hablado de los fakes. Yo he leido argumentos mas o menos de peso con Breaking news o Monster... alguien me puede enumerar pruebas de que esta cancion sea fake? Lo pregunto sin animo de levantar antiguas disputas.

Gracias

PD: He dicho pruebas.

Yo siempre consideré a Michael Jackson como un gran escritor, además de ser obviamente un genial bailarin y una persona increible.

Pero al analizar la letra de Keep Your Head Up, me quedan dos opciones: O me retracto y digo que Michael es un pésimo escritor, o asumo que los temas producidos por los Cascio son fakes.

Siganme, que les explico.
SHE'S LOOKING FOR A JOB and a finer place to stay,
She's looking for the hope and the empty promises,
SHE'S WORKING TWO JOBS, keeping alive,
SHE'S WORKS IN RESTAURANT DURING DAY,
She waits her life away,
She wipes her tears away.
She's cries inside every time she feels this way,
And she's dying inside, every time her baby cries.
Noo
Chorus:
Keeping your head up to the sky!
Keeping your mind stay alive,
Keeping your wings so we can fly,
Keep your head up, tonight!
Keeping your head up to the sky,
Are we could just rise up, tell me now?
Give me your wings so we can fly!
Killing up the life in the birds and the trees,
And sucking up the air in the earth from under me,
It's never too late!
I can't even breathe!
I can't even see!
Keep your head up, don't give up, today!
How long can we wait?
I wish that love would come today!
All you need is love,
Tell you I know it's coming soon.
And all you need is just a moment wanting to
Keep your head up!
Chorus:
Ooh my
Everybody say that time is borrowed,
And hanging down your head is no good,
And if your day arrives above tomorrow
Just give yourself a chance,
Fight the circumstance,
Rising too, again!
Chorus:
Como pueden ver, en lo que remarqué en MAYUSCULAS, primero dice que ella esta buscando un empleo y un lugar mejor donde quedarse. Pero tan solo una linea más abajo se contradice, y dice que en realidad tiene DOS EMPLEOS, y luego lo reafirma cuando dice que durante el día trabaja en un restaurant, implicando que durante la noche trabaja de alguna otra cosa.
Ahora.... les parece a ustedes que el GENIO de Michael Jackson podría haber escrito una letra tan barata? Contradiciendose a si mismo tan solo una linea más abajo?.
Bueno, en realidad, yo siempre supe que los temas Cascio son fakes. Este post iba dedicado solamente a aquellos que aún creen que Keep Your Head Up es de Michael.
APORTACION CORTESIA DE FDB PARA FORO HIDEOUT

Xtabay, no des más explicaciones. Que vivan en su engaño. Reporta el tema y pide que lo cierren. De hecho deberían vetar cualquier mención a estas canciones. Yo lo que quiero es que se prohiba cualquier cosa relacionada con esa gentuza de familia Cascio.

Hasta eso que a Malachi le salen mejor las baladas que las movidas, en "All I need" tambien se esmero :jajaja:.

Pero escuchen "You Are Not Alone" o "Childhood" y veran como vuelven a la realidad.

Por mi entre mas gente se entere mejor...

Aver si se asoman por Wikipedia..

385366_271377809568241_194045207301502_745556_1613187888_n.jpg

xtabay, no des más explicaciones. Que vivan en su engaño. Reporta el tema y pide que lo cierren. De hecho deberían vetar cualquier mención a estas canciones. Yo lo que quiero es que se prohiba cualquier cosa relacionada con esa gentuza de familia cascio.

seria genial que eso pasara.., con una netiqueta diciendo sobre el fraude y enlace directo a las pruebas...ASI FUERA DISCUSIONES Y PRO MALACHIS FILTRADOS EN EL FORO.

P.D. COMO TE QUEDA EL SACO VERDAD TU QUE ME LEES?

Como pueden ver, en lo que remarqué en MAYUSCULAS, primero dice que ella esta buscando un empleo y un lugar mejor donde quedarse. Pero tan solo una linea más abajo se contradice, y dice que en realidad tiene DOS EMPLEOS, y luego lo reafirma cuando dice que durante el día trabaja en un restaurant, implicando que durante la noche trabaja de alguna otra cosa.
Ahora.... les parece a ustedes que el GENIO de Michael Jackson podría haber escrito una letra tan barata? Contradiciendose a si mismo tan solo una linea más abajo?.

1º Michael JAckson puede ser un buenisimo escritor en general, pero que alguna letra un fallo... Se puede entender. Son muchas letras en su vida como para que TODAS sean perfectas. Igual que tampoco no toda la musica de MJ es PERFECTA (aunke si tiene canciones que son para mi perfectas).

2º Si se supone ke es un disco de canciones acabadas sin la aprobacion de MJ y la pista que dejo MJ tenia esa letra, pues esa es la que hay. Que sabemos si MJ la hubiera cambiado antes de sacarla?. Yo mismo tengo letras por ahi con rimas un poco bastante malas, pendientes de revisarlas para grabarlas.

A pesar de lo expuesto, no es ke defienda 100% ke la cancion sea MJ. Es que no tengo por que pensar que no lo es, sin pruebas (que aun las espero por vuestra parte).

Se ha hablado de los fakes. Yo he leido argumentos mas o menos de peso con Breaking news o Monster... alguien me puede enumerar pruebas de que esta cancion sea fake? Lo pregunto sin animo de levantar antiguas disputas.

Gracias

PD: He dicho pruebas.

La cancion es de la misma gentuza cascios, porte,etc si una es fake porque las otras no serían?
la cancion tiene lo vibrato de cabra igualito a Monster, Breaking News y otras casciosfakes filtradas, recuerda que ese vibrato y el timbre no se escucha en ninguna cancion de Michael Jackson (si crees que se escucha, entonces dame un ejemplo, no estoy hablando de Michael cantando en voz baja o con efeito) pero revisa las canciones de Jason Malachi, es la mismo timbre y vibrato. Jason intenta hacer las técnicas vocales que Michael hacia sin lograr hacer igual en sus músicas y yo pregunto
porque lo vocal grit, lo falsetto, etc.. Tiene timbre igual a lo de Malachi en todas canciones hechas supostamente con los cascios no en una o dos canciones pero en TODAS? Porque Michael haria tantas esperiencias para modificar su voz con tubos pvcs, cuarto de baño y otras tantas disculpas dichas por los Cascios en 12 canciones con diferentes propostas? Y novamente porque la voz quedó igualita a lo de Malachi en todas las 12 canciones?
Y finalmente porque hacer tantos cortes-y-pegas de trocitos (adlibis) de otras canciones antiguas en los temas cascios? Decir que ellas no estaban acabadas nos es cierto, recuerda la nota de Roger Friedman.
ahora mi subjetividad sobre "Keep Your Hand Up".
Yo siempre creí que la cancion (instrumental, vocal, todo) es digna de una boyband de finales de los 90 o sea una menuda mierda ya pensaba asi antes mismo de saber sobre los fakes. para mi podria tener entrado DYNWYCA esa sí es una cancion con un fuerte mensaje, no necesita ser balada para ser una bela cancion y DYNWYCA es una bela cancion, yo lloré cuando la escuché no solo en la primera audicion porque habla sobre una verdad muy seria de forma simple y todavia de una forma madura. una verdadera musica jacksoniana al 100%!!!

Está visto y comprobado que el goteo de fans despista@s -todavía a estas alturas del partido-continúa; ¡qué fatiga da!:|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás