Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me morire deseandolo?
Si, porque Michael jamas conocio esa cascion.
xtabay, no des más explicaciones. Que vivan en su engaño. Reporta el tema y pide que lo cierren. De hecho deberían vetar cualquier mención a estas canciones. Yo lo que quiero es que se prohiba cualquier cosa relacionada con esa gentuza de familia cascio.
Como pueden ver, en lo que remarqué en MAYUSCULAS, primero dice que ella esta buscando un empleo y un lugar mejor donde quedarse. Pero tan solo una linea más abajo se contradice, y dice que en realidad tiene DOS EMPLEOS, y luego lo reafirma cuando dice que durante el día trabaja en un restaurant, implicando que durante la noche trabaja de alguna otra cosa.
Ahora.... les parece a ustedes que el GENIO de Michael Jackson podría haber escrito una letra tan barata? Contradiciendose a si mismo tan solo una linea más abajo?.
A pesar de lo expuesto, no es ke defienda 100% ke la cancion sea MJ. Es que no tengo por que pensar que no lo es, sin pruebas (que aun las espero por vuestra parte).
Se ha hablado de los fakes. Yo he leido argumentos mas o menos de peso con Breaking news o Monster... alguien me puede enumerar pruebas de que esta cancion sea fake? Lo pregunto sin animo de levantar antiguas disputas.
Gracias
PD: He dicho pruebas.
Por mi entre mas gente se entere mejor...
Aver si se asoman por Wikipedia..