• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Keep your head up

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal, Threatened, porque el sentimiento de culpa no me dejaba vivir. ;) Te mando un sincero saludo porque -confieso- que no me esperaba esta dulce respuesta por tu parte. FELIZ NAVIDAD.

Jaja, se ve que algunos me toman por un "ogro" :p por estos lares.

Feliz Navidad ;)

El problema es que aunque suene bien
me entra cagalera de elefante
el saber el daño que a echo esa cancion...

traigan un barreño pordios!!

Sí, es insoportable que la gente no tenga oído y que apoye esta estafa, pero tampoco es para decirle a nadie que se muera. Es desagradable y exagerado.

GALES, ¿sabés leer?

palevilla dijo de forma irónica que se autoinmolaría y le responden que esperan que lo haga cuanto antes y se lleve a algunos con ella. Yo lo dije en otras palabras, por eso es que a lo mejor no entendiste nada. Bueno, como siempre.

Sí, es insoportable que la gente no tenga oído y que apoye esta estafa, pero tampoco es para decirle a nadie que se muera. Es desagradable y exagerado.

Gracias Yazmin, veo que hay gente que se retrata con sus comentarios. Yo prefiero no tener oído, pero no llegar a tal grado de fanatismo y odio como para desear la muerte de alguien, en este caso yo que solo he hecho un comentario irónico.

"Keep you head up" sólo tiene un defecto: que NO es de Michael y NO la canta Michael :7:
Pero náaaa... eso es una menudancia sin importancia... :ains:

¡¡¡Ay qué perezaaa.....!!!!:sleep::sleep::sleep:

¡¡Y qué pesadilla de disco!! :llorando:
Y menos mal que a Sony no se le ha ocurrido "regalarnos" esta Navidad un "Michael Jackson Christmas Album", lleno de villancicos Malachianos, tan típicos por estas fechas.... :miedo:

Aunque tiene que ser un puntazo total escuchar a Malachi cantando "Jingle beeells" con ese vibrato becerril :jajaja:

como ya he dixo mi teoria es q si q es un tema de mj, pero incompleto o sin acabar de producir y han tomado al momo este del malachi para cntar x encima. si es asi si k tienen algo d valor los temas , mas q nada xq en realidad si serian de MJ
pero si no es asi,,, ya si ke es verdad q es para carcel

Ahh, vaya, tu comentario era irónico, y el mio no..... :feo:

Tu hablas de inmolarse y es ironía, y yo te digo que lo hagas y soy un fanático.

Ahora empiezo a entender porque algunos sólo oyen a Michael en la voz de Malacho, el problema no se encuentra en la capacidad auditiva.

PD- Se me olvido decirte que cuando lo hagas, te lleves tu libro de Francesco.

Última edición:
Si eres de las que piensan que hay cosas que nunca cambian, prueba "Aumentax"... Te sentirás dos tallas más guapa.

Otro post que termina en lo mismo de siempre, eso también es insoportable. ¿Vamos a estar toda la vida así?

Como lo dije una vez, a estas alturas, el que dice que no ha habido suficientes demostraciones (porque pareciera que la palabra pruebas aqui implica que haya un juicio de por medio y se pueden demostrar grandes verdades sin meter abogados, fiscales y testigos de por medio) e intentos de que al menos, la fase ban reconozca el timo y la EXACTITUD VOCAL de los temas publicados en un disco de MICHAEL JACKSON que no son cantados por MICHAEL JACKSON y los temas que publica una persona llamada JASON MALACHI, es de necio o perezoso.

Pero ahi los tienes, les subes cualquier porqueria de mala calidad, y van todos a decir que es MICHAEL JACKSON:

Michael Jackson-The Power Of Love & I Will Always You Unreleased Audio Track (2011)

NO se por que no dejais de qerer demostrar lo indemostrable. esta claro q NO ES MJ.
no hay q darle mas vueltas.
yo solo digo q pensaba q MJ si q las canta inicialmnte,,
o sea una cancion sin acabar o lo q se suele llamar demo,o maqeta.
nada mas,,,

dejar de discutir ,,,,es absurdo

Como dice alguien:

ESTA ES MI OPINION EN EL FORO DE OPINION Y DEBATE, EN UN POST EN EL FORO DE OPINION Y DEBATE.

Si abriste el tema, dejanos discutir. Caso contrario, pide que lo cierren, o solo pide opiniones de gente que piensa igual,pero te aseguro, el post caeria en desuso rapidamente.

Y con respecto a tu creencia, es mas factible que las predicciones del fin del mundo del 2012 sean mas ciertas, que pensar que MJ pudo haber puesto mano , como demo o como trabajo finalizado en canciones como esa.

Solo basta con escuchar una cancion como HOLLYWOOD TONIGHT, claramente un demo, al que han tenido que meterle mano por doquier (sin recurrir a una voz que llene los espacios por MJ) y aun asi, suena a demo. Pero escuchando esta cancion KYHU, no le escucho ni lo demo, ni lo maqueta, ni lo MJ por ningun lado.

Es bastante simple.

Pero de nuevo, alla quienes quieran o tenga la necesidad imperiosa de pensar que esto podria siquiera haber pasado por la voz o las manos de MJ. Son pocos y aunque molestan, se los puede obviar. Y aqui el resto, que prefiere disfrutar de un buen YOU ARE NOT ALONE y algo editado oficialmente con MJ en vida, a algo que aun antes de su lanzamiento, estaba teñido de dudas, dimes y diretes.

Pero tengo plena fe que la verdad saldra a la luz, tal vez no ahora, tal vez no mañana, pero algun dia. Cuanto años pasaron para finalmente tener la confirmacion real que las canciones adjudicadas a MICHAEL & THE RIPPLES AND WAVES de STEELTOWN, no las cantaba finalmente MICHAEL JACKSON sino alguien con la voz parecida? Años. Pero llego. Y no hicieron falta juicios.

Espero que la luz en ese momento nos ilumine a todos.

Pero concuerdo, por que abrir temas que traen a colacion el debate y los malos tragos, si podemos hablar de la belleza vocal en LIBERIAN GIRL por ejemplo , y podemos desear aun mas obtener esa version SOLO PERCUSION de LIBERIAN GIRL que se sabe existe, y fantasiar como sonara, y crear un tema mucho mas productivo y ameno?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás