La canción es muy bonita y es de los mejores fakes sobre mj, su unico pecado es ser fake y sobre todo ser utilizada y asignada a un autor erroneo ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como lo dije una vez, a estas alturas, el que dice que no ha habido suficientes demostraciones (porque pareciera que la palabra pruebas aqui implica que haya un juicio de por medio y se pueden demostrar grandes verdades sin meter abogados, fiscales y testigos de por medio) e intentos de que al menos, la fase ban reconozca el timo y la EXACTITUD VOCAL de los temas publicados en un disco de MICHAEL JACKSON que no son cantados por MICHAEL JACKSON y los temas que publica una persona llamada JASON MALACHI, es de necio o perezoso.
Pero ahi los tienes, les subes cualquier porqueria de mala calidad, y van todos a decir que es MICHAEL JACKSON:
Michael Jackson-The Power Of Love & I Will Always You Unreleased Audio Track (2011)
Ultimamnte no paro de oirla,me parece casi de lo mjor del disco...qitando las filtradas DYNWYCA y Slave to the rithm,,,y tb much too soon,,,
DESEANDO q salga a la luz algun dia con la limpia voz de MICHAEL,,,,
,,,,
me morire deseandolo?
,,,
Ahh, vaya, tu comentario era irónico, y el mio no..... :feo:
Tu hablas de inmolarse y es ironía, y yo te digo que lo hagas y soy un fanático.
Ahora empiezo a entender porque algunos sólo oyen a Michael en la voz de Malacho, el problema no se encuentra en la capacidad auditiva.
PD- Se me olvido decirte que cuando lo hagas, te lleves tu libro de Francesco.
lo tal de Dominic debe tener multiples orgasmos a cada comentario "Sin duda es Michael".
de la misma forma debe ser Malachi. al menos lo taxista es más honesto y trabaja como imitador, como debe ser.
Hable en varias oportunidades con DOMINIC y le creo cuando dice que el no sube esas cosas. Generalmente lo agarran por sorpresa cuando se pasan grabaciones suyas (sobre todo en el ambito de los que creen que MICHAEL esta vivo) como cosas raras, ineditas y pruebas. El no lo hace queriendo, ni siquiera es imitador, sino que le gusta cantar como MICHAEL, y realmente, lo hace muy bien.
y bueno Breaking news es muy obvio es una ridiculez total esa canción.
.
Tío, la navidad te está ablandando.... si lo haces por los regalos, no merece la pena, 4 días de buen comportamiento no cambian nada.Jaja, se ve que algunos me toman por un "ogro" por estos lares.Feliz Navidad
Tío, la navidad te está ablandando.... si lo haces por los regalos, no merece la pena, 4 días de buen comportamiento no cambian nada.
En todo caso, en todas la canciones está la voz, la letra y la mano de Michael seguro.
PD: Yo me quedé con las ganas de tener a Mamacita en el tracklist
Está visto y comprobado que el goteo de fans despista@s -todavía a estas alturas del partido-continúa; ¡qué fatiga da!:|