• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Keep your head up

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La canción es muy bonita y es de los mejores fakes sobre mj, su unico pecado es ser fake y sobre todo ser utilizada y asignada a un autor erroneo ..

ESQE este post no era para verificar q sea mj o no...
XQ esta claro q el q canta es un imitador.por lo mnos la voz principal es un imitador.

y te doy la razon en todo lo demas,mjor hablar de otros temas...visto lo visto
;)

no DUDES DE Q SE DISFRUTA DE YOU ARE NOT ALONE,ETC ETC,,

A este paso nos vamos a tener que callar todos los que decimos que NO canta Michael en los temas Cascio, y sólo van a poder hablar los que dicen que SÍ que canta.
Luego nos llaman intolerantes y nos dicen que no respetamos y toooooodo ese rollo de siempre:ains:
Yo tengo que aguantar la osadía, el desconocimiento, la ignorancia y la obstinación de los que se empeñan en seguir sosteniendo que es Michael. A estas alturas ya no es sólo una cuestión de oído.
Así que yo digo que es Malachi, y al que no le guste que se aguante o que no lo lea.

Última edición:
La cancion es digna de Nsync, backstreet boy, westlife,etc...
esta en lo mismo nivel de "Pray" de lo joven Bieber. menuda porqueria sentimentalista. es lógico que es solo mi opinion sin animo de tener enfrentamientos, pero si uno tiene derecho de hablar que le gusta otro que no comparte de la misma opinion tambien lo tiene. yo no quedaria molesta si alguien venir a mi criticar porque hable que es una "menuda porqueria" pues es asi que funciona un debate,
"Si usted sale en la lluvia es lógico que vais quedar mojado." ya decia mi abuela.
si hay personas que les gustan lo dulce sonido de cabra en sus oidos, no es malo, solo es una question de subjetividad, en el fin es cada un con sus gustos.
pero como fue afirmado que es Michael que no hay prueba que nos es ello, etc... por supuesto que haberia lo que sucedió, debates y más debates sobre la voz.

Como lo dije una vez, a estas alturas, el que dice que no ha habido suficientes demostraciones (porque pareciera que la palabra pruebas aqui implica que haya un juicio de por medio y se pueden demostrar grandes verdades sin meter abogados, fiscales y testigos de por medio) e intentos de que al menos, la fase ban reconozca el timo y la EXACTITUD VOCAL de los temas publicados en un disco de MICHAEL JACKSON que no son cantados por MICHAEL JACKSON y los temas que publica una persona llamada JASON MALACHI, es de necio o perezoso.

Pero ahi los tienes, les subes cualquier porqueria de mala calidad, y van todos a decir que es MICHAEL JACKSON:

Michael Jackson-The Power Of Love & I Will Always You Unreleased Audio Track (2011)

lo tal de Dominic debe tener multiples orgasmos a cada comentario "Sin duda es Michael".
de la misma forma debe ser Malachi. al menos lo taxista es más honesto y trabaja como imitador, como debe ser.

Gracias Rockin Robin

Yo con lo que flipo es con que no se pueda casi ni opinar que quien canta es MJ. Ya lo he dicho varias veces: no me voy a enzarzar con nadie defendiendo ke sea el o no, para mi es un tema ya pasado. Pero por dios si alguien piensa ke es de MJ, pues ke lo piense. No se es sordo por ello, ni se deja de kerer a MJ... cuanto integrismo...

Yo simplemente reconozco que no es la voz de MJ, no me quiero justificar pero por ser fan nueva no me daba cuenta de que Keep your head up no era de MJ, ya que supongo mis oídos y mi cerebro recién empezaban a conocer y acostumbrarse a la voz de Michael, ¿Pero que hay de esos fans de años? creo que necesitan una buena lavada de oídos.

DESPIERTEN.

Es increíble como yo abrí los ojos o mi cerebro despertó, un día andaba acá sentada escuchando música de MJ, cuando de repente justamente empieza a sonar Keep your head up y de la nada... un momento... este no es MJ; así que no podía creer lo engañada que había estado... así que empece a escuchar Monster y era como si mis oídos se hubieran destapado, y bueno Breaking news es muy obvio es una ridiculez total esa canción.

Interesante lo de la letra de Keep your head up.

Última edición:
Ultimamnte no paro de oirla,me parece casi de lo mjor del disco...qitando las filtradas DYNWYCA y Slave to the rithm,,,y tb much too soon,,,

DESEANDO q salga a la luz algun dia con la limpia voz de MICHAEL,,,,

,,,,
me morire deseandolo?
,,,

Pues que en Paz descances. :p

Ahh, vaya, tu comentario era irónico, y el mio no..... :feo:

Tu hablas de inmolarse y es ironía, y yo te digo que lo hagas y soy un fanático.

Ahora empiezo a entender porque algunos sólo oyen a Michael en la voz de Malacho, el problema no se encuentra en la capacidad auditiva.

PD- Se me olvido decirte que cuando lo hagas, te lleves tu libro de Francesco.

Obviamente yo he ironizado porque no me voy a suicidar, he hecho una broma. TÚ, muy al contrario, no lo has hecho, porque entre otras cosas no sabes (basta leerte durante un tiempo para verlo). La Naturaleza no te ha dotado con sentido del humor ni mucho menos con el de la ironía. Tú lo has dicho en serio. Ya lo creo. Ese es el problema. Que como han dicho aquí algnos compañeros has deseado la muerte de ciertas personas y yo la primera. Enhorabuena. Allá tú. Yo me iré con el libro de Francesco, pero tú cargado con esos sentimientos donde te vas a ir al lado oscuro... Por cierto, ten cuidado si te muerdes la lengua

P.D. Para los que han opinado en este hilo a raíz de la polémica, yo no he dicho en ningùn momento si es o no Michael, he dicho que me gusta. Podéis releer todos los replays para comprobarlo.

lo tal de Dominic debe tener multiples orgasmos a cada comentario "Sin duda es Michael".
de la misma forma debe ser Malachi. al menos lo taxista es más honesto y trabaja como imitador, como debe ser.

Hable en varias oportunidades con DOMINIC y le creo cuando dice que el no sube esas cosas. Generalmente lo agarran por sorpresa cuando se pasan grabaciones suyas (sobre todo en el ambito de los que creen que MICHAEL esta vivo) como cosas raras, ineditas y pruebas. El no lo hace queriendo, ni siquiera es imitador, sino que le gusta cantar como MICHAEL, y realmente, lo hace muy bien.

Discutir el tema Cascio- fakes........ Es lo mismo que:

- discutir si los niños Paris, Prince y Blanquet son biológicos o no

- discutir si en sus últimos años Michael usaba peluca o no

O sea, son temas sin sentido.......Y con respecto a los fakes, (casi) todos se dan cuenta que no era la voz del MICHAEL JACKSON que conocimos......Se nota demasiado esfuerzo para llegar a ciertas notas, mal falsete (y eso que yo de tecnicismos no entiendo ni jota), pero tengo mis sentidos activados.

Y esa canción no está a la altura de Mike......puede haber sido un hit para alguna boy band.

Hable en varias oportunidades con DOMINIC y le creo cuando dice que el no sube esas cosas. Generalmente lo agarran por sorpresa cuando se pasan grabaciones suyas (sobre todo en el ambito de los que creen que MICHAEL esta vivo) como cosas raras, ineditas y pruebas. El no lo hace queriendo, ni siquiera es imitador, sino que le gusta cantar como MICHAEL, y realmente, lo hace muy bien.

Gracias por aclarar, mi siento una idiota ahora con toda la justicia! :uch:
es que me vino ese pensamento prejudicioso cuando escuché lo video del poema, el inicio Dominic habla "... here this is Michael Jackson..." algo suena asi.. pensé por eso que lo haria propositalmente, sin embargo no es disculpa. :cuñao
pero muy bueno saber que estaba errada sobre la persona de Dominic, lo hombre tiene talento y lo mejor no es nada de lo que pensé.
enfin Michael tenia mucha razon, "prejudice is ignorance".
fui una ignorante idiota, es muy bueno saber de la verdad y disipar de una vez lo prejuicio.

más una vez Gracias!

Última edición:
y bueno Breaking news es muy obvio es una ridiculez total esa canción.

.

Y ya ni te cuento lo que vino después ( malachaidas aparecidas en yoestuve y aún no publicados oficialmente pero veréis...:miedo:) títulos malachianos q como decía el principio de Don Quijote. de cuyo nombre...

Nurijackson menina, no estoy de acuerdo en que hablar sobre los fakes sea insustancial como lo de las pelucas porque lo primero atañe directa y de manera importante a nada menos que su legado q como artista es por lo q, no olvidemos, ha pasado a la historia en general y la de la música en particular.;)

Jaja, se ve que algunos me toman por un "ogro" :p por estos lares.Feliz Navidad ;)
Tío, la navidad te está ablandando.... si lo haces por los regalos, no merece la pena, 4 días de buen comportamiento no cambian nada.

La canción esta es más FAKE que la foto de Pumuky besando la bandera española. Pero lo que falta es un poco de tolerancia/respeto hacia los que le gustan; ya sea porque simplemente le gusta la canción (aún sabiendo que no es MJ) o porque no son capaces de ver que ese no es MJ.

A los primeros no hay nada que decirles, si no aplicamos la pena de muerte con los que le gusta el regueton, digo yo que estos también se salvarán. Y a los segundos..... pues no sé si me dan "pena" por no ser capaces de distinguir la voz de Michael o si les "envidio" porque disfrutan de una canción de Michael "más que yo".

En todo caso, en todas la canciones está la voz, la letra y la mano de Michael seguro. Que los de Sonny son unos listos, pero no son tontos, y una cosa es que "completen" una canción y otra que se la inventen. Así que dado el sello de MJ, es normal que haya gente a la que le guste.... la caza de brujas no debe ir contra ellos. Al fin y al cabo, en el peor de los casos, creen que es MJ al que escuchan. Por tanto, son "inconscientes" de la pena o delito que están cometiendo....

PD: Yo me quedé con las ganas de tener a Mamacita en el tracklist :(

Última edición:
ZIRI, te agradezco el alegato, me ha gustado lo de "inconscientes", jaja. Además que este hilo no va de autorías que yo sepa, sino de si la canción gusta o no. Lo otro ya se ha debatido suficientemente. Saludos.

Tío, la navidad te está ablandando.... si lo haces por los regalos, no merece la pena, 4 días de buen comportamiento no cambian nada.

Si te parece me voy a arriesgar a que me regalen carbón :novale:

En todo caso, en todas la canciones está la voz, la letra y la mano de Michael seguro.

PD: Yo me quedé con las ganas de tener a Mamacita en el tracklist :(

Ya amijo, como en esta última q pones seguro que también está la mano, mas diría yo la pata q han metido hasta el fondo:7: y bueno esta a lo mejor no la ponen pero hay otras casciones rodando por yoestuve que seguramente sí las incluirán en próximas timo-ediciones y si no al tiempo.

de q tienen algo de michael lo tiene por ejemplo unas partes de otras canciones....
pero ustedes han escuchado black widow en hq suena muy pero muy diferente .... un poco a michael para 10 segundos

y por ultimo me escuche un poco de burn tonight y me recordo a can' let her away y dangerous con sus heeeeheee

Está visto y comprobado que el goteo de fans despista@s -todavía a estas alturas del partido-continúa; ¡qué fatiga da!:|

Lo peor de caso que defienden con un orgullo a estas alturas lo indefendible...escribiendo cada cosa...Han de pensar que es un concurso para ver quien escribe mas sandeces (entre ellos)...creo que todavia no llegan a su entender a "un buen nivel" :jajaja:

Cascio que estas entre los estafadores
venganos mas fakes
haganse su voluntad :jajaja::jajaja:

Sorry esto es de broma...lo peor del caso que las otras sandeces escritas no lo son:|

Ya tuvimos suficientes discusiones por los Cascio, que no es Michael, que sí es, etc., lo siento por el que creó el tema, pero ya ven que siempre terminan igual y siempre son los mismos que empiezan. Después de varios reportes por solo este tema, lo cerramos.

El que quiera seguir leyendo opiniones sore los temas de este disco, que vaya al Archivo del foro, que ya en su día estuvo el subforo exclusivo para este disco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás