Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Dreaming
Por cierto, tengo que hacer un trabajo en el instituto donde tengo que basarme en Prince, Michael y Madonna, así que intentaré ser neutro![]()
veamos los dos pretenecen al genero pop.... mj es el rey del pop MADONNA ES LA REINA DEL POP nunca has escuchado eso????:babilla:Escrito originalmente por Gaydancer
Eso no te lo crees ni tu!! Aunke si lo consigues, dime como lo has hecho... Por cierto, no mezclemos los cojones con comer trigo! ¿Qué puñetas tienen que ver Madonna y Michael??? :ein:
Escrito originalmente por elektrica
Pero mi pregunta es: Por qué en el título dice MAÑOÑA en vez de Madonna???![]()
:lol: :meparto: :meparto: :lol:
Que es una MAÑOÑA? :ein:![]()
Escrito originalmente por gRëThëL J
esto no se pregunta... la respuesta es muy obvia... claro que Michael Jackson es mucho mejor, madonna no le gana ni en sus mejores sueños:lol:
Como ya dijeron anteriormente, no se comparan ni en voz, ni en composicion musical, ni en carrera artistica, ni en baile, en nada. Hay que estar ciegos, sordos, para no notarlo. No quiere decir que madonna no sea buena, pero no le llega ni a los talones, hay que ser realistas, igual y madona es mucho mejor que otros que no le llegan ni a los talones a ella, pero aun lado de ella y de muchos muchos Michael Jackson es grande.
Escrito originalmente por virijackson
total es un foro de mj y NUNCA VAN A ENTENDER, porque estan cegados por el, digo yo tambien estaba asi, pero creo que como descubri a alguien un poquito mejor, pues ni pex.![]()
![]()
Escrito originalmente por MJJMéxico
no no no lo sinto BB pero creo ke aun no diferencias bien entre le mojor y lo peor, lo bueno y lo malo, y cosas asi, tal vez por eso puedas alegar ke Mañoña es mejor ke MJ
Escrito originalmente por jessicamj
pero pues Madonna es una de mis favoritas Michael es el Rey del Pop y Madonna la Reina del Pop, asi que ambos son buenos pero me quedo con Mike![]()
Escrito originalmente por Edu-Mjj
Madonna no es mejor que MJ por que:
- Michael Baila 1.000 veces mas que Madonna
- Madonna saca 1 album cada año para no quedarse atras
- Madonna ha tenido que enseñar las tetas y ser la mas puta para llegar arriba, y Michael se lo ha currado desde los 5 años
- Madonna ¿ha vendido mas albunes que MJ en sucarrera con muchisimos discos de mas? no lo se pero para ser mejor deberia triplicar a MJ desde Off The wall
- La gira de MJ son10 veces mas buenas en todos los sentidos
- Madonna no mueve lo que mueve MJ en cuanto a Fans y repercusion mediatica, es decir, cualquier rumor de MJ en cuanto a su musica es una bomba y no lanza discos adecuandose a la época como los temas dance de Madonna ( que estan mu guapos pero no es la madonna de Bow)
- Michael siempre es Michael este en el año que esté, la prueba es que despues de 20 años sigo escuchando Billie Jean en las Discotecas y la gente lo flipa
-Sinceramente si Madonna no hubiese sido tan putona no hubiera llegado asi de alto