• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kien es mejor?? MJ ó Mañoña??

kien es mejor???

• Michael Jackson

Votos: 25 64,1%
  • Madonna

Votos: 3 7,7%
  • Ambos

Votos: 8 20,5%
  • Prefiro las cumbias :S

Votos: 3 7,7%

• Votantes totales
    39
Despues de una visita al mixup de mi ciudad, y de contuniar con la interminable discucion con mi novia, de kien es mejor si MJ o madona, sin duda alguna aki en el foro todos vana vatar por MJ eso espero, pero por favor pongan sus razones.

:llorando: Siempre la misma pregunta...!!!!

Quiensabecuantasmilesdevecesmashanpreguntadolomismoycreoqueestoesciclico :cuñao

deja de kejarte y confiesa por kien votaste, si es ke votaste, kien demonis se atrevio a votar por las cumbias, ke lo kemen en leña verde de neverland :D

A mi siempre me ha parecido que las comparaciones entre ambos son ridículas, y lo siento por los fans que hayan por akí de Madonna :rolleyes: pero es que no se puede comparar, la voz de Madonna ni en sus mejores sueños podría eclipsar a la de Michael, y en lo que se refiere al baile... sin comentarios.
Madonna no me parece una mal artista, todo lo contrario, pero hay que ser realistas...:p Madonna no me parece una genio de la música y Michael sí.
Por cierto, tengo que hacer un trabajo en el instituto donde tengo que basarme en Prince, Michael y Madonna, así que intentaré ser neutro :D

jajajajajajaajjajaa, bueno creo que este post lo puso por mi jajajaja:meparto:
pero yo vote por ambos aunque me inclino mas por madonna ;) ;) , por eso la discusion en el mixup :meparto: :meparto:

seria como un 60% madonna 40% mj, pero ese 30% a mj es lo maximo!!!! ;)

Escrito originalmente por Dreaming
Por cierto, tengo que hacer un trabajo en el instituto donde tengo que basarme en Prince, Michael y Madonna, así que intentaré ser neutro :D
:):):) Eso no te lo crees ni tu!! Aunke si lo consigues, dime como lo has hecho... Por cierto, no mezclemos los cojones con comer trigo! ¿Qué puñetas tienen que ver Madonna y Michael??? :ein:

Pero mi pregunta es: Por qué en el título dice MAÑOÑA en vez de Madonna??? :confused:
:lol: :meparto: :meparto: :lol:
Que es una MAÑOÑA? :ein: ;)

Escrito originalmente por Gaydancer
:):):) Eso no te lo crees ni tu!! Aunke si lo consigues, dime como lo has hecho... Por cierto, no mezclemos los cojones con comer trigo! ¿Qué puñetas tienen que ver Madonna y Michael??? :ein:
veamos los dos pretenecen al genero pop.... mj es el rey del pop MADONNA ES LA REINA DEL POP nunca has escuchado eso????:babilla:

Escrito originalmente por elektrica
Pero mi pregunta es: Por qué en el título dice MAÑOÑA en vez de Madonna??? :confused:
:lol: :meparto: :meparto: :lol:
Que es una MAÑOÑA? :ein: ;)

lo hace por hacerme repelar pero no le hagas caso.;) :D

Escrito originalmente por gRëThëL J
esto no se pregunta... la respuesta es muy obvia... claro que Michael Jackson es mucho mejor, madonna no le gana ni en sus mejores sueños:lol:

Como ya dijeron anteriormente, no se comparan ni en voz, ni en composicion musical, ni en carrera artistica, ni en baile, en nada. Hay que estar ciegos, sordos, para no notarlo. No quiere decir que madonna no sea buena, pero no le llega ni a los talones, hay que ser realistas, igual y madona es mucho mejor que otros que no le llegan ni a los talones a ella, pero aun lado de ella y de muchos muchos Michael Jackson es grande.
:confused: :confused: creo que no estoy de acuerdo contigo, pero bueno pierdo mi tiempo tratando de explicarles que los dos van por el mismo tiro, total es un foro de mj y NUNCA VAN A ENTENDER, porque estan cegados por el, digo yo tambien estaba asi, pero creo que como descubri a alguien un poquito mejor, pues ni pex. :D ;)

Escrito originalmente por virijackson
total es un foro de mj y NUNCA VAN A ENTENDER, porque estan cegados por el, digo yo tambien estaba asi, pero creo que como descubri a alguien un poquito mejor, pues ni pex. :D ;)

no no no lo sinto BB pero creo ke aun no diferencias bien entre le mojor y lo peor, lo bueno y lo malo, y cosas asi, tal vez por eso puedas alegar ke Mañoña es mejor ke MJ

Escrito originalmente por MJJMéxico
no no no lo sinto BB pero creo ke aun no diferencias bien entre le mojor y lo peor, lo bueno y lo malo, y cosas asi, tal vez por eso puedas alegar ke Mañoña es mejor ke MJ

ya no voy a descutir, finalmente aqui todos aman a mj y nunca los voy a convenser. asi que cada quien sus gustos.;)

:D Pues obvio que como nosotros somos fans de Mike, pues claro que nos parece mejor Michael, pero vayanse a un foro de Madonna y pregunten lo mismo y a ver que les contestan, como aqui somos mas fans de Mike pues es obvio, pero pues Madonna es una de mis favoritas Michael es el Rey del Pop y Madonna la Reina del Pop, asi que ambos son buenos pero me quedo con Mike :p

no hay comparacion... es decir...trayectoria, composicion, baile, fama, etc...etc...

ademas... ¿mejor en que?

Madonna no es mejor que MJ por que:

- Michael Baila 1.000 veces mas que Madonna
- Madonna saca 1 album cada año para no quedarse atras
- Madonna ha tenido que enseñar las tetas y ser la mas puta para llegar arriba, y Michael se lo ha currado desde los 5 años
- Madonna ¿ha vendido mas albunes que MJ en sucarrera con muchisimos discos de mas? no lo se pero para ser mejor deberia triplicar a MJ desde Off The wall

- La gira de MJ son10 veces mas buenas en todos los sentidos

- Madonna no mueve lo que mueve MJ en cuanto a Fans y repercusion mediatica, es decir, cualquier rumor de MJ en cuanto a su musica es una bomba y no lanza discos adecuandose a la época como los temas dance de Madonna ( que estan mu guapos pero no es la madonna de Bow)

- Michael siempre es Michael este en el año que esté, la prueba es que despues de 20 años sigo escuchando Billie Jean en las Discotecas y la gente lo flipa

-Sinceramente si Madonna no hubiese sido tan putona no hubiera llegado asi de alto

Creo que son razones bastantes concretas y justificadas.

Última edición:
Escrito originalmente por Edu-Mjj
Madonna no es mejor que MJ por que:

- Michael Baila 1.000 veces mas que Madonna

De acuerdo, pero Michael baila en su estilo. Y cada vez se repita más. No puedes estar agarrándote la entrepierna desde 1987, estamos en el 2003.

- Madonna saca 1 album cada año para no quedarse atras

Falso. No saca un disco cada año, si bien, saca un disco más a menudo que MJ. Pero eso lo hacen todos los artistas. No hacen falta 6 años para hacer un buen disco.

- Madonna ha tenido que enseñar las tetas y ser la mas puta para llegar arriba, y Michael se lo ha currado desde los 5 años

No me parece justo, cada uno utiliza la estrategia publicitaria que quiera: enseñar las tetas o tener un mono de mascota.

- Madonna ¿ha vendido mas albunes que MJ en sucarrera con muchisimos discos de mas? no lo se pero para ser mejor deberia triplicar a MJ desde Off The wall

Las ventas no representan calidad

- La gira de MJ son10 veces mas buenas en todos los sentidos

Las giras de Madonna son en directo. Con eso, ya barre a Michael y a su espectáculo, que por muy bueno que sea, no tiene voz (y en HIStory) casi ningún instrumento en directo.

- Madonna no mueve lo que mueve MJ en cuanto a Fans y repercusion mediatica, es decir, cualquier rumor de MJ en cuanto a su musica es una bomba y no lanza discos adecuandose a la época como los temas dance de Madonna ( que estan mu guapos pero no es la madonna de Bow)

Que manía con las modas. ¿No puede hacer temas techno (que no dance) porque simplemente le guste?

Porque por esa regla de tres, en el 2001 no había nada que estuviera más de moda que Rodney Jerkins, ¿verdad Invincible?

- Michael siempre es Michael este en el año que esté, la prueba es que despues de 20 años sigo escuchando Billie Jean en las Discotecas y la gente lo flipa

Lo mismo pasa cuando pinchan Like A Virgin o Material Girl.

-Sinceramente si Madonna no hubiese sido tan putona no hubiera llegado asi de alto

Si Michael no hubiera tenido vitiligo, cambios de apariencia tan radicales y un parque de atracciones, tampoco habría llamado tanto la atención tras el boom de Thriller.

Toma ya! todas rebatidas! :cool: :p, venga que lo digo de buen rollo. Michael Jackson, para mí, es mejor que Madonna; pero no por esas razones.

Michael Jackson es mejor que Madonna porque:

Michael Jackson es cantante, músico, bailarín, actor, coreógrafo, compositor, poeta, escritor y, si me apuras, hasta muy buen dibujante. Un genio.

Madonna es 'sólo' cantante, bailarina y actriz; que ya es bastante. La mejor artista (que no genio) femenina que ha existido.

¡Viva Michael! y ¡Viva Madonna!

:ayos:

Vanil aparte de dejarme to tirao jajajaj, bueno es que por cada cosa que me has contestado tg algo:

- Bailando MJ ha creado un icono, no tiene por que cambiar el ha dicho que el funky no le gusta, simplemente sigue su estilo

- Esta claro lo de los discos pero es simplenete una prueba de que saca mas discos que MJ simplemente por que necesita hacerlo MJ no tienen esa necesidad sus fans lo esperamos.

- Si las ventas no representan la calidad Thriller es una mierda ¿no? ...

- En lo de la gira tienes algo de razon, solo decirte que Madonna no tiene mucha mejor voz que MJ cantado por que la he escuchao y parece un pato mareado, por lo de los instrumentos y eso es algo que no me explico pero lo del playback (solo ha pasao en la gira History)creo que es por que MJ tiene el doble de conciertos por gira y se mueve muchisimo mas que Madonna, aparte su voz es muy fragil, aunque no entioendo como deja de cantar You are not alone y me canta el Medley de Los jackson en el que no para de moverse y la canta de arte

- Lo de la moda: Invincible no se sale mucho de lo que es Michael Jackson, es decir, largos coros con su voz entre medio y una melodia pegadiza, nada de sonidos muy raros, simplementes los sonidos Jacksons, y demasiadas baladas para mi gusto, pero 100% Jackson

- Bueno creo que Billie Jean ha tenido el triple de repercusion social en la gente, estamos hablando de la cancion que hizo que Thriller vendiera tantisimos millones de copias. Billie Jean fue el as que tenia escondido michael para los 25 años de Motown

- El caso es que la publicidad de MJ se la han creado no la ha creado, el no tiene culpa de tener Vitiligo, y lo de su rancho lo ha hecho por los niños, es mejor eso a otras cosas que tiene madonna (que no se ni cuales son) simplemente por que no es MJ. Y Madonna ha sido muy puta para llegar hasta ahi, no hay comparacion de salida entre artistas MJ 30 años de artista, recuerdalo

Por supuesto que tus razones de por que es mejor son buenas, pero eso se daba por reconocido. pero yo tb tg tela de razon. Rerebatidas jajajaj :p

Atrás