Aunque este tema comenzó hace unos días acabo de mirarlo hoy por primera vez y me he leido algunas respuestas por encima.
Es cierto que es un tema que ya cansa, esa "rivalidad" entre Madonna y MJ y hoy en día no tiene ningún sentido compararlos... si acaso aún estuviéramos en los 80 tal vez (cuandos los dos eran los reyes indiscutibles de todas las listas), pero vamos, que ni por entonces...
Aunque yo me quedo con MJ, of course..., me quedo con esta frase (editando "Mañoña" ¬_¬ por su verdadero nombre´)
Lo que hay que reconocer, ademas de que MADONNA es muy buena, es que es mucho mas lista y se lo monta 1000 veces mejor que MJ
Respecto al debate que ha surgido aquí me ha llamado la atención el siguiente comentario:
Escrito originalmente por Edu-Mjj
- Si las ventas no representan la calidad Thriller es una mierda ¿no? ...
Yo estoy totalmente de acuerdo en la afirmación de que las ventas NO REPRESENTAN
PARA NADA LA CALIDAD DE UN DISCO. Que un disco haya vendido mucho, no quiere decir entonces que sea muy bueno...
Esta conclusión daría para hacer un nuevo post (en opinión y debate, claro...

) sobre el éxito de Thriller. El arrollador éxito de Thriller vino precedido por un montón de cosas, y no tan sólo por la calidad de sus canciones. Si fuera así, Michael debería haber vendido muchísimo más con algunos de sus siguientes discos, donde la calidad es mayor que en Thriller.