• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kien es mejor?? MJ ó Mañoña??

kien es mejor???

• Michael Jackson

Votos: 25 64,1%
  • Madonna

Votos: 3 7,7%
  • Ambos

Votos: 8 20,5%
  • Prefiro las cumbias :S

Votos: 3 7,7%

• Votantes totales
    39
Pues desde luego yo le tengo cariño a ambos.:wind:

Creo que MJ en realidad es mejor (eso me dice la logica), pero en mi corazon... :lloratris ... no los puedo comparar

Mi hermana crecio con Madonna, y por supuesto yo tambien:jejeje: (es que lo ponia muy alto)...

Mi hermana tambien era fan de MJ (pero un pelin menos) asi que lo ponia menos a menudo:buaaah: ...

...mas adelante (cuando tuve uso de eleccion :ein: ) digamos elegi a MJ. Pero Madonna sigue siendo alguien muu especial:enamorado .

A todo esto... VaNiL!!!!! me agradan muchissimo tus argumentos:meparto: :meparto: :uhmjuas: :urule: :tamuymal:
y has demostrado ser todo un caballero:rey:

Ya sabeis chicas!!!!!:urule: :cuple: :urule:

Pero como se te ocurre hacer esa pregunta en un foro de Michael :meparto:

Ve y pon este tema en un foro de madonna y comparemos resultados :rolleyes:

Yo amo a los dos... michael simplemente es magia... ua magia que yo nunca alcance a imaginar... y Madonna es una genio, lleva tanto y no se agota...

Escrito originalmente por Bluelite
Pero como se te ocurre hacer esa pregunta en un foro de Michael :meparto:

Ve y pon este tema en un foro de madonna y comparemos resultados :rolleyes:

por eso les pedi ke dijieran las razones por cuales les parace asi su respuesta, y si pusieramos esta pregunta en un foro de Mdonna, si sus fans realmente fuesen sinceros, terminarian por aceoptar ke MJ es mejor

Escrito originalmente por VaNiL
De acuerdo, pero Michael baila en su estilo. Y cada vez se repita más. No puedes estar agarrándote la entrepierna desde 1987, estamos en el 2003.

Falso. No saca un disco cada año, si bien, saca un disco más a menudo que MJ. Pero eso lo hacen todos los artistas. No hacen falta 6 años para hacer un buen disco.

No me parece justo, cada uno utiliza la estrategia publicitaria que quiera: enseñar las tetas o tener un mono de mascota.

Las ventas no representan calidad

Las giras de Madonna son en directo. Con eso, ya barre a Michael y a su espectáculo, que por muy bueno que sea, no tiene voz (y en HIStory) casi ningún instrumento en directo.

Que manía con las modas. ¿No puede hacer temas techno (que no dance) porque simplemente le guste?

Porque por esa regla de tres, en el 2001 no había nada que estuviera más de moda que Rodney Jerkins, ¿verdad Invincible?

Lo mismo pasa cuando pinchan Like A Virgin o Material Girl.

Si Michael no hubiera tenido vitiligo, cambios de apariencia tan radicales y un parque de atracciones, tampoco habría llamado tanto la atención tras el boom de Thriller.

Toma ya! todas rebatidas! :cool: :p, venga que lo digo de buen rollo. Michael Jackson, para mí, es mejor que Madonna; pero no por esas razones.

Michael Jackson es mejor que Madonna porque:

Michael Jackson es cantante, músico, bailarín, actor, coreógrafo, compositor, poeta, escritor y, si me apuras, hasta muy buen dibujante. Un genio.

Madonna es 'sólo' cantante, bailarina y actriz; que ya es bastante. La mejor artista (que no genio) femenina que ha existido.

¡Viva Michael! y ¡Viva Madonna!

:ayos:

:muac: :muac: :muac: SUPER DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!! YA ME CAES BIEN!!!!!!!!!!
EXACTO ES LO QUE IBA ADECIR MADONNA TODAVIA PUEDE CANTAR EN VIVO!!!! MJ HACE PLAYBACK, PERO NO DISCUTO LOS DOS PARA MI SON INCREIBLES.
TE APOYO EN TODO LO QUE DIJISTE, 100% DE ACUERDO.:muac: ;) :D

Escrito originalmente por MJJMéxico
por eso les pedi ke dijieran las razones por cuales les parace asi su respuesta, y si pusieramos esta pregunta en un foro de Mdonna, si sus fans realmente fuesen sinceros, terminarian por aceoptar ke MJ es mejor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: weno........

Escrito originalmente por virijackson
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: weno........
ke risa ehh, "ke komica eres " :p

Pues si en realidad esas son beunas razones, no lo son lo suficiente, ni las suficientes para ke sea mejoir, nisikiera igual de buena, estoy seruo ke i uno de los genios del foro entrara a este post para proteger a MJ, habria mas de 1000 razones para decir ke MJ es mejor ke Mdona

Escrito originalmente por MJJMéxico
ke risa ehh, "ke komica eres " :p

Pues si en realidad esas son beunas razones, no lo son lo suficiente, ni las suficientes para ke sea mejoir, nisikiera igual de buena, estoy seruo ke i uno de los genios del foro entrara a este post para proteger a MJ, habria mas de 1000 razones para decir ke MJ es mejor ke Mdona

:meparto: :meparto: dime cuales razones...

No creo que decir la verdad sea mas o menos caballero, mi mision aqui no es de ser caballero, sino opinar y la palabra Puta esta en nuestro diccionario, ademas es asi, ha tenido que enseñarlo todo para llegar a la fama, eso no se lo quita nadie

Vanil, todo esto que he puesto no es pa dejarte tiarao ni da de malos rollos, solo son opiniones, no te enfades.

jajajajaja esta encuenta me trae muchos recuerdos

esta encuesta la realize durante todo un año en la prepa donde yo hiba,todo empezo porque conoci a un amigo fan de madonna .

en los tiempos libres hibamos por el patio preguntando ¿QUIEN ES MEJOR MICHAEL JACKSON O MADONNA) por cierto siempre quedabamos empates y lo unico que ganamos fue que a mi me gustara madonna y a el michael.:D

es obvio
madonna no podria hacer el moonwalk mucho menos ganar 8 grammys en una sola noche creo que ni siquiera ha ganado 5 en toda su carrera es mas ni siquiera se preocupa por los niños ni el ambiente, ni por nada, ni siquiera por ella misma, solo se preocupa por tener mas lana y por ser mas admirada entonces diganme
¿quien es el mejor?
MICHAEL JACKSON sin duda alguna
QUE VIVA EL :rey: DEL POP

Yo voy a MJ, porque madonna no me gusta además nunca he escuchado su música a fondo como para juzgarla :)

Escrito originalmente por Edu-Mjj
Vanil, todo esto que he puesto no es pa dejarte tiarao ni da de malos rollos, solo son opiniones, no te enfades.

No hombre! :p

¿De dónde has sacado que me podía enfadar? :confused:
Créeme que yo no me enfado por este tipo de cosas, cada uno tiene su opinión y es libre de mostrarla; además estamos de acuerdo en lo esencial: Michael Jackson es mejor :D, simplemente diferimos en las razones.

No me parece justo calificar a Madonna de puta, por ej., por el simple hecho de que en una parte de su carrera utilizó el sexo como arma promocional. Tenemos que tener en cuenta que Michael, sobre todo cuando estuvo con Frank Dileo como manager, también tuyo sus excesos, puesto que la mayor parte de los rumores que corrían sobre él, eran filtrados a la prensa por su propio entorno. Rumores, que ahora le están pasando factura. Es decir, que Michael también se ayudó en el tema de "que hablen de mí, aunque sea mal", y eso no es vender música, es vender morbo. Otro tipo de morbo del que vendía Madonna, pero igual de "criticable" (si es que alguno de los dos es criticable). Todo se reduce a lo mismo: promoción.

Vamos, es lo que pienso :)

Salu2

:ayos:

Atrás