• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

Sigo sin entender que haya fans (pseudofans para mí), que asistan a este show. La excusa de apoyar el show por los amigos que trabajan en él es de lo más estúpida.
Qué asco de verdad.
Kampanilla, donde andas! Que tengo ganas de cagarme en tus m....

Alomejor ahora se lo piensan mejor sabiendo que van a incluir un fake.

Fui a poner fotos y otras cosas pero me dicen que no se ha confirmado nada todavia. Pero confio en lo que dice xtarlight el no habla por hablar . Aver que pasa jajaja

HAY UNA CHICA QUE se pone montse pero ahorita creo que ella es algo de esa empresa pero no se

Yo era de las que también esperaba deseosa que reapareciera el musical, ya estaba buscando las fechas para ver cual me venía mejor!!!
Pero tampoco iré a verlo. Esto ya es la gota que colma el vaso y por respeto y lealtad a Michael no iré.

Yo también tengo varios amigos en el show y me duele inmensamente no poder ir, pero el mensaje de Michael queda desfigurado con tanta mentira y tanta patraña pintada de verde.... verde dolar.

Sobre el mensaje de Paco...... Cada uno se define por sus palabras y sus actos. Ahora, ese vocabulario, esa forma de expresarse tan incongruente y esa falta de lógica, es la que están usando en general en el FB de Forever, King Of Pop las personas que se sienten atacadas por los que mostramos nuestro desacuerdo con esta canción.

Solo por recordar...... algunas de esas personas fueron conmigo a la protesta que hubo en navidad contra SONY cuando salió el disco. Algunas de ellas desplazándose para tal evento esclusivamente desde Valencia. Es que han cambiado de opinión? o Hay que no molestar al lider se haga lo que se haga??? Si me leeis solo deciros que no tenemos por que estar de acuerdo con TODO lo que hacen nuestros amigos, nuestros jefes o nuestros ídolos.... todos nos equivocamos a veces.

Por desgracia quien vino de Valencia, yo creía que era una gran amiga, y parece ser que lo único que busca es protagonismo aunque sea a las espaldas de alguien que se rie Michael y que parece demasiado corto para encontrar en Michael el verdadero tesoro que llevaba con él porque lo único que sabe encontrar es Michael Jackson = Dinero y los que le siguen ven Paco Jackson = Protagonismo a Michael le tiene como segundo plato. Y luego le quieren más que ninguno, menos mal.

Hay gente sin ningun valor humano y lo peor es que por su culpa manchan a los que realmente adoran y luchan por Michael.

Cierto, este personaje llamado kampanilla ha dejado claro que, con toda aquella defensa, vídeos en youtube y demás batallas o manifestaciones sin sentido, lo único que quería era ese protagonismo barato, sentirse como se sintieron Chandler, Arvizos, Cascios, etc..., todos ellos finalmente vendidos al poder, a los focos, y a la inmoralidad bajo la excusa y la mentira de ser fans o querer a Mj.

Al final, los focos y las ganas de dinero y fama pueden al que desde un principio no tenía esos valores verdaderos de respeto y humildad.

Última edición:
A ver, es que esas "investigaciones" que hacía, a mí me parecía que las exponía con muy poca seriedad, siendo un tema totalmente delicado. A mí me llamaba la atención la facilidad que tenía para hacer dichas "investigaciones" y al mismo tiempo deleitarse con el paquete de MJ, y haciéndose la ofendida porque decía que ella sí respeta y quiere a Michael. Está muy claro que con esto del musical, eso no es cierto.
No hacen más que repetir que desconocemos varias cosas, que juzgamos a este tipo sin saber. A ver, ¿qué es eso tan importante por lo cual no se lo puede juzgar?
Puros inventos.

Hola, me he divertido mucho leyendo como vivieron en el foro el inicio de FKOP, ha sido muy divertido ver como la productora, Fran y sus Pacas nos han vacilado desde el principio.

Yo solo espero que todo los que tanto hablan de que Fran esto y Fran lo otro, se hayan unido a grupo de Facebook "Francisco Jackson NO es el Imitador Oficial de Michael Jackson en España".

Log In | Facebook

Antes cuando a MJ se le ofendia o algun imitador de PACOtilla hacia de las suyas, nosotros sus fans y soldados le saltabamos a la yugular. ¿que pasa ahora? ¿la crisis ha mermado la pasión?

Ahora se prepara la 2º gira, y la gira internacional, y está mas que claro que Fran seguirá protagonizando y yendo a los medios de comunicacion, y seguira diciendo que es el imitador oficial, y seguira enseñando la foto de NAVY....y ¿sus fans? Atacandose uno a los otros en los foros, cuando deberiamos focalizar al culpable de todo este lio. FRANCISCO BERNABEU.

¡¡¡¡¡¡ESPABILENSE!!!!!! ¿se imaginan a Fran diciendo que es el OFICIAL de ESPAÑA en Italia, Francia....? ¿en que lugar quedaríamos los fans españoles? ¿que respeto hay para los que SI imitan con calidad?

Yo la verdad es que no lo entiendo....

Benjamin Budhrani.

Yo, realmente, estoy asistiendo en el Facebook de "FOREVER MICHAEL" a uno de los mayores shows dantescos a cargo del tal Claudio "El botijero" LLopis. Un show que creo que jamás podrá imitar el "FOREVER MICHAEL" ni cantando Paco Porras a duo con su Paquito Jackson.

Lo de este "FOREVER MICHAEL", a cargo de personas como el tal, Claudio (primo de Paco), y con gente o palmeros de la calaña de Kampanilla, es de lo peor que haya visto jamás.

No me extraña que hablen barbaridades del show, sólo hay que ver a los que se mueven a su alrededor.

Bueno, y yo tuve la desgracia de conocer a Kampanilla...madre mia...está como una regadera¡¡¡¡¡ Si es que todas estas estan detrás de fran a ver si se lo zumban...esa es la idea...No os quiero ni contar lo que se ve cuando vas al Forever...pufff...Por un lado me alegro de que salga esl keep your...en el show y así no tengo xke ir.

Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Ese mismo es el razonamiento que yo me hice, y me llené de indignación.

Que casualidad!!! es la misma contestación que me dio PACO!!!!!

¿Ahora va a seguir apoyando al musical? ¿lo va a seguir respetando? ¡¡¡o es hora ya de los abucheos, caceroladas y una llamada de atención pública!!!!

la madre que los parió! Xtar vosotros no podeis decirles algo, advertirles??

Hoy traigo mejores noticias. Hemos puesto en conocimiento de la dirección del show nuestras y vuestras quejas por la inclusión de KYHU. Parece ser que estos días han estado probando varios temas para añadir al musical y en un medley que querían completar con un coro gospel pensaron en añadir una parte de KYHU sin conocer el alcance del rechazo de estos temas por parte de gran parte de los fans. Aunque todavía no era seguro que ese u otros temas de los que se están ensayando fuese a acabar en el setlist final, KYHU va a ser descartada.

Entre los temas que se están ensayando están Dangerous, BOTD y She's Out Of My Life entre otros.

Bueno, espero que las quejas en su Facebook hayan servido para que reflexionaran.

Menos mal, de buena se han librado los fans que vayan a ver sus shows.

Gracias por la info.

PD- Eso sí, lo siento por las verduleras, no ganarán tanto con la venta de tomates.

Me alegro de que hayan rectificado en este asunto, aunque yo partocularmente seguiré sin apoyar este espectáculo por el tema del Paco Porras. Ahora cada uno que haga lo que quiera...

Facebook Forever King Of Pop:

FOREVER, KING OF POP

DESDE LA PRODUCTORA OS INFORMAMOS,PARA CERRA LA POLÉMICA QUE HA SURGIDO, DE QUE EL TEMA "KEEP YOUR HEAD UP" NO ESTARÁ EN EL REPERTORIO DEL SHOW.

Lo mejor es no darle publicidad al Paco-miserable Jackson. :sacabo:

Bueno, espero que las quejas en su Facebook hayan servido para que reflexionaran.

Menos mal, de buena se han librado los fans que vayan a ver sus shows.

Gracias por la info.

PD- Eso sí, lo siento por las verduleras, no ganarán tanto con la venta de tomates.

Lo dices de coña, no? Se están descojonando de todo el Hide, y en concreto de algunos foreros, con nombre y nick. Menuda gente!!, pero eso sí, con MUCHO LOVE:ains:

Leo aquí, y leo allí, y la verdad, cada vez me gusta menos el tema.

Lo dices de coña, no? Se están descojonando de todo el Hide, y en concreto de algunos foreros, con nombre y nick. Menuda gente!!, pero eso sí, con MUCHO LOVE:ains:

Leo aquí, y leo allí, y la verdad, cada vez me gusta menos el tema.

Claro, no saben hacer otra cosa y en el gran tiempo libre que tienen se dedican a lo que se dedican, lo mejor es reirse como en el patio deel cole.

Ayer que entre a quejarme se puso la cosa muy fea. Hasta mps me mandaron amenazando al foro y a xtar pero creo que si sirvio de algo darles un quemon xd.

Ya podía ser igual el Estate de Michael Jackson, a esos no los mueven de sus ideas ni decenas de clubs de fans juntos.
Bueno es que estos no mueven dinero...mueven mucho dinero...Y a ellos les da = todo. ¿Pero no ves que hay fans ke si creen que Michael canta en todas las canciones del nuevo disco?

Lo que pasa que hay fans que si les ponen al fary haciendo un hee hee creen que es Michael...

querían completar con un coro gospel pensaron en añadir una parte de KYHU sin conocer el alcance del rechazo de estos temas por parte de gran parte de los fans. Aunque todavía no era seguro que ese u otros temas de los que se están ensayando fuese a acabar en el setlist final, KYHU va a ser descartada.

Esto tiene verdadera guasa!! o Sentido del humor británico o lo que es peor, humor negro profundo: "Sin conocer el alcance del rechazo de estos temas por parte de los fans"

Otra perlita que muestra el interés y el conocimiento de esta gente del trabajo que hacen, a quien representan en ese supuesto "Musical Tributo" y para quién está dirigido.
Chicos de FKOP, el que es The KING OF POP es Michael Jackson ¿Les suena de algo?

Última edición:
Atrás