Yo era de las que también esperaba deseosa que reapareciera el musical, ya estaba buscando las fechas para ver cual me venía mejor!!!
Pero tampoco iré a verlo. Esto ya es la gota que colma el vaso y por respeto y lealtad a Michael no iré.
Yo también tengo varios amigos en el show y me duele inmensamente no poder ir, pero el mensaje de Michael queda desfigurado con tanta mentira y tanta patraña pintada de verde.... verde dolar.
Sobre el mensaje de Paco...... Cada uno se define por sus palabras y sus actos. Ahora, ese vocabulario, esa forma de expresarse tan incongruente y esa falta de lógica, es la que están usando en general en el FB de Forever, King Of Pop las personas que se sienten atacadas por los que mostramos nuestro desacuerdo con esta canción.
Solo por recordar...... algunas de esas personas fueron conmigo a la protesta que hubo en navidad contra SONY cuando salió el disco. Algunas de ellas desplazándose para tal evento esclusivamente desde Valencia. Es que han cambiado de opinión? o Hay que no molestar al lider se haga lo que se haga??? Si me leeis solo deciros que no tenemos por que estar de acuerdo con TODO lo que hacen nuestros amigos, nuestros jefes o nuestros ídolos.... todos nos equivocamos a veces.