Kampanilla, si lees ésto te doy un consejo, si lo quieres. En vez de defender tanto a Paquito y pelearte con todos los fans de Michael, deberías de decirle a tu amigo que se equivocó, que lo asuma y que se disculpe.
A los amigos no se les puede dar la razón en todo, cuando la cagan está bien que alguien se lo diga y se lo haga ver. No defiendas lo indefendible.
Yo no necesito sus disculpas, a pesar de ser una de las personas que tuvieron la desgracia de verle aquella noche por televisión ridiculizando a Michael, porque me resbala su persona. Pero hay gente que agradecería mucho una disculpa, yo creo que es lo mínimo. Es mejor disculparse que inventarse películas para no dormir.
En todo caso a mi, como he dicho siempre, Paco me da igual, básicamente porque aunque me dolió en el alma lo que hizo en aquel programa, me queda el consuelo de que Michael no sufrió por eso, porque ni lo vio por suerte, ni le conocía, ni nada. Nos hizo daño a nosotros, no a Michael.
No perdono a los que le han hecho daño a Michael, pero este personaje me da más pena que otra cosa, ya tiene bastante cruz con llevar sobre su conciencia lo que le hizo a Michael, el sentimiento de culpa, de vergüenza, me parece una carga bastante insoportable, para mi lo sería desde luego.