• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

No jodas Xtar, que seguro que al final el Mampuelle deberá aprenderse los vibratos "cabriles" de Malachi para conseguir clavar la canción.

Ya me veo los "Give meeeeeeee your wingssssss soooo weeee cannn flyyyyyyy".

Que Dios y Michael Jackson nos cojan confesados, cualquier día comienza el espectaculo con un número de can-can de Sneddon junto al Bashir.

Yo he dejado de escribir nada más, es perder el tiempo. Como he puesto en mi muro: "Es una pena que personas que se autodefinían como fans de MIchael Jackson hayan dejado de serlo por amor a Paco Jackson y con el cambio, además de perder la sensatez y la objetividad, hayan perdido la razón!"

No hay cosa que odie más que esconderse detrás de avatares impersonales y nombres falsos para convertirse en una niñata malota y no decir más que imbecilidades!

Por mucho que escribas ahí me temo que no vas a conseguir nada kapital.
Yo aun tengo la esperanza de que recapaciten y eliminen ese tema....

Bueno, no es dificil saber que Laura Isabel es la tal Kampanilla de este y otros foros; hace tiempo que perdió la cabeza.

Sí, es que hay alguna como Laura Isabel, que se dedican a hacer campañaa anti Michael para favorecer a Fran, luego presumen de ser fans de Michael y pedir a Michael que las ayude, en fin que hay gente extremadamente patetica.

Yo la verdad es que, pese a no plantearme jamás ir a estos shows y pese a apreciar la magnifica persona y cantante que es Mampuelle ;), nunca me había imaginado la tropa de acólitos y desalmados que pueblan la página de Facebook de citado musical.

No sé si tengo más miedo de Francisco Jackson con peluca y vestido de Thriller por plena Gran Via Madrileña, o a Kampanilla y a la fauna animal que la apoya por esos lares.

!!! LOL !!!

Kampanilla, si lees ésto te doy un consejo, si lo quieres. En vez de defender tanto a Paquito y pelearte con todos los fans de Michael, deberías de decirle a tu amigo que se equivocó, que lo asuma y que se disculpe.
A los amigos no se les puede dar la razón en todo, cuando la cagan está bien que alguien se lo diga y se lo haga ver. No defiendas lo indefendible.
Yo no necesito sus disculpas, a pesar de ser una de las personas que tuvieron la desgracia de verle aquella noche por televisión ridiculizando a Michael, porque me resbala su persona. Pero hay gente que agradecería mucho una disculpa, yo creo que es lo mínimo. Es mejor disculparse que inventarse películas para no dormir.
En todo caso a mi, como he dicho siempre, Paco me da igual, básicamente porque aunque me dolió en el alma lo que hizo en aquel programa, me queda el consuelo de que Michael no sufrió por eso, porque ni lo vio por suerte, ni le conocía, ni nada. Nos hizo daño a nosotros, no a Michael.
No perdono a los que le han hecho daño a Michael, pero este personaje me da más pena que otra cosa, ya tiene bastante cruz con llevar sobre su conciencia lo que le hizo a Michael, el sentimiento de culpa, de vergüenza, me parece una carga bastante insoportable, para mi lo sería desde luego.

......................sin comentarios...bueno uno solo: si la cantan, la conciencia les dejará dormir? supongo que si..ya que si el morcillo sigue por ahi....es que les da igual todo!

Parece que el tal FRANCISCO JACKSON ha respondido en la pregunta/ataque que lanzé en su facebook:

dibujosdf.jpg

Por lo que veo, creo que necesita tantas lecciones de caligrafía como clases de canto.

!!! LOL !!!

La pena es esa que la cabeza solo les da, a uno para pennsar en el dinero y a otros para creerse importantes viendo continuamente la espalda del que no para de ganar dinero. Es una pena pero creo que dormir duermen bien, no pueden pensar más.

El muy cobarde fue corriendo a borrar la respuesta, eso lo define como persona y como hombre, jajajaja.

Lo que no sabe es que yo soy más rápido que el viento y que ahora todo el mundo va a poder leer sus patochadas.

Yo creo que deberían destinar la recaudación de sus conciertos para clases privadas de canto y ortografía de preescolar, lo de este tipejo es de infarto.

Las verdades ofenden, y se ven que le han jodido de lo lindo, jajajaja.

¿Y qué ha querido decir con lo que ha escrito?, porque yo no me he enterado de nada...

Kapital, pídele a Paquito de mi parte (que yo no tengo facebook) que se explique bien, porque lo de la cabeza colgando y la montaña no lo he entendido, y no me queda claro si está de acuerdo con que incluyan ese tema en el musical, si está de acuerdo con protestar y no cantarla, si pueden o no pueden hacer algo, y hasta de si cree o no que es Michael el que canta "Keep your head up".
Kapital, te felicito por tu labor periodística, tan buena como siempre;)

Última edición:
Atrás