• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

A riesgo de repetirme, los únicos argumentos que me dais son que el show no es sólo Paco cara caballo. Entonces por qué hay 32 clubes internacionales que rechazan el tributo de la familia? Acaso el show es sólo Simmons?

No, yo también te planteo que si no quieres ir por Paco Jackson pues vas al "fan day" que es cuando no actúa él y se acabó el problema. O alomejor es que Paco no es lo único que te molesta del musical.

O alomejor es que Paco no es lo único que te molesta del musical.

Si insinúas que tengo una pataleta de niño chico porque me caen mal los que en el show trabajan, estás muy equivocad@. No conoco a NADIE, y creo que estoy siendo bastante claro. Hablo de Paco. Punto. Si los demás hacen un buen show o no, no me importa, para ellos es un trabajo por el que están cobrando ( por supuesto). Aquí veo mucha hipocresía, y no lo digo con ánimo de ofender.
También veo que algunos ni siquiera sabíais lo que este impresentable había hecho, y esto del video poniendo de pederasta a MJ, no es más que un aperitivo. Pero que me parece muy bien, seguiré pensando que hay ocasiones en las que os la sopla MJ. Quién dijo hipocresía?

pd: Dudo mucho que la familia del fallecido que atropelló Farruquito vaya a un tablao a ver un show donde él actúe porque les guste el compañero de cartel.

Última edición por un moderador:
Si insinúas que tengo una pataleta de niño chico porque me caen mal los que en el show trabajan, estás muy equivocad@. No conoco a NADIE, y creo que estoy siendo bastante claro. Hablo de Paco. Punto. Si los demás hacen un buen show o no, no me importa, para ellos es un trabajo por el que están cobrando ( por supuesto). Aquí veo mucha hipocresía, y no lo digo con ánimo de ofender.
También veo que algunos ni siquiera sabíais lo que este impresentable había hecho, y esto del video poniendo de pederasta a MJ, no es más que un aperitivo. Pero que me parece muy bien, seguiré pensando que hay ocasiones en las que os la sopla MJ. Quién dijo hipocresía?

pd: Dudo mucho que la familia del fallecido que atropelló Farruquito vaya a un tablao a ver un show donde él actúe porque les guste el compañero de cartelera.

No era ninguna indirecta, sólo te lo preguntaba. No insinúo que tengas una pataleta de niño chico. Simplemente no quieres ir al show por el mamón de Paco Jackson. Ya está, me parece bien, respeto tu decisión ;) Pero los que decidan ir no son unos hipócritas ni se la sopla MJ. Una cosa que te quiero preguntar. Si en vez de Paco Jackson
hubieran contratado a otro cualquiera, habrías ido a ver el show?

Última edición:
Si en vez de Paco Jackson
hubieran contrado a otro cualquiera, habrías ido a ver el show?

Pasando por dondo yo vivo, por supuesto. Siempre que fuese un show respetable. Al Circo del Sol por ejemplo no iría, y ahí no actúa Paco, sin embargo no considero que sea un show que de verdad busque honorar a MJ, sobre todo cuando empiecen a tocar Monster :vom:.

Pasando por dondo yo vivo, por supuesto. Siempre que fuese un show respetable. Al Circo del Sol por ejemplo no iría, y ahí no actúa Paco, sin embargo no considero que sea un show que de verdad busque honorar a MJ, sobre todo cuando empiecen a tocar Monster :vom:.

Por lo que dice la gente, lo que es el show está bastante bien exceptuando a Paco Jackson. Entonces irías al "fan day"? O por lo contrario no irías ya que aunque no actuase él en ese día, lo que es el show ya estaría "manchado" por haber participado él?

En cuanto al Circo del Sol, que yo sepa, aún no se sabe las canciones que formarán parte del espectáculo. No digo que no vayan a meter ningún cascio fake, pero quién sabe? Alomejor el estate intenta arreglar un poco las cosas y no meten ninguno. Ojalá, así harían algo bien de una vez por todas.

Por lo que dice la gente, lo que es el show está bastante bien exceptuando a Paco Jackson. Entonces irías al "fan day"? O por lo contrario no irías ya que aunque no actuase él en ese día, lo que es el show ya estaría "manchado" por haber participado él?

Cuando pasaron por aquí no fui y ni me molesté en enterarme si actuaba el morcillón o no. Ya no me interesa porque este show no lleva buenas intenciones, al menos desde los de arriba, que fueron advertidos sobre el pasado del morcillón y se las sudaron.

En cuanto al Circo del Sol, que yo sepa, aún no se sabe las canciones que formarán parte del espectáculo. No digo que no vayan a meter ningún cascio fake, pero quién sabe? Alomejor el estate intenta arreglar un poco las cosas y no meten ninguno. Ojalá, así harían algo bien de una vez por todas.

Cierra un poquitín los ojos y averigua qué pone en el cartelito tras la cabeza :feo:
dibujodsa.jpg

Michael Jackson ha muerto, nada importa, ni shows, ni discos. Nada lo harán bien.

Bueno, ahora entiendo las cosas mejor. Entiendo que haya personas que no apoyen el musical ya que en el participa el desgraciado de Paco Jackson. Pero no por eso, podemos desperdiciar el trabajo que hacen los demás participantes del espectáculo. Por lo tanto, quien quiera ir a verlo que vaya y el que no quiera ir porque salga Paco que no vaya. No encuentro que nos tengamos que enfadar y discutir más entre los que van y los que no van. No por ello unos respetan más a MJ y otros no. Pero si como ha dicho Xtar, hicieron un "fan day" para que los fans que no quisieran ver a Paco pudieran acudir a las sesiones en las que sólo estaba Mampuele y Koldo, deberíamos ir todos a esa sesión. Si el problema es Paco Jackson pues entonces problema resuelto no?
Esos días de espectáculo sin paco están muy bien, nosotros fuimos en Barcelona dos veces sobre noviembre o algo así creo, por aquel entonces llevábamos tiempo sin conectarnos al foro y desconocíamos todo esto con lo cual vimos a paco, si llega a ser ahora ubiesemos aprovechado el espectáculo sin paco...

Para aquellos que temen un cascio fake en el circo del sol..., yo creo que ni locos harían algo así..., el repertorio de mj es infinito y también sus temas inéditos...
Ademas el circo del sol tiene una categoría máxima, imagen y prestigio y no creo que acedan a algo así que pueda ensuciar su imagen...

Esos días de espectáculo sin paco están muy bien, nosotros fuimos en Barcelona dos veces sobre noviembre o algo así creo, por aquel entonces llevábamos tiempo sin conectarnos al foro y desconocíamos todo esto con lo cual vimos a paco, si llega a ser ahora ubiesemos aprovechado el espectáculo sin paco...

Para aquellos que temen un cascio fake en el circo del sol..., yo creo que ni locos harían algo así..., el repertorio de mj es infinito y también sus temas inéditos...
Ademas el circo del sol tiene una categoría máxima, imagen y prestigio y no creo que acedan a algo así que pueda ensuciar su imagen...

Pues ojalá tengas razón porque como he dicho antes tiene pinta de ser algo grandioso y sería una pena que la jodiesen con algún fake.

DIOS QUE BOCHORNO!! (DE FOTO, CLARO xD)
------------------------------------------------------------------------
musical

Forever King of Pop, en el Olympia

24.08.11 - 15:36 -

1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos

0 votos
0Comentarios |
En Tuenti

michael-jackson-musical.jpg

Información útil

Forever King of Pop
Lugar: Teatro Olympia de Valencia (C\ San Vicente, 44)
Fecha: del 21 de septiembre al 2 de octubre
Entradas: entre 25 y 45 €
Más información www.teatro-olympia.com

'Forever King of Pop' es un espectáculo que hace un intenso recorrido por todos sus èxitos en solitario y con los Jackson 5: Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc, I Want You Back, etc. También, por primera vez en un escenario, los vìdeos más importantes: Thriller, Smooth Criminal, escenificados en directo.
¿Te imaginas un espectáculo musical, con grandes efectos especiales, con un coro góspel, con los mejores músicos y bailarines, con la energía y las mejores canciones?
Un gran espectàculo tributo, con 40 artistas en escena, en la mejor producción hecha hasta el momento en España. El alma, el espíritu y la voz de Michael sobre un escenario, increíbles efectos especiales. Un espectáculo emotivo, vibrante, con toda la magia, el ritmo y la intensidad de un gran homenaje al Rey del Pop.

La de peliculas que habré visto donde un tipo se esconde en un palco o similar y dispara al prota de algún evento importante...

Ejem...

Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Calma, calma! La verdad es que lo importante de ese espectáculo es el amor, la dedicación y el entusiasmo que ponen los que actúan.

Si, pero es eso....espectáculo.
Yo no puedo ir sabiendo que al productor Carlos Pérez (creo recordar que se llama) los fans de Michael le damos alergia, dijo..y cito textualmente: "estoy hasta los huevos de los fans de Michael".

Sólo por eso, lo siento, pero no.

Re: Musical Forever King of Pop - fechas gira española y europea *Descuentos para Fan

Yo no puedo ir sabiendo que al productor Carlos Pérez (creo recordar que se llama) los fans de Michael le damos alergia, dijo..y cito textualmente: "estoy hasta los huevos de los fans de Michael".

Pues es bastante irónico que diga eso cuando somos nosotros (los fans) los que les estamos haciendo ganar dinero.

Yo no sé por qué parece que voy siempre a contracorriente, pero hice una pregunta muy sencilla: ¿por qué mjh team apoya este espectáculo? y aunque me han ignorado totalmente, como bien dije he encontrado la respuesta que más podría desagradarme.

23444137787173438814597.jpg

En fin, no trato de discutir con nadie, sólo de entender por qué por unas cosas eres capaz de matar por defender a MJ y luego estás en un programa de radio con ese malnacido y promocionando su espectáculo en el foro. Te lo digo desde el respeto Xtarlight.
Por que apoyáis este espectáculo? Es menos malo lo que ha hecho este desgraciado que lo que ha hecho Genne Simmons?

Toni, creo que tú amigo Alberto Granados ha estado dando vueltas por el grupo PRYSA, tanto, que hasta estuvo vendiendo "Ovnis" y "humo" en Cuarto Milenio, creo que he estado con él lo suficiente como para saber que el es puntual y quedar con él es milimetrico, no creo que os citara sin deciros quien estabais.

Threatened gracias por esta imagen, ahora falta la imagen de Kapital, Toni y demás babeando en el estreno de This is it de "SONY" en Fnac con Travis Payne.

Espacio patrocinado por : "Cuchillos La Albaceteña". Qué manera de soltar puñaladas!! XDD

Ahora sólo falta analizar si en la foto Toni esta apoyado contra el respaldo de la silla o tocándo la espalda del innombrable ... Como sea esto último, te linchan!! XD

Atrás